Originalmente publicado por dolvi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis polideportivo gracias.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Betis polideportivo gracias.
Expandirse a otros deportes me parece un movimiento interesante y a priori positivo. Luego está el cómo se hacen las cosas, pero diferenciarse de la mayoría es por sí mismo un valor en lo relativo a los negocios y en los tiempos que corren. Tener algo que no tienen el 90% de los equipos de fútbol no se debe despreciar a la ligera. Repito, haciéndolo bien, pero esto no habría ni que aclararlo, pues uno no debería tener que aclarar que piensa en las cosas bien hechas y no en lo contrario.
Y llegados a este punto, eso es lo que más dudas me provoca. Porque hasta el momento los actuales dirigentes han demostrado que van muy cortitos en gestión deportiva. Podría ocurrir que se hiciera mal y quedara asentada la idea de que nunca se debió meter al club en esta aventura, siendo realmente un problema de mala gestión y no por ser algo insostenible, ni tan siquiera inoportuno. Eso sería muy triste, y lo peor es que a uno se le antoja muy posible en este Betis de ahora.
Por cierto, no entiendo que se hable de la sección femenina equiparándola al fútbol sala o el baloncesto. A todos los efectos, y sin necesidad de entrar en debates metafísicos, el fútbol femenino es lo mismo que el masculino, simplemente son secciones del Betis "de balompié". Es cierto que podríamos ser un club exclusivamente masculino, por convicción (muy fea, por cierto) o por conveniencia (económica o de prestigio), pero socavar una de las secciones que más puede crecer en el Betis en los próximos años, porque lo va a hacer sin ninguna duda a nivel general, no pinta de lo más inteligente.
Comentario
-
Siento perder mis cabellos cuando intentan presentar como 'logros' del Betis lo que son negocietes privados que no aportan nada al crecimiento de este clu. Podrían haberse disimulado detrás de una buena gestión del Real Betis Balompié, pero no ha sido así. Han demostrado no ser competentes para mejorar al Betis, no saben gestionarlo ni entienden de furbo. Van a lo suyo. Y esa consigna de 'o nosotros o el caos' tampoco la compro. Es solo mi opinión, aunque no vea una alternativa clara a la situación, lo que no hay que confundir con la necesidad de que permanezcan porque sean un mal menor. Ni mucho menos, son otro mal más que se suma a la trayectoria desatrosa habitual en la gestión del Betis. Solo espero que se resuelva el tema accionarial y que quien sea, me da igual el demonio de Jabugo que los enegéticos, tome las riendas con propiedad y se haga lo que se deba, seguramente vender el clu en un par de años a un millonetis del Oriente. Mientras tanto estos señores que se dejen de cuentos chinos polideportivos.Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 30/12/16, 19:57:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver MensajeExpandirse a otros deportes me parece un movimiento interesante y a priori positivo. Luego está el cómo se hacen las cosas, pero diferenciarse de la mayoría es por sí mismo un valor en lo relativo a los negocios y en los tiempos que corren. Tener algo que no tienen el 90% de los equipos de fútbol no se debe despreciar a la ligera. Repito, haciéndolo bien, pero esto no habría ni que aclararlo, pues uno no debería tener que aclarar que piensa en las cosas bien hechas y no en lo contrario.
Y llegados a este punto, eso es lo que más dudas me provoca. Porque hasta el momento los actuales dirigentes han demostrado que van muy cortitos en gestión deportiva. Podría ocurrir que se hiciera mal y quedara asentada la idea de que nunca se debió meter al club en esta aventura, siendo realmente un problema de mala gestión y no por ser algo insostenible, ni tan siquiera inoportuno. Eso sería muy triste, y lo peor es que a uno se le antoja muy posible en este Betis de ahora.
Por cierto, no entiendo que se hable de la sección femenina equiparándola al fútbol sala o el baloncesto. A todos los efectos, y sin necesidad de entrar en debates metafísicos, el fútbol femenino es lo mismo que el masculino, simplemente son secciones del Betis "de balompié". Es cierto que podríamos ser un club exclusivamente masculino, por convicción (muy fea, por cierto) o por conveniencia (económica o de prestigio), pero socavar una de las secciones que más puede crecer en el Betis en los próximos años, porque lo va a hacer sin ninguna duda a nivel general, no pinta de lo más inteligente.
Comentario
-
A mí me parece perfecto, el presupuesto que se mueve en la acb es irrisorio para un club de fútbol, y es una gran pancarta publicitaria que te hace tener presencia en medios, etc a poco que lo hagas bien. Es muy sencillo de mantener, hasta los que descienden, se quedan en primera por falta de equipos con un mínimo de recursos económicos. Somos más que un equipo de fútbol, hay béticos que no les gusta el fútbol, pero son béticos, bienvenido sea el baloncesto.
Comentario
-
Pues la única portada del marca ha nivel nacional referente al Betis fue cuando el basket le ganó al Madrid. Si eso no hace marca Betis... Es que es una idea muy cuadriculada la de sólo fútbol, hay muchos chavales que en fútbol ni fu ni fa, y les gusta el basket, pues cuando crezcan pues serán del Betis, que será el equipo que ven, es que no me parece mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajePor cierto, Saigon no existe, y en Ho Chi Minh City no hay estancos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeLo malo del baloncesto no es el baloncesto en sí. Lo malo del baloncesto es que es la tapadera de la ENCADESA del Loperita.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario