Originalmente publicado por Sr Pepelux
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sigue la Junta General de Accionista al minuto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto
22:32 Manuel Castaño vuelve a tomar la palabra y sube la temperatura de la sala
"El corcurso del Real Betis fue de 76 millones y no de 90 de millones de euros. Y se quedó en 51 millones con la quita. Y menos los 16 de Hacienda y los ocho de la venta de Beñat se quedó en 23".
Comentario
-
Originalmente publicado por Morantebético Ver MensajeOriginalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeSube al estrado de nuevo Manuel Castaño
Castaño: "La causa de todos los males es el concurso. Crean ustedes a otros béticos. El concurso fue 76M, no 90M"
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeCastaño: "La ruina del Betis es: Chica, Fabricio, Nosa, Figueras, Lolo Reyes..."
Ruina, ruina...no creo que sea la palabra, porque de todos ellos ninguno de esos fichajes creo que superara los 2m. Creo que incluso con Nosa se ganó dinero al entrar su equipo en Champions el año pasado, que tiene gracia también.
Ruina no creo, mediocridad seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje¿alguien que entienda de botánica me puede explicar la diferencia entre un Castaño y un Alcornoque?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEsto dijo el hijo de Manuel Castaño, Pablo Castaño: "El Betis B tiene el mayor presupuesto de Tercera División, que no es su categoría, y debería pasearse y el que se está paseando es el Sevilla Atlético en Segunda División".
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje22:32 Manuel Castaño vuelve a tomar la palabra y sube la temperatura de la sala
"El corcurso del Real Betis fue de 76 millones y no de 90 de millones de euros. Y se quedó en 51 millones con la quita. Y menos los 16 de Hacienda y los ocho de la venta de Beñat se quedó en 23".
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeLa intervención de Castaño no para de ser torpedeada por los accionistas
"El pasado, los malos, hemos jugado dos finales de la Copa del Rey, la Supercopa de España. Han visto de verdiblanco a Finidi, Alfonso..."
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario