Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis polideportivo gracias.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Betis polideportivo gracias.

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Las ideas de llevar la palabra Betis a otras modalidades deportivas está bien, pero lo que no me ha gustado son las formas de hacerlo. No me ha gustado para nada que para tener equipo de fútbol sala, le quitáramos a Dos Hermanas su equipo profesional, no me ha gustado que para tener equipo de fútbol femenino, nos adueñáramos con uno ya existente en Sevilla, y no me ha gustado que para tener equipo de baloncesto nos quedáramos con el Caja, que siempre se mantuvo en la neutralidad futbolera.

Si todos estos equipos en las diferentes secciones deportivas se hubieran creado desde abajo, desde la nada, tendría una opinión muy distinta.
    El Caja a día de hoy ya no existiría. No digo más.

El resto......son poner peros por ponerlos.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      Pues no vayas tú pero no llames catetazos a quienes ahora porque sus colores se ven representados en otro deporte. A lo mejor no iban o no lo veían porque no había nada que los motivara. A mi la liga de baloncesto no la veo porque no había nada que me ilusionara pero sí veo a la Selección Española. ¿Soy un cateto por eso? Cómo he dicho antes......abran la mente y vean más mundo, que no se acaba donde nos alcanza la vista.
      Si, lo eres.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        Si, lo eres.
        Jajaja. Ole los argumentos buenos. No voy a entrar en descalificaciones porque tú pienses así, pero simplemente reflexiona un poco.

Comentario

Jajaja. Ole los argumentos buenos. No voy a entrar en descalificaciones porque tú pienses así, pero simplemente reflexiona un poco.
          Esto es lo que tienen esta gente, que cuando se les acaban los argumentos empiezan a insultar. Yo ya no pienso ni que sean de Lopera, ni de Castaño, ni de Bitton, simplemente creo que son gente destructiva, anárquicos, antitodo.
          Editado por última vez por Dígito Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/118875-d%C3%ADgito-b%C3%A9tico en 30/12/16, 12:38:15.

Comentario

Lo de algunos criticando el poder tener otros deportes como el baloncesto con lo de... "sólo futbol, solo futbol, que esto nos come recursos y nos lleva a la mediocridad, SÓLO FURBO" no lo entiendo xD. Gente, hemos descendido muchas veces, hemos estado en la mediocridad teniendo solamente equipo de futbol y la situación desde luego que no ha empeorado teniendo el de Futsal y Féminas.

Asi que... como dije en otro tema, vamos a expandirnos, vamos a enriquecernos y vamos a intentar llegar a mas gente o a nutrirnos nosotros mismos de otro deporte que es bastante bonito y por qué no decirlo importante como es el baloncesto. Segundo deporte de equipo más seguido en España y con la mejor liga Endesa como la mejor de Europa y segunda mejor del mundo. A mi me encanta como bético tener un equipo de baloncesto que es el Betis y que hagamos beticismo. Hay gente que no le gusta el futbol pero le gusta el baloncesto o viceversa o le gusta ambos deportes pero todos compartirán el pertenecer a la familia del BETIS.

Y además si se hace como se debe de hacer, tanto el equipo de futbol del Betis como el equipo de baloncesto del Betis tendrán su "independencia" pero bajo la misma marca Betis. Yo sí quiero que en la junta de hoy se apruebe el equipo de baloncesto.

Comentario

Pues a mí, que siempre me han gustado los coches, los veo porque pilotan españoles, ganen o no. Porque, por ejemplo, en motos ganamos siempre y no lo veo nunca... no me gustan las motos.

Lo que quiero decir es que, como ya ha dicho un compañero, se necesita de un aliciente (un sentimiento) conjugado con una filia por cierto deporte, pues esto conseguirás que sigas una competición determinada.

Comentario

Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                Lo de algunos criticando el poder tener otros deportes como el baloncesto con lo de... "sólo futbol, solo futbol, que esto nos come recursos y nos lleva a la mediocridad, SÓLO FURBO" no lo entiendo xD. Gente, hemos descendido muchas veces, hemos estado en la mediocridad teniendo solamente equipo de futbol y la situación desde luego que no ha empeorado teniendo el de Futsal y Féminas.

Asi que... como dije en otro tema, vamos a expandirnos, vamos a enriquecernos y vamos a intentar llegar a mas gente o a nutrirnos nosotros mismos de otro deporte que es bastante bonito y por qué no decirlo importante como es el baloncesto. Segundo deporte de equipo más seguido en España y con la mejor liga Endesa como la mejor de Europa y segunda mejor del mundo. A mi me encanta como bético tener un equipo de baloncesto que es el Betis y que hagamos beticismo. Hay gente que no le gusta el futbol pero le gusta el baloncesto o viceversa o le gusta ambos deportes pero todos compartirán el pertenecer a la familia del BETIS.

