Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis polideportivo gracias.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis polideportivo gracias.

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Un bético puede tener envidia de los títulos, pero de nada más. Si en el palangana solo les interesa el fútbol es porque son unos catetos y unos rancios, herederos de los peores valores de la etapa franquista. Porque hay más cosas disfrutables en la vida aparte del fútbol.

No envidiemos la ranciedad del palangana por favor.
    ¿Hemos sido catetos, rancios y herederos del franquismo (o de, glups, sus peores valores) hasta que no hemos tenido secciones?
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/01/17, 19:35:37.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Hemos sido catetos, rancios y herederos del franquismo (o de, glups, sus peores valores) hasta que no hemos tenido secciones?
      Una ida de olla

Comentario

Si no te gusta que el Betis tenga un equipo de baloncesto (bien por que no quieras palmar pasta en la ruinosa ACB, bien porque no quieras que Loperita use la marca del club para montar su Encadesa Plus, bien porque sea un enano con traumas porque no llegabas en el cole a hacer una bandeja) eres un facha y un franquista.

Esperando a saber cual es el vínculo entre no querer al Energía Plus y ser del ISIS o de ETA. Estaremos atentos a las próximas entregas monguers.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Hacer crecer al club y a la sociedad hacia otros deportes hace que...y teniendo en cuenta que en masa social futbolera empatamos y vamos a empatar siempre porque estas cosas se heredan...

La marca BETIS CRECE Y SU MERCADO MÁS...Y que y dado que veo tantas citas al SFC

-Si eres palangana y a tu hijo o hija le gusta el basket...pues a VER AL BETIS...Si juega y es bueno ya es peor...(sección femenina ya)

-Si eres palangana y a tu hijo o hija le gusta el Futsal...pues a VER AL BETIS...Si juega...(Sección femenia ya)

-Si eres palangana y tu hija juega al futbol...pues estás en segunda y el Betis en primera...si juega y juega bien...

-Si eres palangana y vas a ver regatas al río pues...

...El Betis nada más y nada menos en este aspecto a parte de crecer socialmente ha salvado al baloncesto de elite en sevilla y de camino nos ha regalado un equipo con las 13 barras en la mejor liga de europa.

...Que Haro lo hace por intereses ocultos, si dentro de años aparecen fajos de billetes en sus empresas y camisetas de Nachbar y Lockett os daré la razón, mientras tanto ya os digo, con mi hija al basket vestida de verdiblanca y sin mirar a que hora vienen los ultras o porque calle.

-Si eres palangana por supuesto que como no te guste el fútbol estás jodido/A.
          Si eres bético y a tu hijo le gusta el fútbol (lo que le gusta a la inmensa mayoría de chavales y chavalas de esta ciudad), hay muchas probabilidades de que tu hijo se acabe haciendo palangana, y te jodes.

En cambio si eres palangana y a tu hijo le gusta el fútbol, las posibilidades de que se haga del Betis tienden a 0.

Todo ello gracias a la piara de Loperistas y ahora de Haritos que siguen haciéndole besahuevos a presidentes ******, inútiles y catetos.

Comentario

Yo no veo nada negativo en tener secciones en otros deportes, más bien todo lo contrario. Eso sí, siempre que haya transparencia en la gestión de ellos

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
              Yo no veo nada negativo en tener secciones en otros deportes, más bien todo lo contrario. Eso sí, siempre que haya transparencia en la gestión de ellos
              Transparencia, cimientos... pienso igual que usted.

