Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis polideportivo gracias.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis polideportivo gracias.

Yo ahora mismo con la situación deportiva del primer equipo lo veo innecesario, pero bueno las circuntsancias son las que son, el Caja se moría, y ahí estaba don Haro y cía. Me parece que es meterse en otro charco por si ya de por sí, no están metidos en otros, ellos sabrán. No soy muy aficionado al baloncesto, lo que si es verdad, que antes quería que ganar el Caja siempre y me alegraba, pero ahora estoy mas pendiente de si gana o no un partido, y me alegro mucho más si se gana como ayer. Es como cuando la familia crece, un sobrinito más, pues a quererlo. Espero que como dice el refrán, no se cumpla aquello de que el que mucho abarca poco aprieta.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
      Me parecen absurdeces. Para mi un bético tiene que desear que su equipo gane, su equipo de fútbol. Nada me va a unir a un seguidor de baloncesto, aunque su equipo se llame igual que el mío. No seguimos a los mismos equipos.

El Betis es su gente, no una maldita empresa que se expande a otros sectores.

No me parece mal que amplíe la marca Betis a otros ámbitos, siempre y cuando sea para favorecer a mi equipo, a mi equipo de fútbol. Pero es solo un complemento más, nada importante. No lo veo mal, pero hubiera preferido un buen fichaje a un equipo de baloncesto.

Esto es secundario, prescindible y populista. A pesar de bueno, en teoría.
      Es una forma de entender el sentimiento bético respetable, pero rancia. El betis va mucho más allá de los 11 tíos dándole al balón con el pie en el cesped, el Betis reside en su afición. En los béticos y en todas sus facetas.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Es una forma de entender el sentimiento bético respetable, pero rancia. El betis va mucho más allá de los 11 tíos dándole al balón con el pie en el cesped, el Betis reside en su afición. En los béticos y en todas sus facetas.
        Acostumbraros a ver al Real Betis Balompié como algo global, baloncesto, fútbol sala, la regata, el rugby (quién sabe jaja), eso hace marca, fideliza a simpatizantes de diversos deportes a una institución (llámelo MARCA o SENTIMIENTO), sus colores y su escudo y eso además VENDE (Merchandising, ingresos por publicidad, sponsors, etc...).

Comentario

Los espejitos para los indios. Yo soy seguidor del Real Betis Balompié y nada más. Paso de verbenas polideportivas para campañas de publicidad empresariales y crecimientos parasitantes.

¿Cuál ha sido el balance de la gestión del RBB por esta directiva a estas alturas del curso? ¿Qué han demostrado? ¿En qué ha crecido el Real Betis Balompié? ¿Qué perspectivas tenemos por delante?

Mejor hablar del crecimiento de la marca Betis, de que es algo más que un clu de furbo, una forma de ser, una filosofía de la vida, una cosmología, una tradición milenaria conectada con Tarsis y la Atlántida.... ¡y un carajjo!
          Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 31/12/16, 17:57:23.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
            Los espejitos para los indios. Yo soy seguidor del Real Betis Balompié y nada más. Paso de verbenas polideportivas para campañas de publicidad empresariales y crecimientos parasitantes.

¿Cuál ha sido el balance de la gestión del RBB por esta directiva a estas alturas del curso? ¿Qué han demostrado? ¿En qué ha crecido el Real Betis Balompié? ¿Qué perspectivas tenemos por delante?

Mejor hablar del crecimiento de la marca Betis, de que es algo más que un clu de furbo, una forma de ser, una filosofía de la vida, una cosmología, una tradición milenaria conectada con Tarsis y la Atlántida.... ¡y un carajjo!

Po vale

Comentario

Menudencias, lo importante es que EnergiaHC están haciendo al Betis Great Again. Somos la envidia de la vecindad, somos POLIDEPORTIVOS.
              Todo congruencia.

Comentario

La ironías se construyen sobre la incongruencia. Maldito el día en que los nuevos señoritos del cortijo jugaron con la demagogia de que el Betis era algo más que un clu de furbo. Ahí empezamos a renunciar a crecer porque no nos hacía falta, estabamos en otra dimensión. Y en ella seguimos, a la deriva.

Comentario

Un ****zzzz ezzelente

Comentario

La ironías se construyen sobre la incongruencia. Maldito el día en que los nuevos señoritos del cortijo jugaron con la demagogia de que el Betis era algo más que un clu de furbo. Ahí empezamos a renunciar a crecer porque no nos hacía falta, estabamos en otra dimensión. Y en ella seguimos, a la deriva.
                    El Betis viene siendo mucho más que un club de fútbol desde hace muchas décadas. Si no hubiera sido así no hubiera superado todo lo que ha tenido que superar y hubiera desaparecido en los años 40.

Comentario

No creo que el debate sea que el unico centro del Betis, deba ser el primer equipo, ahí tenemos a grandes sociedades lideres mundiales con secciones de baloncesto, balonmano etc como son Real Madrid o Barcelona. No creo que por tener un equipo de baloncesto vayamos a distraer la atención sobre nuestro primer equipo, que evidentemente es el centro de todo. El debate debe ser la inoportunidad del momento, en la fase que está ahora mismo el club, tanto institucionalmente como deportivamente. Si van a poder con este toro o se les va a caer también. Para mí ese es el debate. Si hay un equipo de balonmano del Betis, mucho mejor aún, la marca Betis vende y puede con todo eso y mas.

Comentario

Paso de peliculas narcisistas de la que se llevan aprovechando muchos listos desde hace demasiado tiempo, con la que nos torean un año sí y el otro también. Un discurso autocomplaciente para justificar gestiones nefastas y que la grada se adapte a la miseria deportiva habitual. La marca Betis venderá, pero habrá que ver quién se queda con la recaudación.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Si el SFC llega a comprar el Caja habría que oirte a ti ladrar.
                          Vaya obsesión y vaya complejo os gastáis algunos con las CËRDÂS.

Pero pedirle a los Haritos que hagan un equipo competitivo no. A aplaudirle porque le han regalado un equipo de basket para que chanchullee.
                          Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 31/12/16, 19:43:48.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            Vaya obsesión y vaya complejo os gastáis algunos con las CËRDÂS.

Pero pedirle a los Haritos que hagan un equipo competitivo no. A aplaudirle porque le han regalado un equipo de basket para que chanchullee.
                            El que ha sacado a las ****** a debate no he sido yo, ha sido el compañero sisebuto. Quéjese a él. Ha dicho que somos la envidia de la vecindad.

Como usted sabrá si me lee, a mí los otros clubes ni me va ni me vienen.
                            Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 31/12/16, 19:56:55.

Comentario

Parece que todavía no ha quedado claro que lo dije irónicamente. Pero vamos, el presidente de la Liga declaró ayer que éste es un "un Betis en crecimiento y una envidia de club" y "que desea que sigan" los hacedores de tales grandezas. Y lo afirmó sin la más mínima ironía.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                                A mi es que no me parece que tengan mucha envidia por tener un equipo de futbol sala que se arrastra por División de Honor B, y un equipo de Baloncesto que con suerte no baja a la LEB. A las cërdas con las que suelo tener contacto lo que les provoca es risa y ganas de cachondeo.

Igual el día que empecemos a ganar enfrentamientos directos y a mirarles de tu a tu en la clasificación si que sienten envidia, sería cosa de probar a intentarlo.
                                Las ****** ya tuvieron un equipo de futsal en plata (ahora Segunda division. jamas division de honor B) y el equipo quebró y desapareció.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X