Y además si se hace como se debe de hacer, tanto el equipo de futbol del Betis como el equipo de baloncesto del Betis tendrán su "independencia" pero bajo la misma marca Betis. Yo sí quiero que en la junta de hoy se apruebe el equipo de baloncesto.
                Esto es algo que hace muchos años yo deseaba. ¡Cuánto echaba de menos un equipo del Betis de Baloncesto! Esto lo tenemos ahora y lo podemos seguir teniendo y mucha gente en Sevilla se va a ilusionar a este deporte sólo porque es el Betis. El Baloncesto le va a venir bien al Betis, pero es que el Betis le va a venir muy bien al Baloncesto.....sobre todo al sevillano.

Comentario

Pero... ¿realmente han creado Betis en otras secciones para el disfrute del aficionado...o para el beneficio personal?

Comentario

Pues a mí, que siempre me han gustado los coches, los veo porque pilotan españoles, ganen o no. Porque, por ejemplo, en motos ganamos siempre y no lo veo nunca... no me gustan las motos.

Lo que quiero decir es que, como ya ha dicho un compañero, se necesita de un aliciente (un sentimiento) conjugado con una filia por cierto deporte, pues esto conseguirás que sigas una competición determinada.
                    Hay gente en Barcelona que no va al fútbol pero no se pierde ni uno de baloncesto. Gente que va a ver el balonmano y no va al fútbol. ¿Qué consigue eso? Que la marca FC. Barcelona sea más grande y vendida en todos los ámbitos deportivos donde no alcanza el fútbol.

Comentario

Pero... ¿realmente han creado Betis en otras secciones para el disfrute del aficionado...o para el beneficio personal?
                      ¿Ese argumento con que base lo dices? ¿tienes datos o te han contando que alguien ha dicho que se rumorea que alguien amigo de otro se quiere beneficiar? ¿tienes datos?

Comentario

El bloqueado, bloqueado está, y más si sigue igual de irrespetuoso.

Espero que se entienda bien, porque creo que ha sido claro el mensaje.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/12/16, 12:49:09.

Comentario

Verás, con toda la gente que está aquí diciendo que quiere y va a disfrutar de esto, yo creo que se contesta solo.

Comentario

Pues no vayas tú pero no llames catetazos a quienes ahora porque sus colores se ven representados en otro deporte. A lo mejor no iban o no lo veían porque no había nada que los motivara. A mi la liga de baloncesto no la veo porque no había nada que me ilusionara pero sí veo a la Selección Española. ¿Soy un cateto por eso? Cómo he dicho antes......abran la mente y vean más mundo, que no se acaba donde nos alcanza la vista.
                            Ni caso. Algunos van de puristas o elitistas o a saber por qué y en vez de alegrarse a que más gente se interese por cierto equipo de cierto deporte parece que quieren conseguir que sigan un número inferior.

Yo coincido. Yo desde pequeño me ha gustado el baloncesto. E incluso lo practicaba en el equipo del colegio y posteriormente en uno de los de mi ciudad y competía. Pero no era seguidor de ningún equipo. Sólo veía a la selección Española y simpatizaba con el Unicaja por ser andaluz y vestir de verde. Y de la NBA con los Celtics por ser verde también. Repito, simpatizaba con ellos, no me consideraba aficionado. Pero es que ahora, me he visto que tengo equipo de baloncesto al que seguir, al que amar con el que sufrir y... soy del Betis. He ido a varios partidos y lo he vivido como el que más y por supuesto me gusta y entiendo de baloncesto. Por lo tanto no me considero cateto y estoy seguro que el aficionado del Caja, se alegra que yo esté por allí animando junto a ellos.

¡Musho Betis!

Comentario

Las ideas de llevar la palabra Betis a otras modalidades deportivas está bien, pero lo que no me ha gustado son las formas de hacerlo. No me ha gustado para nada que para tener equipo de fútbol sala, le quitáramos a Dos Hermanas su equipo profesional, no me ha gustado que para tener equipo de fútbol femenino, nos adueñáramos con uno ya existente en Sevilla, y no me ha gustado que para tener equipo de baloncesto nos quedáramos con el Caja, que siempre se mantuvo en la neutralidad futbolera.

Si todos estos equipos en las diferentes secciones deportivas se hubieran creado desde abajo, desde la nada, tendría una opinión muy distinta.
                              En fútbol feemnino no es así, el Azahar sigue exisitiendo y existió el año en el que hubo convenio. En el fútbol femenino, que en mi opinión es un acierto total, se hicieron las cosas debidamente: desde abajo y sin absorber equipos.
                              Y estoy de acuerdo contigo y lo he dicho varias veces: si se quieren otras modalidades, que se empiece desde abajo con equipos propios (y no solo masculinos como el Caja, por cierto) y siendo equipos del Betis. Lo que estamos haciendo es absorber equipos y creando un equipo artificial, lo que a muchos les da coraje del fútbol moderno/empresa más o menos.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                ¿Cuantos enchufados hay en el Baloncesto?
                                De momento, y sin aprobarse la absorción, al hijo de Amparo Rubiales ya le han puesto un sueldo y va por los medios oficiales diciendo que el baloncesto no costará nada (aunque luego un par de días después salga Haro a decir lo que cualquiera sabe, que sí que va a costar dinero, claro).
                                Cuando el Caja era de la caja ahí colocaban a gente del PSOE (el hermano de Chaves u Ollero mismamente), ahora será el turno de gente vinculada a la FH.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X