Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue la Junta General de Accionista al minuto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

Qué sorpresa. Siguen Haro y Catalán....quién lo imaginaría después de tanto mensaje catastrófico

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Gracias por su útil consejo, pero me es mas cómodo y familiar leerlo por aqui.
      Si tú ensucias un gran porcentaje de los hilos en los que participas.. No vengas exigiendo ahora. Esto es increíble..

Un haz lo que yo diga pero no lo que yo haga en toda regla

Comentario

Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
        si no me equivoco en la junta en la que ABA se hizo con el control fue un 27 y pico % así que vemos una leve subida
        Creo que fue el 29% aunque no recuerdo bien
        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 30/12/16, 21:05:26.

Comentario

Vamos, que lo previsto.

Ni cese ni leches.

Comentario

Bueno, ya que no hay cese de la Junta, espero que a ABA se le ponga la cara colorada por cómo va todo y esto no sea un baño de masas, porque estamos lejos de celebrar nada
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 30/12/16, 21:05:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
              Si tú ensucias un gran porcentaje de los hilos en los que participas.. No vengas exigiendo ahora. Esto es increíble..

Un haz lo que yo diga pero no lo que yo haga en toda regla
              Ensucio los hilos, si, como la mayoría, pero precisamente este hilo es en directo y de suma importancia.. si no ves la diferencia con otros hilos tienes un problema...

Ademas, si te molesta que ensucie otros hilos, debería de estar de mi parte en que no se manche este.

Sino una de dos, o estas flipado, o es que tienes algo personal contra mi.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
              Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 30/12/16, 21:06:54.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                Creo que fue el 29% aunque no recuerdo bien
                'Ahora Betis Ahora', de Haro y Catalán, gana la Junta de Accionistas del Betis - MARCA.com

Un año del triunfo de «Ahora Betis Ahora», el proyecto del crecimiento «sin excusas» - Al final de la Palmera

Comentario

Lo raro es que no esté por ahí, ni se haya acreditado la famosa compositora de canciones de tunas

Comentario

• Avísenme si sale la tuna para cerrar el acto.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/12/16, 21:08:31.

Comentario

Esos asustaviejaaaass.

Tremendo la que han liado,como se han quedado con el beticismo.

Comentario

Se procede a la votación del nombramiento de Auditores #JuntaBetis

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Ensucio los hilos, si, como la mayoría, pero precisamente este hilo es en directo y de suma importancia.. si no ves la diferencia con otros hilos tienes un problema...

Ademas, si te molesta que ensucie otros hilos, debería de estar de mi parte en que no se manche este.

Sino una de dos, o estas flipado, o es que tienes algo personal contra mi.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                          Quillo ehhh ehhhh buen rollo ehhhh, asi q trankiiii los dos.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/12/16, 21:10:10.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Bueno, ya que no hay cese de la Junta, espero que a ABA se le ponga la cara colorada por cómo va todo y esto no sea un baño de masas, porque estamos lejos de celebrar nada
                            Los que han sindicado con ellos por miedo a los otros, ya no se pueden quejar. Se han declarado contentos con los Zozulyas, Jonases y Nahueles, y con el cambio de Ndiaye por Brasanac. Han aceltado el autonombramiento de un consejero como alto directivo y aceptan que haya más directores generales que ojeadores

Mis respetos a los que no han cedido al chantaje. Ahora que opinen libremente

Comentario

Madre mía, el titular de los *******s. Brutal lo que tendrá que decir la noticia
                              Edito:que es el del año pasado, ya decía yo.
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 30/12/16, 21:11:30.

Comentario

Se produce la primera votación sobre el cambio de auditores. El club propone a ErnstYoung. Votan los accionistas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X