Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue la Junta General de Accionista al minuto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Los si son los mismos el problema ha sido la cantidad de abstenciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y ¿para qué juicios y demás?

Comentario

• Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
      Resultados de todos los puntos del orden del día:

[ATTACH=CONFIG]46667[/ATTACH]
      Significativo que a partir del punto 7 la abstención ha subido muchísimo

Comentario

Hoy es un dia triste para el Real Betis Balompie

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Los si son los mismos el problema ha sido la cantidad de abstenciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Hay un 3% menos de síes que en la votación de la gestión del consejo, la del baloncesto o el futsal. Hay un 3% de acciones que han cambiado el sentido del voto.

Comentario

Rectifico para EL REAL BETIS BALOMPIE SAD

Comentario

• Yo de verdad que todavía no me lo creo.

O a sido una cantidad importante de accionistas minoritarios o un accionista o plataforma con un porcentaje significativo de acciones.

Que desilusión.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                Yo de verdad que todavía no me lo creo.

O a sido una cantidad importante de accionistas minoritarios o un accionista o plataforma con un porcentaje significativo de acciones.

Que desilusión.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                Yo apuesto más por una plataforma con un porcentaje significativo.

Comentario

Feliz Ano Nuevo a todos amigos!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Rectifico para EL REAL BETIS BALOMPIE SAD
                    Puede que sea triste,sobre todo para algunos pero podria haber sido trágico si el condenado y sus lacayos hubiesen tenido la posibilidad de volver

Comentario

Toma guinda mojonera para la Junta.

Comentario

La conclusión de la noche es que el Betis pierde cada vez más esperanza de que crezca,hablo del fútbol claro,el panorama es desolador y la falacia de que iba a volver lopera ha calado hondo.

El engaño ha sido descomunal y lo de los accionistas con 5 acciones ha sido ya el colmo de la noche.

Pleitesía a Haro y Catalán desués de la que han liado y un junta LLENA DE GENTE MEDIOCRE E INCAPAZ por todas partes que ha dado vergüenza ajena.

Lo de Castaño ha sido patético y lo del presidente de nuetro club también,haciendo un teatro penoso con un *********** al que quería y quiere quitarle las denuncias como a otros.

En noches como la de hoy me pregunto si esta fauna y lo que ha sucedido hoy es lo que nos merecemos ,da mucha rabia decirlo pero cada vez pienso más que si.

Va a costar tiempo ver brotes verdes en nuestro club...hablo del fútbol también,por lo de hoy el club no ha crecido nada en los últimos años.

Estoy deseando ver a gente independiente porque no se puede confiar en absolutamente nadie.

Es mi humilde opinión.

Un saludo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/12/16, 01:46:03.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                          Puede que sea triste,sobre todo para algunos pero podria haber sido trágico si el condenado y sus lacayos hubiesen tenido la posibilidad de volver
                          no te preocupes le estan ofreciendo 10 y 7 respectivamente por bajarse del barco.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Hoy es un dia triste para el Real Betis Balompie Sad
                            Puede ser, imaginate como estaran los de la otra alternativa...

Comentario

• [QUOTE=Sr Pepelux;4431712]Yo de verdad que todavía no me lo creo.

Que desilusión.

La verdad que es una desilusión.
                              Para la próxima hay que unirse los minoritarios para que este punto salga adelante.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                La conclusión de la noche es que el Betis pierde cada vez más esperanza de que crezca,hablo del fútbol claro,el panorama es desolador y la falacia de que iba a volver lopera ha calado hondo.

El engaño ha sido descomunal y lo de los accionistas con 5 acciones ha sido ya el colmo de la noche.

Pleitesia a Haro y Catalán y un junta LLENA DE GENTE MEDIOCRE E INCAPAZ por todas partes que ha dado vergüenza ajena.

Lo de Castaño ha sido patético y lo del presidente de nuetro club también,haciendo un teatro penoso con un *********** al que quería y quiere quitarle las denuncias como a otros.

En noches como la de hoy me pregunto si esta fauna y lo que ha sucedido hoy es lo que nos merecemos ,da rabia decirlo pero cada vez pienso más que si.

Va a costar tiempo ver brotes verdes en nuestro club,es mi humilde opinión.
                                Ea ya tenemos un equipo de baloncesto y otro de futbol sala... aunque se ganen 12 partidos de futbol en un año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X