Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Leicester a por Petros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por nuestro 50 % podemos pedir lo que nos de la gana y después sus agentes que se apañen con su 50%, otra cosa sería que ese porcentaje fuera de un club.

Comentario

• Re: El Leicester a por Petros

Al próximo que hable de carcajadas palanganas que le den POR CCULO. Hasta las pelotas ya.

Comentario

¿Cómo se ha tomado muchodeporte los 10 kilos por Kolo? Porque eso sí es de chiste.

Comentario

Siendo sinceros por una gran suma si, que dejará un beneficio de 5 kilos al betis, últimamente está jugando donk y en la plantilla hay alternativas, ahora por 2 duros claro que no, petros no sobra pero por una suma limpia para el betis de 5 kilos si, ya sono en verano un interés del Valencia por 10 kilos si no recuerdo mal, con la posesión del 50% 5 serian para al betis y hasta luego

Comentario

Por cierto para sustituir a perros podríamos pedir la cesión de ndiaye, con lo que la operación seria ya redonda

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
              Por cierto para sustituir a perros podríamos pedir la cesión de ndiaye, con lo que la operación seria ya redonda
              Redonda siempre que Ndiaye vuelva a los bocatas de calamares, porque perdemos a uno de los mejorcitos y nos traemos a un bulto con patas, y vago.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/12/16, 12:38:41.

Comentario

¿Lo de 'perros' qué es una gracia?

Comentario

Luego se enfadan muchos porque se hhagan chistes en el post de la Junta.

Todos los post tienen más de un comentario de broma o chiste que nada tiene que ver con el tema. Este post no iba a ser menos

Comentario

• Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    Luego se enfadan muchos porque se hhagan chistes en el post de la Junta.

Todos los post tienen más de un comentario de broma o chiste que nada tiene que ver con el tema. Este post no iba a ser menos
                    Yo me molesté, porque habia algunos compañeros trasmitiendo en directo lo que se iba tratando en la junta, y 1 con tantos chistecitos era difícil seguir el hilo, repito, en directo, y dos por respeto al compañero que cada dos minutos iba aportando información sin tener necesidad de hacerlo.

Que se hagan chistecitos en los restos de hilo me gusta, de hecho participo a ello, es mas si no fuese por las bromas y la guasa ni entraría en betisweb. Entro porque además de informarme paso un rato agradable de risas.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Creo que se la ha jugado el corrector al poner Petros salta y pone perros.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Al próximo que hable de carcajadas palanganas que le den POR CCULO. Hasta las pelotas ya.
                        jajaja ... viva el talante y la tolerancia y despues vamos dando ejemplo de buen saber y bien estar... si a ti en en el 2005 te comparan a Toedtli. Tu te hubieras reido o No. Justicia Señor pero por mi casa no.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          jajaja ... viva el talante y la tolerancia y despues vamos dando ejemplo de buen saber y bien estar... si a ti en en el 2005 te comparan a Toedtli. Tu te hubieras reido o No. Justicia Señor pero por mi casa no.
                          Oiga yo no me he encumbrado como ejemplo de nada ni nadie. Ni soy antiviolencia, ni diácono, ni apolítico ni sigo protocolo. A mí la palangana me la ha sudado siempre y pasaba de ellos con Marinakis y Molnar. Quiero que pierdan y punto. No me reí en la cara de ninguno, lo que me permite advertir de mi poca diplomacia si viene alguien a tocarme las bolas.

Lo que no hago es venderme ni vender a nadie y menos con condenas a sus espaldas.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Creo que se la ha jugado el corrector al poner Petros salta y pone perros.
                            Ok tienes razón, no había caído. Es que después de ver lo que el ********* de muchodeporte ha escrito de Petros estaba muy susceptible.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Yo jamás tendré buen talante ni diplomacia con un seguidor de la *******, y soy amigo de unos cuantos, porque hace 20 años, cuando estaban hundidos en la miseria más absoluta y eran el hazmerreír de España, te saltaban al cuello si les decías algo. Prepotentes, cobardes y de mal perder, eso han sido siempre. Ahora, desde los éxitos, es fácil ser condescendiente y hacer bromitas. Conmigo ya saben lo que van a recibir, así que ni un comentario de fútbol en mi presencia. A la palanganada, ni agua, ni ahora ni nunca.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Sí, es de Muchamierda, ese portalweb...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X