Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue la Junta General de Accionista al minuto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

    Mi más sincera enhorabuena a todos aquellos que han realizado la campaña del.miedo, dentro y fuera de Betisweb. Mis felicitaciones, porque lo habéis conseguido, salió todo que "sí", y en ningún momento hubi un mísero intento de cese del actual consejo.

    Ayer ganaron los que mandan, no el Betis. Enhorabuena, asustaviejas.

    Comentario


    • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

      Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
      ¿alguien me puede comentar de que trataba el punto de la página web corporativa y que se votó?
      El compañero derbeti puso este enlace en la anterior pagina donde se explica en que consistía. En la votación no se aprobó.

      http://www.realbetisbalompie.es/medi...statutaria.pdf

      Comentario


      • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Mi más sincera enhorabuena a todos aquellos que han realizado la campaña del.miedo, dentro y fuera de Betisweb. Mis felicitaciones, porque lo habéis conseguido, salió todo que "sí", y en ningún momento hubi un mísero intento de cese del actual consejo.

        Ayer ganaron los que mandan, no el Betis. Enhorabuena, asustaviejas.
        Me da la sensación que los accionistas normales (neutrales ) pensaban aún a las once que el del barrio del Fontanal iba a entrar allí con la escopeta.

        La campaña de Haro y sus medios ha sido grandiosa.

        Esto no tiene remedio por ningún lado a corto/medio plazo amigo Gattuso.

        En gran parte estamos en manos del azar.

        Feliz año.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/12/16, 16:18:08.

        Comentario


        • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Me da la sensación que los accionistas normales (neutrales ) pensaban aún a las once que el del barrio del Fontanal iba a entrar alli con la escopeta.

          Esto no tiene remedio por ningún lado a corto/medio plazo amigo Gattuso.

          Feliz año.
          La próxima junta será en un escenario muy distinto (si no media extraordinaria).

          Si será para bien o para mal, ni yo lo sé.

          Comentario


          • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Me da la sensación que los accionistas normales (neutrales ) pensaban aún a las once que el del barrio del Fontanal iba a entrar alli con la escopeta.

            Esto no tiene remedio por ningún lado a corto/medio plazo amigo Gattuso.

            En gran parte estamos en manos del azar.

            Feliz año.
            Hombre, con estos caraduras y bocachanclas dirigiendo, desde luego que no, poeque sk le van mal dadas, intentarán crear opinión favorable a ellos, como ha psado esta vez.

            Igualmente, feliz año.

            Comentario


            • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              La próxima junta será en un escenario muy distinto (si no media extraordinaria).

              Si será para bien o para mal, ni yo lo sé.
              No sé Warte,pero eso es en la próxima...cuando sea.Una extraordinaria no creo que se convoque.

              En mi opinión ayer nos metieron otro golazo por la escuadra pero esto es lo que hay.

              Feliz año a ti también.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/12/16, 12:36:10.

              Comentario


              • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

                Originalmente publicado por Amaya
                Es lo que tiene dejar para el final de la Junta las cosas "menos importantes"

                O las que no quieres que salgan

                Porque otra cosa no, pero las cuentas las manejan como nadie, como lo que suponía el 3% de PNB
                Puede que la gente pensara también que diciendo a eso que NO entraría Lopera en el club,viendo el nivel...

                Ya en serio,está claro que estaba ¨organizado¨.

                Comentario


                • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Mi más sincera enhorabuena a todos aquellos que han realizado la campaña del.miedo, dentro y fuera de Betisweb. Mis felicitaciones, porque lo habéis conseguido, salió todo que "sí", y en ningún momento hubi un mísero intento de cese del actual consejo.

                  Ayer ganaron los que mandan, no el Betis. Enhorabuena, asustaviejas.
                  Salvo en el punto donde se votaba la representación de pequeños accionistas.

                  Qué casualidad.

                  Comentario


                  • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

                    Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                    ¿alguien me puede comentar de que trataba el punto de la página web corporativa y que se votó?
                    Resumiendo, era darle naturaleza juridica a la página web para que las notificaciones y comunicaciones que se realicen a través de ella tengan validez jurídica. De esa manera se podríaconvicar las juntas publicándola en la web, y no el BORME como ahora, y se podría acreditar en las juntas y demás sin necesidad de hacerlo presencialmente.

                    Comentario


                    • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

                      En AFDLP dicen hoy que lo del NO a los accionistas con 5 acciones es culpa de la abstención de Farusa y Castaño.

                      Vale, acabo de ver que hay un tema abierto comentado eso.
                      Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 31/12/16, 13:27:42.

                      Comentario


                      • La web no se aprobó, modernidades en el club no quieren

                        Comentario


                        • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

                          Ha llegado ya el central?

                          Comentario


                          • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

                            Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            Ha llegado ya el central?
                            al leganes si, pero el leganes no tienen equipo de basket, ni de feminas, ni de futbol sala con el que entretenerse, pero al leganes si ha llegado el central, nosotros si seguimos las pautas de los ultimos mercados podemos estar pendiente del ultimo dia de cierre del mercado como siempre.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              al leganes si, pero el leganes no tienen equipo de basket, ni de feminas, ni de futbol sala con el que entretenerse, pero al leganes si ha llegado el central, nosotros si seguimos las pautas de los ultimos mercados podemos estar pendiente del ultimo dia de cierre del mercado como siempre.
                              Su comentario solo muestra inquina carece de sentido común.

                              Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                al leganes si, pero el leganes no tienen equipo de basket, ni de feminas, ni de futbol sala con el que entretenerse, pero al leganes si ha llegado el central, nosotros si seguimos las pautas de los ultimos mercados podemos estar pendiente del ultimo dia de cierre del mercado como siempre.
                                Entonces te hubiera gustado el fichsje de Siovas?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X