Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue la Junta General de Accionista al minuto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

Bueno, por mi parte no haré ningún otro comentario "accesorio" hasta que termine la junta. Creo que es razonable.

Partiendo de ese 53%, asumiendo que LopeCasta tendrán sobre el 25%, quizás un poco más, parece que una gran mayoría de los asistentes tendría que votar en contra de los puntos del orden del día para que no se aprobaran. Aparenta la cosa poco movimiento en este sentido, por lo que lo más interesante estará en los turnos de intervenciones. Ahí espero que se digan las cosas, además de con buenas formas, con seriedad y con crudeza.

Comentario

Proyecto excelente

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Ensucio los hilos, si, como la mayoría, pero precisamente este hilo es en directo y de suma importancia.. si no ves la diferencia con otros hilos tienes un problema...

Ademas, si te molesta que ensucie otros hilos, debería de estar de mi parte en que no se manche este.

Sino una de dos, o estas flipado, o es que tienes algo personal contra mi.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
        Qué porque lo haga la mayoría ya estás facultado para hacerlo tú también. Para mí todos los hilos en los que entro lo hago porque los considero importante. Si no sabes respetar eso, el problema lo tienes tú. No quiero que se manche este ni ningún otro, pero que lo pidas tu, tiene mandanga. Y no faltes el respeto que yo no te lo he faltado, ni estoy flipado ni tengo nada contra ti. Solo pido coherencia a lo que hace cada uno en el foro a diario. Que ya "nos conocemos" todos

Comentario

Se aprueba el nombramiento de Auditores por un 27,80% frente al 25,16% del No y el 0,42% de abstenciones #JuntaBetis

Comentario

Se produce la primera votación sobre el cambio de auditores. El club propone a ErnstYoung. Votan los accionistas.

Gana el cambio de auditores con el 27,8 a favor y el 25,1 en contra. Y un abstención del 0,4.

Comentario

• En la ciudad de Cádiz...

Comentario

• Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Madre mía, el titular de los *******s. Brutal lo que tendrá que decir la noticia
                  el %, que es lo que estaba en duda, el resto me la **** jeje

Comentario

Han ganado la Junta

Además, desde ayer tenemos el apoyo de Don Tebas.

Ahora, Betis, Ahora

Comentario

Ýa sólo falta para rematar la farsa que nos han colado desde sus medios de comunicación afines que nadie les ponga la cara roja,dejando a Castaño aparte.

Vamooo que puede salir lo del baloncesto y todo cuando no levantamos cabeza en el furgol.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/12/16, 21:12:51.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                        Se produce la primera votación sobre el cambio de auditores. El club propone a ErnstYoung. Votan los accionistas
                        Quien ha auditado hasta ahora, pepelux, lo sabes?? Price? Porque este cambio?

Comentario

Ahora se presenta el punto del orden del día correspondiente a las cuentas anuales.

Comentario

Echo de menos el chalequito de paño de ollero

Comentario

Segundo punto del orden del día. Cuentas anuales de la temporada 2015-16. Se propone la aprobación por parte del consejo.

Comentario

• Ahora que han pedido tiempo, ¿cambiarán el nombre a "Mañana ya si eso, Betis, mañana ya si eso"?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X