Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis polideportivo gracias.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis polideportivo gracias.

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
    Los espejitos para los indios. Yo soy seguidor del Real Betis Balompié y nada más. Paso de verbenas polideportivas para campañas de publicidad empresariales y crecimientos parasitantes.

¿Cuál ha sido el balance de la gestión del RBB por esta directiva a estas alturas del curso? ¿Qué han demostrado? ¿En qué ha crecido el Real Betis Balompié? ¿Qué perspectivas tenemos por delante?

Mejor hablar del crecimiento de la marca Betis, de que es algo más que un clu de furbo, una forma de ser, una filosofía de la vida, una cosmología, una tradición milenaria conectada con Tarsis y la Atlántida.... ¡y un carajjo!
    Por tu forma de expresarte, huele a resentimiento, a cuerno quemao. A mi me cuesta creer que te alegres de algo del Betis, tus palabras te delatan

Comentario

Di que sí, la temporada está siendo tan fantástica, las perspectivas son tan excelentes que lo mío debe ser hipocondría, depresión endógena o a saber qué. Quien no quiera a los polloperas del @soloHechos no quiere al Betis. Delatado quedo.

Comentario

Y a mi que lo unico que me importa es el Real Betis BALOMPIE .

Comentario

Desde mi punto de vista, de mi poco que ha hecho bien el Srto. Haro es la asimilación del equipo de baloncesto.
          Porque si señores, habemos béticos que además del fútbol nos gustan otros deportes y para ser de otro equipo pues somos del Betis baloncesto.
          Lo que no deja ya de sorprenderme es lo inútiles que son los Castaño y cía., oponiéndose a todo lo que huela a ABA, ya sea el baloncesto, el fútbol sala u otra cosa, con lo fácil que se lo están poniendo. Al final es verdad: tenemos a ABA porque la alternativa es muerte.

Comentario

Espero que pronto tengamos equipo de natacion sincronizada masculino.
            Algun descarte del primer equipo podria servir, imprescindible llevar gorrito, si no sabe nadar no hay problema, unos manguitos con las trece barras y listo.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
              Di que sí, la temporada está siendo tan fantástica, las perspectivas son tan excelentes que lo mío debe ser hipocondría, depresión endógena o a saber qué. Quien no quiera a los polloperas del @soloHechos no quiere al Betis. Delatado quedo.
              O sea que tu discursito está basado en si la pelotita entra o no, no ves más allá. Pues nada, como empiece a entrar me gustará escucharte por aquí.

Errores ha habido pero la propuesta es buena, nada que ver con lo que se lleva haciendo en este club en las últimas décadas.

Comentario

El tuyo debe estar basado en el peinado del presi.

Mira, no me gusta lo hecho por esta directiva, ya sea deportivamente o en la forma de gestionar situaciones internas y externas, como con la prensa. Estos sres no saben de qué va un clu de furbo, de hecho al propio Haro ni le gusta el balompié, que ya manda ******.

Muchas de las situaciones que se han vivido este año requerían una intervención desde arriba que jamás ha ocurrido y que hubiesen evitado o al menos paliado males mayores. Estos son directores de MBA, mucho despachito, contabilidad y powerpoint, pero un clu de furbo, no digamos éste, requiere unos reflejos y conocimiento del cual carecen. ¿Resultado? Se les ha ido completamente todo de las manos y ni siquiera se han enterado.

Que salgan con el cuento polideportivo me cabrea, tanto como que apelen al pasado para justificar su necesidad. ¿Por qué siguen? Evidentemente porque nadie va a sustituirlos para comerse el marrón del #soloHechos. Simplemente esperarán, como buitres, a que se consuman. ¿que esto arranca y empieza a ir de pm? Yo seré el primero que me alegraré, pero no por ellos sino por el Betis. Yo no sigo a directivas, solo al Real Betis Balompié. Pero ocurre que no creo que se dé esa circunstancia, visto lo visto. Por mí que completen la temporada, por supuesto, pero los aplausos y las tonterías sobran. Feliz 2017.
                Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 31/12/16, 23:28:56.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                  O sea que tu discursito está basado en si la pelotita entra o no, no ves más allá. Pues nada, como empiece a entrar me gustará escucharte por aquí.

