Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis polideportivo gracias.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis polideportivo gracias.

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Lo malo del baloncesto no es el baloncesto en sí. Lo malo del baloncesto es que es la tapadera de la ENCADESA del Loperita.
    Menudencias, lo importante es que EnergiaHC están haciendo al Betis Great Again. Somos la envidia de la vecindad, somos POLIDEPORTIVOS.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
      Menudencias, lo importante es que EnergiaHC están haciendo al Betis Great Again. Somos la envidia de la vecindad, somos POLIDEPORTIVOS.
      Si el SFC llega a comprar el Caja habría que oirte a ti ladrar.

Comentario

Me caaago en el PutoSevilla, me la sudan esos perros salvo para mandarlos al karajo. Será posible la preocupación de algunos con lo que opine la palanganada.

Comentario

Colega, lo de ladrar debe ser algo de tu familia.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Me caaago en el PutoSevilla, me la sudan esos perros salvo para mandarlos al karajo. Será posible la preocupación de algunos con lo que opine la palanganada.
            despues hablamos de los ultras... pero este comentario, para un tipo tan versado en el buen saber estar y tan preparado como Tu y lo digo desde el aprecio que te tengo, no te pega nada, la verdad, a otros quizas Si, pero a Ti no y lo digo porque te conozco de tus intervenciones aqui en el foro y solo una vez te vi personalmente y me caistes muy bien..
            Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 31/12/16, 15:57:50.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              despues hablamos de los ultras... pero este comentario, para un tipo tan versado en el buen saber estar y tan preparado como Tu y lo digo desde el aprecio que te tengo, no te pega nada, la verdad, a otros quizas Si, pero a Ti no y lo digo porque te conozco de tus intervenciones aqui en el foro y solo una vez te vi personalmente y me caistes muy bien..

La simpatía fue mutua, se lo aseguro. Pero leer a béticos pendientes de las risas de los sevillistas y publicitando su sorna me toca la moral, y ya colmó el vaso. No se puede ser un témpano de hielo con todo y yo tengo muchos defectos. Harto de menciones a los pareceres palanganas, harto.

Lo de usted con Oliver y Castaño también me dejó desubicado y aún sigo perplejo, pero como dijo no se qué folclórica "ca uno es ca uno".

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                La simpatía fue mutua, se lo aseguro. Pero leer a béticos pendientes de las risas de los sevillistas y publicitando su sorna me toca la moral, y ya colmó el vaso. No se puede ser un témpano de hielo con todo y yo tengo muchos defectos. Harto de menciones a los pareceres palanganas, harto.

Lo de usted con Oliver y Castaño también me dejó desubicado y aún sigo perplejo, pero como dijo no se qué folclórica "ca uno es ca uno".
                y Joselito dijo que habia gente pa To. Bueno como este va a ser el ultimo mensaje mio del año, por hoy y dada las fechas ya esta bien, feliz entrada de año Pueblo, aunque sean con diferentes puntos de vistas, con opiniones enfrentadas y algunas fuera de tono, un placer siempre discutir contigo. En lo sucesivo espero seguir haciendolo, siempre con respeto y educacion. Saludos y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Si el SFC llega a comprar el Caja habría que oirte a ti ladrar.
                  Y a mí.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    y Joselito dijo que habia gente pa To. Bueno como este va a ser el ultimo mensaje mio del año, por hoy y dada las fechas ya esta bien, feliz entrada de año Pueblo, aunque sean con diferentes puntos de vistas, con opiniones enfrentadas y algunas fuera de tono, un placer siempre discutir contigo. En lo sucesivo espero seguir haciendolo, siempre con respeto y educacion. Saludos y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
                    Una cosa no quita la otra. Feliz año nuevo.

Comentario

Me parecen absurdeces. Para mi un bético tiene que desear que su equipo gane, su equipo de fútbol. Nada me va a unir a un seguidor de baloncesto, aunque su equipo se llame igual que el mío. No seguimos a los mismos equipos.

El Betis es su gente, no una maldita empresa que se expande a otros sectores.

No me parece mal que amplíe la marca Betis a otros ámbitos, siempre y cuando sea para favorecer a mi equipo, a mi equipo de fútbol. Pero es solo un complemento más, nada importante. No lo veo mal, pero hubiera preferido un buen fichaje a un equipo de baloncesto.

Esto es secundario, prescindible y populista. A pesar de bueno, en teoría.

Comentario

Si no saben llevar un equipo (de fútbol),como para imaginarse a esta gente llevando dos...uffff

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          No lo dudo,pero hablar de envidia???...en fin...
                          No hay más que darse un paseo por redes sociales después de que la victoria ante el Madrid el otro día fuera portada de periódicos y noticia deportiva a nivel nacional.
                          Existe ENVIDIA, pura y dura y si son aficionados al extinto Caja además de envidia les hemos dejado sin equipo jajaaa

Comentario

Así habemos acabao, hablando de baloncesto porque no hay nada mejor que comentar. Veremos dónde acabamos en unos años con esta comandancia. Lo mismo viendo la Liga Endesa en la Palmera.

Comentario

Así habemos acabao, hablando de baloncesto porque no hay nada mejor que comentar. Veremos dónde acabamos en unos años con esta comandancia. Lo mismo viendo la Liga Endesa en la Palmera.
                              y lo que queda.

Comentario

Si hay una entidad en este país con suficiente masa social para crear nuevas secciones deportivas esa es el Betis. No tengo duda alguna.

No es incompatible tener un buen equipo de fútbol y poder crecer en otras disciplinas deportivas. Tener más deportes implica muchas cosas, pero sobre todo la oportunidad de abrir aún más las puertas del Betis de cara al exterior, atraer más masa social y generar más beticismo.

Dicho esto, mi modelo de creación de secciones deportivas nuevas no es el que se ha iniciado aquí. Echo en falta más transparencia, claridad y menos presuntas ENCADESAS de por medio. Quiero que el fútbol sala y el baloncesto (además del remo, que no debería quedarse afuera) impliquen a niños y niñas, se fomente la cantera, se haga una estructura desde abajo que sirva para crear profesionales en el futuro que puedan reportar rendimiento deportivo pero también económico.

Decir que el Betis es solo un equipo de fútbol y que debe quedarse ahí es tener muy poca altura de miras, a personas como Manuel Castaño le interesa que solo se hable de fútbol porque sabe que con 3 o 4 fichajes y con varios goles más cantados tiene muchas opciones de ser alabado como su adorado don Manuel (ja), todo lo que sea invertir y diversificar al club no le importa porque supone trabajar... Es mucho más productivo ocupar el tiempo con los representantes de turno de X o Y futbolista (ja) y luego hacer malabarismos contables, decir que "no se debe una peseta (sic) a nadie", enseñar los A-Z al público y aquí paz y después gloria...

Yo lo tengo claro, merece la pena el esfuerzo y persistir digan lo que digan los demás. Si sembramos ahora, estoy plenamente convencido de que en el futuro vamos a recoger en positivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X