Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue la Junta General de Accionista al minuto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Vamos a ver, si Haro le contesta a un accionista cualquiera que critica su gestión lo del currículum sería, bajo mi punto de vista, muy grave, gravísimo, pero si le contesta eso mismo a un accionista que busca hacerse conocido por si tiene que sustituir a su padre inhabilitado pues la cosa varía muy mucho. Así lo veo yo.

    Feliz año para usted y para todos también.
    Me parece perfecto y gracias.

    Tuvo alguna salida de tono más,como decir al comentarista radiofónico ese que se portara bien en la radio o algo parecido,también Catalán.

    Ya que estamos en otros tiempos hay que guardar las formas,más que nada también por como está la cantera.

    Ya fuera de la junta que le diga al ¨hijo de...¨ lo que le da la gana pero es sólo mi forma de verlo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/01/17, 03:18:59.

    Comentario


    • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Me parece perfecto y gracias.

      Tuvo alguna salida de tono más,como decir al comentarista radiofónico ese que se portara bien en la radio o algo parecido,también Catalán.

      Ya que estamos en otros tiempos hay que guardar las formas,más que nada también por como está la cantera.

      Ya fuera de la junta que le diga al ¨hijo de...¨ lo que le da la gana pero es sólo mi forma de verlo.
      Obviamente son formas de verlo de cada uno. Yo le reconozco que a mi me va la marcha en este tipo de cosas.

      Comentario


      • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Pedir el currículum es lo que se debería hacer. No soltarlo en plan borde cuando estás en la mesa de una junta y hacerlo. Al primero de todos a Buenaventura, y verían Haro y cualquiera que no ha trabajado en ninguna cantera antes, sólo un año en el betis B (fracasando, no subió al filial estando en 3ª). Y pedírle también el currículum a todos los carguitos de cantera: Telu, Gª Soriano, Reyes, Píriz... para ver en qué canteras y equipos han trabajado antes de ocupar un cargo aquí. Y así con todos. O que mire a ver si el responsable de captación (un carguito sin importancia...) tiene plena dedidcación al club o no.
        Ahora que dice que va a tener un despacho en la CD (más campos o aprovechar el 2 no, pero despachos hicieron a punta pala en la reforma, las prioridades están claras) y que dice que se preocupa por lo deportivo lo tiene a huevo, porque la ocurrencia que ha tenido nos sería muy útil si aplicara de veras.
        A ver qué pasa este verano, que terminan contrato todos estos señores que he mencionado. A ver si de verdad se piden currículums en este club para trabajar en la cantera, que buena falta nos hace.
        No no me mezcle las churras con las merinas que así no vemos bien el rebaño. Que tendrá que ver la disputa dialectica, mas o menos afortunada, con el funcionamiento de la cantera. No le veo yo relación.

        Por cierto, lo de mas campos dónde, que no veo mas espacio en la CD.

        Comentario


        • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

          Lógico que haro si le hablan del filial o la cantera salte con una sobradita. Porque contestar no contestó a nada de lo que se le planteaba, claro. Sólo que si lado oscuro, curriculums y demás gracias del que se sabe consentido por los del sí a todo que si no viene el lobo (por cierto, ¿los corifeos de lo de que se iba a pedir el cese segurísimo qué dicen?)
          Hoy no estaba en el palco, creo, y no ha visto lo del filial. No le habrán puesto todavía del todo a su gusto el despachito en la CD, supongo.
          PD: ¿cómo va el dominó en pista cubierta?, ¿hemos ascendido o qué?

          Comentario


          • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            No no me mezcle las churras con las merinas que así no vemos bien el rebaño. Que tendrá que ver la disputa dialectica, mas o menos afortunada, con el funcionamiento de la cantera. No le veo yo relación.

            Por cierto, lo de mas campos dónde, que no veo mas espacio en la CD.
            Que le cuestionan por la cantera y su única "respuesta" es esa. Que huyen como gato escaldado de entrar a un debate sobre su gestión. Que viene el lobo, el lado oscuro, curriculums y demás, pero del número de integrantes de la ST, de por qué ocupan los cargos (y tantos cargos) en cantera nada de nada. Se le cuestiona lo del filial y sale por peteneras, como siempre. Porque no tiene defensa posible y lo saben. Lo sabe él y lo saben los que le hacen coro, claro.
            Sobre los campos, espacio para poner una gradita y aprovechar el campo dos sí que había, aunque ya no lo hay. Ese campo está completamente desaprovechado. Y aprovechando el espacio moviendo un poco ese terreno hasta otro de F7 en la zona hacia el Blanco White, pero eso sí sería una obra más gorda y costosa.

            Comentario


            • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Lógico que haro si le hablan del filial o la cantera salte con una sobradita. Porque contestar no contestó a nada de lo que se le planteaba, claro. Sólo que si lado oscuro, curriculums y demás gracias del que se sabe consentido por los del sí a todo que si no viene el lobo (por cierto, ¿los corifeos de lo de que se iba a pedir el cese segurísimo qué dicen?)
              Hoy no estaba en el palco, creo, y no ha visto lo del filial. No le habrán puesto todavía del todo a su gusto el despachito en la CD, supongo.
              PD: ¿cómo va el dominó en pista cubierta?, ¿hemos ascendido o qué?
              No te esfuerces ,está comprobado que esto no tiene remedio.

              Mañana hay otra junta ordinaria,meten el miedo para tapar su incompetencia y pasa lo mismo seguro,lo de las disputas con dardos a la otra parte a mi me dan igual,como si desaparecen todos del Betis...seguro que así nos iría mejor y es lo necesario.

