Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis polideportivo gracias.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis polideportivo gracias.

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Eso eso y nada de segundas equipaciones raras, las tres con las trece barras y el fútbol a las cinco de la tarde.

Por tanto si no se hace nada es que el club está anquilosado y si se hace algo se critica. O sea que lo único que quieres es que entre la pelotita no? Pues nada tranquilo ya entrará. Desde luego tal como eataba el club hace 8 años y como está ahora, estamos,mas cerca de que la pelotita entre, ya hay menos deuda.

Hay gente que necesita salir más de su barrio y mezclarse con otras culturas para ver que hay más mundo y formas de hacer las cosas que no únicamente las que se ha en en su calle o en su casa.
    Amigo, a mi las equipaciones raras no me importan ni me molestan ( salvo que sea roja), lo que sí me molesta es que no hayan sido capaces ni de encontrar un sponsor por el que ingresar un dinerito...
    Para hacer cosas que me parecen mal ( como lo del baloncesto) prefiero que no se haga nada, un club bien gestionado no debe recurrir a este tipo de chuminadas para que nadie diga que está anquilosado sabes?
    Para que la pelotita entre lo que hay que hacer es gestionar bien el club de fútbol, ya sabes obtener todos los ingresos posibles y fichar buenos jugadores no absorber un equipo de baloncesto, esto no hará que el fútbol vaya mejor y si no te lo crees pásate por el barrio ese ( nervión) del que sugieres que nunca he salido y mira cómo hacen las cosas allí ciudadano del mundo.
    Te vuelvo a repetir lo que dije en un mensaje anterior, que si no meten la venta de Ndiaye en las cuentas de este año habrían salido pérdidas así que seamos cautos con lo de que esta gente van a acabar con la deuda si no te importa claro.
    Pd: ya me dirás cuando te pases por el barrio, y te mezcles con la gente de allí, cuantos equipos de waterpolo y baloncesto tienen los vecinos...
    Saludos.

Comentario

El fin, habrá que apencar con lo que tenemos y confiar en la permanencia. Ése es el crecimiento a desarrollar de aquí a mayo.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Pero eso no tiene nada que ver con el baloncesto, sino con Grecia y Turquía. Allí los equipos de fútbol no son tampoco hermanos de la caridad.

Seamos justos, el ambiente del baloncesto es mucho más sano que el del fútbol por ejempo para llevar a tus hijos. Aunque solo sea por el impacto del fenómeno hoolligan en el fútbol.
        Yo no sigo mucho el baloncesto, pero si he ido a varios partidos del CB Sevilla y tanto el ambiente como el comportamiento del publico,no tiene nada que ver con el del fútbol,en cuanto a civismo, educación y respeto, es un espectáculo donde se puede llevar a niños tranquilamente con la seguridad que no te vas encontrar a un grupo de descerebrados que te van a agredir o insultar.

Comentario

Pero amo a vé, alguien en su sano juicio duda de que si el baloncesto diera superávit no nos hubieran adelantado las voisines?

Comentario

Hacer crecer al club y a la sociedad hacia otros deportes hace que...y teniendo en cuenta que en masa social futbolera empatamos y vamos a empatar siempre porque estas cosas se heredan...

La marca BETIS CRECE Y SU MERCADO MÁS...Y que y dado que veo tantas citas al SFC

-Si eres palangana y a tu hijo o hija le gusta el basket...pues a VER AL BETIS...Si juega y es bueno ya es peor...(sección femenina ya)

-Si eres palangana y a tu hijo o hija le gusta el Futsal...pues a VER AL BETIS...Si juega...(Sección femenia ya)

-Si eres palangana y tu hija juega al futbol...pues estás en segunda y el Betis en primera...si juega y juega bien...

-Si eres palangana y vas a ver regatas al río pues...

...El Betis nada más y nada menos en este aspecto a parte de crecer socialmente ha salvado al baloncesto de elite en sevilla y de camino nos ha regalado un equipo con las 13 barras en la mejor liga de europa.

...Que Haro lo hace por intereses ocultos, si dentro de años aparecen fajos de billetes en sus empresas y camisetas de Nachbar y Lockett os daré la razón, mientras tanto ya os digo, con mi hija al basket vestida de verdiblanca y sin mirar a que hora vienen los ultras o porque calle.

-Si eres palangana por supuesto que como no te guste el fútbol estás jodido/A.
            Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 01/01/17, 18:45:19.

Comentario

En el fondo todo esto me da la triste sensación de una resignación bastante generalizada sobre que no vamos a crecer jamás como clu de furbo y la necesidad de buscar alternativas. En serio, veo la cosa extremadamente decadente en el Betis.

Comentario

Como aficionado a otros deportes además del fútbol, la idea de poder disfrutar de un Betis en más deportes me ilusiona bastante, además de hacer crecer al club como institución.

Eso sí, espero que cuiden y tengan ambición por mejorar en todas y cada una de las secciones del club. Formar parte de otros deportes por el simple hecho de acaparar me parecería absurdo.