Errores ha habido pero la propuesta es buena, nada que ver con lo que se lleva haciendo en este club en las últimas décadas.
                  Pero qué propuesta ni qué niño muerto? Esta gente no tiene ni idea de gestionar un club de fútbol y se ha demostrado en que han metido los 7 kilos de Ndiaye en las cuentas de este año para cuadrar las cuentas si no el club habría presentado perdidas.
                  Si no te basta eso mira el equipito que han montao con el rollo de la esselenssia y los partidos que nos estamos tragando todos los domingos.
                  Por cierto la gilipollez esa de "ampliar la marca Betis" para adquirir un equipo de baloncesto que a la mayoría ni nos va ni nos viene que es el nuevo mantra? Que no hombre que no que el aficionado del Real Betis Balompié lo que quiere es que su equipo le gane el domingo al Villarreal no al Taugrés de Vitoria hombtre ya...

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                    Pero qué propuesta ni qué niño muerto? Esta gente no tiene ni idea de gestionar un club de fútbol y se ha demostrado en que han metido los 7 kilos de Ndiaye en las cuentas de este año para cuadrar las cuentas si no el club habría presentado perdidas.
                    Si no te basta eso mira el equipito que han montao con el rollo de la esselenssia y los partidos que nos estamos tragando todos los domingos.
                    Por cierto la gilipollez esa de "ampliar la marca Betis" para adquirir un equipo de baloncesto que a la mayoría ni nos va ni nos viene que es el nuevo mantra? Que no hombre que no que el aficionado del Real Betis Balompié lo que quiere es que su equipo le gane el domingo al Villarreal no al Taugrés de Vitoria hombtre ya...
                    Opiniones respetables pero rancias y basadas en el miedo y el desconocimiento.

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                      Eso eso y nada de segundas equipaciones raras, las tres con las trece barras y el fútbol a las cinco de la tarde.

Por tanto si no se hace nada es que el club está anquilosado y si se hace algo se critica. O sea que lo único que quieres es que entre la pelotita no? Pues nada tranquilo ya entrará. Desde luego tal como eataba el club hace 8 años y como está ahora, estamos,mas cerca de que la pelotita entre, ya hay menos deuda.

Hay gente que necesita salir más de su barrio y mezclarse con otras culturas para ver que hay más mundo y formas de hacer las cosas que no únicamente las que se ha en en su calle o en su casa.

Comentario

Obviamente el afcionado del Barcelona, por ejemplo, prefiere que Messi le meta tres goles al R. Madrid a que Navarro le cuele un triple al R. Madrid. Pero seguro que el aficionado del Barcelona dsifruta de ambas cosas, pues yo voy a hacerlo a partir de ahora con las secciones de mi R. Betis. Cada uno que haga lo que estime oportuno.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Obviamente el afcionado del Barcelona, por ejemplo, prefiere que Messi le meta tres goles al R. Madrid a que Navarro le cuele un triple al R. Madrid. Pero seguro que el aficionado del Barcelona dsifruta de ambas cosas, pues yo voy a hacerlo a partir de ahora con las secciones de mi R. Betis. Cada uno que haga lo que estime oportuno.
                          Hay mucha gente del Madrid y del Barça del baloncesto que siguen el día a día de su equipo y no les gusta el fútbol, ni les importa. Hay que tener en cuenta que en el mundo del baloncesto suele haber más cordialidad y educación y no aguantan los aspectos negativos incívicos que se viven en el fútbol a veces.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Hay mucha gente del Madrid y del Barça del baloncesto que siguen el día a día de su equipo y no les gusta el fútbol, ni les importa. Hay que tener en cuenta que en el mundo del baloncesto suele haber más cordialidad y educación y no aguantan los aspectos negativos incívicos que se viven en el fútbol a veces.
                            Estoy de acuerdo con usted hasta el primer punto.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Estoy de acuerdo con usted hasta el primer punto.
                              Hombre, pues lo otro también es verdad. En el baloncesto en general hay un ambiente de menos violencia e insultos.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Hombre, pues lo otro también es verdad. En el baloncesto en general hay un ambiente de menos violencia e insultos.
                                Cada deporte tiene su sitio, ten en cuenta que el baloncesto es un deporte minoritario, como el balonmano o el futbol sala, el futbol es un deporte de masas, acuden hijos de todas las madres, es un autentico crisol de la sociedad y fiel reflejo de la misma. De ahí que lo de la educación tienes parte de razón, por desgracia es lo que hay, en el baloncesto como hay menos gente se nota menos, solo eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X