Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis polideportivo gracias.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Betis polideportivo gracias.

    Me parece perfecto un Betis polideportivo. Y al que le pique, que se rasque.

    Comentario


    • #62
      Re: Betis polideportivo gracias.

      Betis multicarguito. Gracias.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        En serio, qué importa las aficiones que tienen los demás, tan normal es ser seguidor de Fernando Alonso como ser aficionado del Betis. O acaso a los jugadores del Betis les importas tú un pimiento. Tan vuestras son las victorias del Betis como de ellos las de Fernando Alonso. Dejad que la gente disfrute con lo que le dé la gana.
        El problema es que deportivamente el fútbol no está como a todos nos gustaría, y por ende, todo lo demás es una ****** y hay que criticarlo.
        No hay escala de grises, en el que se pueda aceptar las nuevas secciones como una buena idea de crecimiento. el gol sur, la oficina al socio y la televisión como buenas gestiones.
        Y a la vez, críticar la poca profesionalización de la dirección deportiva y los pedimos resultados en cantera.
        Aquí todo bueno o todo malo.

        Comentario


        • #64
          Re: Betis polideportivo gracias.

          Una puntualización, el Sevilla tiene equipo femenino, lo que pasa que el Betis es superior.

          La esstrategia de marketing del club, si no es gravosa, es sensacional. Ojalá fueran tan listos en fútbol como en marketing.

          El Baloncesto está en la posición que llevan estando los ultimos 15 años, mitad de la tabla y de vez en cuando da una alegria con unos playoff o jugando una final.

          Y al que le guste el baloncesto en la ciudad no tiene más c.ojones que Betis, es lo que hay. Ahi se la saco Haro. Lo que es, es y el resto mala baba y escritura al dictado.

          Comentario


          • #65
            Re: Betis polideportivo gracias.

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Betis multicarguito. Gracias.
            ¿Cuantos enchufados hay en el Baloncesto?

            Comentario


            • #66
              Re: Betis polideportivo gracias.

              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              ¿Ya estamos? ¿He dicho que tenemos que ganar la Liga? He dicho que no se ha fichado a nadie en el Femenino para afrontar un ascenso. Punto. Lo cual suele costar un descenso.
              Pues eso, no se ha fichado a nadie de renombre porque se ha hecho una planificación con dos duros.
              Dices que perdemos en todo y perdemos en todo porque no fichamos, y no fichamos porque no hay dinero, y sin embargo no se quiere gastar (y no se gasta) un duro en estas secciones procedente del Fútbol senior,... complicado ¿no?

              Yo prefiero un Betis fémina, futsal y baloncesto humildes a no tenerlos, aunque de vez en cuando nos metan ocho, porque sé que otras veces nos darán alegrías, como el baloncesto el martes.

              Comentario


              • #67
                Re: Betis polideportivo gracias.

                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                ¿Cuantos enchufados hay en el Baloncesto?
                Por lo visto la prima de la limpiadora de la grada telescópica, es íntima amiga de la cuñada de la vecina del albañil del gol sur. Enchufados todos vaya ;P

                Comentario


                • #68
                  Re: Betis polideportivo gracias.

                  Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                  Pues eso, no se ha fichado a nadie de renombre porque se ha hecho una planificación con dos duros.
                  Dices que perdemos en todo y perdemos en todo porque no fichamos, y no fichamos porque no hay dinero, y sin embargo no se quiere gastar (y no se gasta) un duro en estas secciones procedente del Fútbol senior,... complicado ¿no?

                  Yo prefiero un Betis fémina, futsal y baloncesto humildes a no tenerlos, aunque de vez en cuando nos metan ocho, porque sé que otras veces nos darán alegrías, como el baloncesto el martes.
                  Es que yo sí entiendo que se debe gastar. Después del éxito de la temporada pasada, que vi en directo, por cierto, jugártela a descender de nuevo, no lo entiendo. Y yo al contrario, para tener un equipo en la LEB, otro en Segunda de Futsal y un Femenino al que se va a dejar caer de nuevo a Segunda... pues no sé, no veo necesario decepcionar más al bético.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Betis polideportivo gracias.