Comentario

Han tirado la toalla, así de triste.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                    En el fondo todo esto me da la triste sensación de una resignación bastante generalizada sobre que no vamos a crecer jamás como clu de furbo y la necesidad de buscar alternativas. En serio, veo la cosa extremadamente decadente en el Betis.
                    Sisebuto, yo creo que esto es cuestión de edades también, y creo que eres más joven que yo (recuedo mis prisas en 2005 por levantar una copa...y te entiendo compa te entiendo...

Pero nunca se sabe, hoy día el futbol y el deporte profesional salvo la NBA con su sistema "socializador" (NFL,MBL y Hockey USA tb..) es a más gente más mercado y a más mercado...Tenemos el mejor activo SOMOS MUCHOS/AS Y MUY FIELES Y SI ENCIMA NOS MULTIPLICAMOS EN OTRAS DISCIPLINAS...

Dicho esto y no siendo muy fan de los dirigentes actuales, algún año el Betis estará a la altura de su grandeza, pero tampoco perdamos el horizonte y la paciencia que el Betis deportivamente está como siempre, pululando por primera y de 30 en 30 años una alegría, no le echemos la culpa a Lockett ni a Nachbar.

pd: También te digo vivo a día de hoy el deporte de otra manera, ganar SI POR SUPUESTO, pero antes ponerme esa preciosa camiseta verdiblanca, ver a mi hija vestida igual, ver a colegas de grada, ir al castulo o a la viña...en fin...
                    Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 01/01/17, 19:25:13.

Comentario

Claro, hubo una quita porque hubo un concurso anterior, no te jode.

¿Sabe ud. que si los acreedores no hubieran aprobado mayoritariamente el concurso con su quita correspondiente la Sociedad Real Betis Balompié hubiese sido liquidada?.

Es decir, no existiría.

Por favor no sigan hablando del concurso. Leanse las sentencias judiciales antes de leer los panfletos de periodistas legos en derecho.

Comentario

Betis1977, no soy joven. No he llegado a ver rayos C cerca de la puerta de Tannhäuser pero sí a Rogelio patear con la de caoba. Y de verdad que veo un proceso galopante de descomposición de este clu, o al menos de lo que ha sido hasta ahora. Una afición que ha asumido discursos demagógicos sobre marcas Betis y mercados, como fuesemos miembros del consejo de adnministración de una multinacional. Y todo al servicio de los intereses de la tropa que la fatalidad ha puesto al mando de nuestra entidad desde hace demasiado. Puede que esté equivocado, o simplemente anticuado, pero es mi sensación.

Comentario

Pues yo nací con la primera copa así que joven joven ya menos jjjeje...por dentro siempre eso si.

No seas tan pesismista que esto sin ser buena época en algunos aspectos son los mejores tiempos desde...desde...Los años del secuestro fueron los peores e incomparables...

Otra cosa es con quien nos comparemos...y te repito exigencia en lo futbolero la máxima, pero en lo referente al post, hay que apoyar al consejo,o aplaudirle algo, como con el gol sur.
                          Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 01/01/17, 19:50:09.

Comentario

Que sea lo que tenga que ser, qué vamos a hacer a estas alturas del partido. Saludos.

Comentario

Yo que por si ya soy un polideportivo; me trago hasta los combates de boxeo de canguros australianos, eso de ver en otras disciplinas que no sea fútbol el escudo de mis amores, me pone.

Esos aficionados gritando ¡¡Betis.......Betis....!! en el Bilbao Arena de Miravilla, eso sólo lo podemos hacer nosotros y los dos de siempre, y mal que le pese a algunos, es hacer Betis. Bonito detalle de los jugadores ir a saludarlos al acabar el encuentro.

¡¡Há de llegar, debe de llegar!! llegará ese día, aunque no se si viviré para verlo, que lo deportivo se equipare a la masa social que lo acompaña. Son muchos años de travesía por este desierto de la mediocridad, para que mas temprano que tarde, no se reconvierta la situación. La de años perdidos que llevamos entre ególatras, ineptos y juzgados.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                                Yo tambien soy de Barcelona.
                                Puntualizar: El Barsa de basket gano su primera Euroliga en 2002-2003 con Pesic.
                                El Barsa de futbol gano la liga de campeones en la 91.92 con Cruyff.
                                Es logico que el Barsa de balonmano tenga muchos titulos, no compite contra nadie, el at. madrid desaparecio, el ciudad real tambien y el madrid no tiene seccion de balonmano (si tuviese se repartirian los titulos).
                                Sigo diciendo el Barcelona sin futbol no tendria la transcendencia que tiene.
                                Me gusta la idea de que el Betis tenga Baloncesto porque a mi me gusta, me identificaba mucho con el Juventud de Badalona, sus colores y porque luchaba contra los grandes, pero me gusta que haya Baloncesto para competir, no para sufrir por permanencia (mira como esta el pobre Juventut ahora), para sufrir ya tenemos al Betis de futbol.
                                Feliz Año!
                                Tiene usted razon, error mio en mas de diez años. En cuanto al balonmano, no cuente las ligas españolas. La Penya ha sido mucho en baloncesto, en todos los sentidos, pero Badalona es Badalona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X