Y personalmente no me gusta cómo ha empezado el baloncesto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Ya te he escuchado comentar el tema de como ha comenzado el baloncesto. Yo creo que es muy diferente el tema baloncesto al futbol sala.
                En baloncesto era o absorverlo o desaparecia profesionalmente en Sevilla, por lo que creo que ha sido una gran operación. Ojalá Berni Rodriguez y su equipo sean capaces de fabricar equipos competitivos que hagan que los beticos se enganchen a este deporte. Porque creo que hay potencial de crecimiento en el Baloncesto en Sevilla.
                El tema del Futbol sala si que me parece muy feo, como nos hemos cargado el futbol sala nazareno para hacernos con un equipo de Sala.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

También es cierto que las circunstancias extremas del Baloncesto Sevilla este verano han causado que sea así, pero podrían haber explicado en la Junta todo de una forma mucho mas clara y dando más detalles de todo el proceso.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Un bético puede tener envidia de los títulos, pero de nada más. Si en el palangana solo les interesa el fútbol es porque son unos catetos y unos rancios, herederos de los peores valores de la etapa franquista. Porque hay más cosas disfrutables en la vida aparte del fútbol.

No envidiemos la ranciedad del palangana por favor.
                    Madre del Amor Hermoso....

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                      Yo estoy de acuerdo en que se hagan cosas para ganar pasta y esa pasta se invierta en traer jugadores

Y el basket no es una mina de oro sino un agujero negro

Comentario

«El proyecto no es exclusivo para béticos, es para toda Sevilla»

Un presupuesto ACB ronda los 4 millones de Euros. Según esta entrevista, Energía Plus el año que viene pagará 125000 euros y por ingresos televisivos 500000 euros. Luego, ¿de dónde saldrá los restantes 3350000? Esa cantidad este año la ha puesto LaCaixa.

—¿Qué objetivo persigue Energía Plus con el CB Sevilla?

—Energía Plus paga un euro por el paquete accionarial, pero también aporta 1 millón de euros en concepto de patrocinio durante cuatro años. Nos hemos comprometido con ese millón de euros y el compromiso de equilibrar las cuentas del club entre presupuesto aprobado en junta e ingresos.

—¿La cantidad es fija o podría aumentar?

—Existe un 50% que se paga de forma inmediata en el primer año (500.000 euros que ya se han pagado) y luego a razón de una cantidad igual durante cuatro temporadas (125.000 euros). Al final tendremos que igualar, compensar el presupuesto anual con los ingresos. Nos gustaría que los ingresos igualaran el presupuesto que tengamos o que lo superaran.

—¿Qué presupuesto manejarán?

—Hay que aprobarlo en junta general y a día de hoy no lo sabemos. Hay que ver qué proyecto deportivo queremos y qué posibilidades tenemos para adquisición de jugadores. El de la 15-16 estuvo entre 3,5 y 4 millones.

Comentario

Qué obsesión con las risas palanganas. En fin, a seguir en corto a Haro y sus secciones. A mí me gustan si se trabajan bien y se vigilan. No creo que incidan negativamente en nada futbolístico cosa que sí creo de la cantera y la dirección deportiva, hasta ahora patéticas.
                          A los palanganas que les den por cuulo. Tienen mil miserias y no voy detrás de ninguno a publicitarlas.

Comentario

Obsesionarse nunca, pero se oyen, al menos en la sección en que competimos. Sobre HC. ojalá llegue pronto mayo y con ella la salvación y se vayan a dirigir otras empresas.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                              Obsesionarse nunca, pero se oyen, al menos en la sección en que competimos. Sobre HC. ojalá llegue pronto mayo y con ella la salvación y se vayan a dirigir otras empresas.
                              Yo no oigo nada salvo a béticos que dicen que lo oyen. Cambie de compañía.
                              Yo no di, doy ni daré tabarra a palanganas en su cara, así que soy muy intolerante y desagradable cuando algún becerro lo ha intentado conmigo. Soy un tío sensible capaz de llorar con la escena inicial de 'Up', pero curiosamente me la suda que no me hablen palanganas ofendidos porque no les dejo cachondearse siendo yo el receptor.
                              Un inciso, también competimos en féminas.

Comentario

Si por eso fuera hace ya muchos años que hubiera apostatado de esta fe. El problema es que la cosa se está poniendo para que en un futuro próximo ni siquiera estimulemos ese rencor risueño, a no ser que creen alguna sección deportiva al efecto. Y ojo que la mayoría de mis amigos siempre han sido palanganas, por puro sorteo vital. No vamos a descubrir ahora la dinámica sevillana del asunto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X