              Sigo esperando esa extraordinaria que decian que iban a pedir el de la calle Jabugo o el abogado.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/01/17, 17:25:00.

              Comentario


              • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

                Les ha salido redonda: han enseñaso el culo a todo quisqui inventando una oposición inexistente, salvo de su propio lado.

                Comentario


                • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Les ha salido redonda: han enseñaso el culo a todo quisqui inventando una oposición inexistente, salvo de su propio lado.
                  Y los que tengan menos de diez acciones y les compren lo de que viene el lobo también la próxima vez tendrán que ceder su representación, y cedérsela a ellos es dar el sí a todo.
                  Pero oye, tenemos lo que nos merecemos, no merecemos nada mejor, tampoco nos engañemos.

                  Comentario


                  • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Que le cuestionan por la cantera y su única "respuesta" es esa. Que huyen como gato escaldado de entrar a un debate sobre su gestión. Que viene el lobo, el lado oscuro, curriculums y demás, pero del número de integrantes de la ST, de por qué ocupan los cargos (y tantos cargos) en cantera nada de nada. Se le cuestiona lo del filial y sale por peteneras, como siempre. Porque no tiene defensa posible y lo saben. Lo sabe él y lo saben los que le hacen coro, claro.
                    Sobre los campos, espacio para poner una gradita y aprovechar el campo dos sí que había, aunque ya no lo hay. Ese campo está completamente desaprovechado. Y aprovechando el espacio moviendo un poco ese terreno hasta otro de F7 en la zona hacia el Blanco White, pero eso sí sería una obra más gorda y costosa.
                    A la cantera hay que meterle mano, prioridad máxima. Es un cortijo.

                    Con Torrecilla, por ejemplo, yo habría dejado a Macià pero bueno, entiendo que es una contratación de un tío con experiencia. Después podrá salir fatal pero la contratación tiene sentido, otro tema es la mancha de inútiles que hay en la secretaria técnica.

                    Comentario


                    • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      A la cantera hay que meterle mano, prioridad máxima. Es un cortijo.

                      Con Torrecilla, por ejemplo, yo habría dejado a Macià pero bueno, entiendo que es una contratación de un tío con experiencia. Después podrá salir fatal pero la contratación tiene sentido, otro tema es la mancha de inútiles que hay en la secretaria técnica.
                      Pero es que no se puede obviar la composición, en número y en currículum (...) de los miembros de tu ST. Y eso era algo que ya cuando se hizo el cambio dijeron muchos: que seguían los paniaguados y que venían sólo el hermano de Torrecilla y dos más. Oño, es que si miras el organigrama del club (que está en la web oficial aunque no sé si habrán añadido ya al hijo d Amparo rubiales) hay cuatro ojeadores y cinco directores generales. Que a mí encima me digan que tenemos estructuras... ¿qué estructura es ésa para un club de fútbol?
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/01/17, 18:01:08.

                      Comentario


                      • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Que le cuestionan por la cantera y su única "respuesta" es esa. Que huyen como gato escaldado de entrar a un debate sobre su gestión. Que viene el lobo, el lado oscuro, curriculums y demás, pero del número de integrantes de la ST, de por qué ocupan los cargos (y tantos cargos) en cantera nada de nada. Se le cuestiona lo del filial y sale por peteneras, como siempre. Porque no tiene defensa posible y lo saben. Lo sabe él y lo saben los que le hacen coro, claro.
                        Sobre los campos, espacio para poner una gradita y aprovechar el campo dos sí que había, aunque ya no lo hay. Ese campo está completamente desaprovechado. Y aprovechando el espacio moviendo un poco ese terreno hasta otro de F7 en la zona hacia el Blanco White, pero eso sí sería una obra más gorda y costosa.
                        Insisto, si el hijo de Castaño viene a dar lecciones de cantera pues es hasta normal que se lleve lo suyo, que me olvida usted el receptor de la frase de marras.

                        Comentario


                        • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿qué estructura es ésa para un club de fútbol?
                          El autocorrector te ha jugado una mala pasada.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	club de negocios.jpg
Visitas:	1
Size:	126,8 KB
ID:	6468918

                          Comentario


                          • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

                            Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                            El autocorrector te ha jugado una mala pasada.

                            [ATTACH=CONFIG]46686[/ATTACH]
                            Esa imagen define perfectamente la situación.

                            Comentario


                            • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

                              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Insisto, si el hijo de Castaño viene a dar lecciones de cantera pues es hasta normal que se lleve lo suyo, que me olvida usted el receptor de la frase de marras.
                              Ya aquí se juzga por ser hijo de, es que la loperización es galopante hasta esos extremos. Nos reíamos de la ratera cuando deliraba sobre los hijos de los notables y mire usted por donde en 2017 hay gente justificando que el prsidente evite una pregunta y se sobre con un accionista porque es el "hijo de".

                              Loperización galopante, hasta en los que aplauden.

                              Comentario


                              • Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

                                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                Insisto, si el hijo de Castaño viene a dar lecciones de cantera pues es hasta normal que se lleve lo suyo, que me olvida usted el receptor de la frase de marras.
                                Llevarse lo suyo? Eso entiendes tú por llevarse lo suyo? Hacer una gracia para que cuatro *******s se la rían?
                                Llevarse lo suyo sería haberle contestado. Mire usted tenemos una estructura organizado con estos profesionales, estos equipos, estos ojeadores y estamos los primeros aquí, aquí y aquí y han promocionado este, este y este jugador.
                                Pero claro que le iba a decir si ni promocionan jugadores ni nuestros equipos están arriba y nuestros técnicos son de risa.
                                Mejor un chistecillo si.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X