                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Es que yo sí entiendo que se debe gastar. Después del éxito de la temporada pasada, que vi en directo, por cierto, jugártela a descender de nuevo, no lo entiendo. Y yo al contrario, para tener un equipo en la LEB, otro en Segunda de Futsal y un Femenino al que se va a dejar caer de nuevo a Segunda... pues no sé, no veo necesario decepcionar más al bético.
                    Yo también estoy de acuerdo en gastar algo en estas secciones, pero si no baja ninguno de los 3, para mí ya es una alegría, que se consoliden, y después hablamos de otras cotas. No tienen por qué decepcionar al bético, esperemos al final de sus respectivas ligas.

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Hay que ser un catetazo para ir a ver deportes que hasta hace dos años te importaban un cojón solo por el nombre del equipo.
                      No estoy de acuerdo, porque quizás hayan visto un partido del Real Betis Energía Plus y les empiece a gustar el baloncesto. A mí este deporte me encanta y me aficioné a él un dia que vi un partido de Memphis porque jugaba Pau Gasol.

                      Lo que vengo a decir es que se necesita un aliciente para que comiences a sentir curiosidad por un deporte.
                      Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 30/12/16, 11:08:23.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Betis polideportivo gracias.

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Yo no se Tu, pero yo me aficione de pequeño y me hice socio del Real Betis BALOMPIE, y si el Betis no gana y pulula esperpenticamente por la primera division, lo eliminan un año si y otro tambien a las primera de cambios de la copa y no consigue ni un pequeño exitillo que llevarse a la boca, me importa el baloncesto, el futbol sala y el equipo de feminas lo mismo que un chaparron en medio del oceano pacifico.
                        ¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Creo que lo que hace falta es abrir un poco la mente y ver que con ello se crece. Crece la marca Betis, crece la institución, crece el alcance. ¿Te piensas que al 95% de la masa social del Barça o el Madrid le compensa una Euroliga de Baloncesto si el de fútbol no gana nada ese año?

                        De verdad creo que lo hace falta es ver más mundo y no mirarse tanto el ombligo dándose golpes en el pecho a base de decir que grandes y buenos somos los Béticos del Balompié.

                        Viva er Betis, su escudo y todo lo que huele a beticismo.......pero del bueno.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Betis polideportivo gracias.

                          Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          Hay que ser un catetazo para ir a ver deportes que hasta hace dos años te importaban un cojón solo por el nombre del equipo.
                          Pues no vayas tú pero no llames catetazos a quienes ahora porque sus colores se ven representados en otro deporte. A lo mejor no iban o no lo veían porque no había nada que los motivara. A mi la liga de baloncesto no la veo porque no había nada que me ilusionara pero sí veo a la Selección Española. ¿Soy un cateto por eso? Cómo he dicho antes......abran la mente y vean más mundo, que no se acaba donde nos alcanza la vista.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Betis polideportivo gracias.

                            A algunos parece que les ha robado la novia Haro. Véase Lu o Dolvi. Sea lo que sea, están todo el día quejándose. Hasta de las cosas buenas que han pasado. Eso da mucho que pensar. De Dolvi me lo esperaba por su trayectoria, pero Lu me está sorprendiendo

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Betis polideportivo gracias.

                              Las ideas de llevar la palabra Betis a otras modalidades deportivas está bien, pero lo que no me ha gustado son las formas de hacerlo. No me ha gustado para nada que para tener equipo de fútbol sala, le quitáramos a Dos Hermanas su equipo profesional, no me ha gustado que para tener equipo de fútbol femenino, nos adueñáramos con uno ya existente en Sevilla, y no me ha gustado que para tener equipo de baloncesto nos quedáramos con el Caja, que siempre se mantuvo en la neutralidad futbolera.

                              Si todos estos equipos en las diferentes secciones deportivas se hubieran creado desde abajo, desde la nada, tendría una opinión muy distinta.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Betis polideportivo gracias.

                                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                A algunos parece que les ha robado la novia Haro. Véase Lu o Dolvi. Sea lo que sea, están todo el día quejándose. Hasta de las cosas buenas que han pasado. Eso da mucho que pensar. De Dolvi me lo esperaba por su trayectoria, pero Lu me está sorprendiendo
                                Esto da mucho que pensar en muchas otras opiniones que se dan sobre otros temas en los cuales siempre parece que interesa echar ****** a todo lo que se hace. Muchas veces no nos damos cuenta que esto es un deporte y que entre o no la pelotita es a veces un factor incontrolable.

                                Quien critica lo de Gol Sur o el baloncesto o el fútbol femenino o el fútbol sala........da que pensar que hay algo detrás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X