Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue la Junta General de Accionista al minuto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sigue la Junta General de Accionista al minuto

Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
    A los cerdillistas les ha dado absolutamente igual (excepto a los cuatro gatos que también eran del Caja), ¿por qué habría de habernos molestado? No somos menos que ellos por mucho que muchos se empeñen.
    Sera que no quieren aparentar estar molestos, pero en el fondo lo estan, igual que cuando nos perdonan deuda por entrar en concurso e igual por ver crecer gol sur pensando ellos en lo "pobrecitos" que somos
    Creame muchos con la boca chica, pero un gran porcentaje quiere vernos desaparecer, y todas estas cosas les molestan

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Se aprueba la modificación del artículo 20 de los estatutos, relativo a la convocatoria de JGA, con el 27,10%

Pues si había quorum. Parece que al votar el punto 9 un 2% de los accionistas han salido a mear.

Comentario

Es el remate,el pequeño accionista no conviene o mejor agrupado en ¨Por nuestro Haro¨.

Por toda la escuadra,vaya noche...

Comentario

Pues me parece fundamental saber quién ha votado en contra, porque lo de las 5 acciones si me parecía fundamental. Ansioso estoy por saber qué ha pasado.

Comentario

Para mí era el mas importante, estoy muy desilusionado.

Comentario

Lo habrán puesto al final del orden del día a posta? Noooo creoooo. Hay hay hay con estos pequeños detalles.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                El equipo de Futsal no tenía acciones?
                Pues ahí me pillas...no sé si por la categoría en la que estaba tenía obligación de ser SAD., puede que no...a ver si nos lo aclara alguien.

Comentario

Ya se han tratado todos los puntos del orden del día. Hablará para acabar Ángel Haro.

Comentario

Resultados de todos los puntos del orden del día:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Junta.png
Visitas:	1
Size:	20,6 KB
ID:	6468903

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Es el remate,el pequeño accionista no conviene o mejor agrupado en ¨Por nuestro Haro¨.

Por toda la escuadra,vaya noche...
                      Los si son los mismos el problema ha sido la cantidad de abstenciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Castaño y Lopera no han permitido q se aprobara la reforma estatutaria para que los béticos pudieran acudir a futuras juntas con 5 acciones.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                          Para mí era el mas importante, estoy muy desilusionado.
                          Y yo, vaya jarro de agua fría...luego que si el Betis de los béticos...

Comentario

Castaño y Lopera no han permitido q se aprobara la reforma estatutaria para que los béticos pudieran acudir a futuras juntas con 5 acciones

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Es curioso el dato.

NO se aprueba el cambio para reducir a 5 el número de acciones necesarias para acudir a la Junta: 24,54% SÍ, 2,34% NO, 26,85% ABSTENCIÓN
                              Hay casi un 3% de acciones que han votado con el Consejo toda la noche menos en este punto. Fundamental saber quiénes son.

Comentario

Mi resumen de lo leído hasta el momento, que creo que me voy a ir retirando ya mismo:

El nivel de la mayoría de las intervenciones ha sido para echarse a llorar. Algunos por un forofismo inapropiado y que no hace ningún bien, y la LopeCasta y asociados porque pretendiendo atacar lo único que consiguen es dar risa y casi pena de lo poquito que tienen en la mollera. Vamos, que haya que escuchar al ********** ese que no sabe más que dar gritos y aporrear la mesa en la radio ya define el nivel. Claro, por eso le parecerá hasta normal pretender convencer a alguien de que vote en contra del baloncesto con argumentos como "es que no me fío". Con las patas colgando, oiga.

Luego, lo de llenar la junta de alusiones al Sevilla y ese tono de cordero al que llevan al matadero me parece repugnante, sin más. Es algo que pasa ya de estar acomplejado a estar enfermo o algo peor. Qué poco orgullo bético si hay que acordarse de esa gente para defender una idea.

Y el presidente, con un par de salidas de tono que me parecen lamentables. Además, es que ya es para dudar de su intelecto, porque si sabe que su carácter le puede jugar malas pasadas, o pretende decir que se pone nervioso o lo que sea, búsquese un buen asesor y prepárese a conciencia para el cargo, que es usted nada menos que Presidente del Real Betis. Y por dinero no será, amigo...

En fin, una junta con muy poca chicha en lo importante, aunque haya tenido su inevitable agitación. A mí es que tampoco me sorprende demasiado, conociendo a los de una parte y, sobre todo, a los de la otra, que no pueden dar más de sí porque no tienen nada más dentro. El nivel es para temblar, Pero cuidado, no vayamos a pensar que en otros sitios el nivel es mucho mayor. Ni mucho menos. Lo que pasa es que todo luce más con una buen pátina de títulos ganados. Así que complejos ninguno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X