Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis polideportivo gracias.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Betis polideportivo gracias.

    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Eso mismo pensé yo cuando vi a mi cuñao pegao a la tele siguiendo la final olímpica de badminton que jugaba la de Huelva
    O los millones que se ponían a ver coches dando vueltas hora y media solo porque el llorón gilipolllas de Alonso ganaba, y ahora ya no lo ve ni su pûtâ madre.

    Comentario


    • #47
      Re: Betis polideportivo gracias.

      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      No lo dudo,pero hablar de envidia???...en fin...
      el argumento es triste. Recurrir a otras disciplinas deportivas para dar envidia a los de eduardo dato. este verano vi un twit de un ********** que decía: soy bético, a qué quieres que te juegue. Si es que el nivelito de algunos es para hacérselo mirar.

      Comentario


      • #48
        Re: Betis polideportivo gracias.

        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Eso en teoría es magnífico, pero luego hay que ver qué nivel tienen esas secciones. Tener un equipo de futsal para que le metan ocho en cada pueblo de España, no creo que beneficie en nada al Betis.
        Acaso pretendes que aspiren a ganar la liga y jugar en primera cuando llevan tan poco tiempo de vida?. A ver si ahora resulta que no podemos tener otras modalidades deportivas no vaya a ser que perdamos...xD.

        Comentario


        • #49
          Re: Betis polideportivo gracias.

          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          el argumento es triste. Recurrir a otras disciplinas deportivas para dar envidia a los de eduardo dato. este verano vi un twit de un ********** que decía: soy bético, a qué quieres que te juegue. Si es que el nivelito de algunos es para hacérselo mirar.
          A mi es que no me parece que tengan mucha envidia por tener un equipo de futbol sala que se arrastra por División de Honor B, y un equipo de Baloncesto que con suerte no baja a la LEB. A las cërdas con las que suelo tener contacto lo que les provoca es risa y ganas de cachondeo.

          Igual el día que empecemos a ganar enfrentamientos directos y a mirarles de tu a tu en la clasificación si que sienten envidia, sería cosa de probar a intentarlo.
          Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 30/12/16, 09:52:48.

          Comentario


          • #50
            Re: Betis polideportivo gracias.

            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            La planificación de la plantilla del Femenino para Primera o la supuesta planificación en busca del ascenso del Futsal estando como está hablan a las claras del nivelito que hay en esas secciones.
            Es que encima quieres que con dos duros seamos líderes. El presupuesto del féminas es paupérrimo en relación con el Levante, BarÇa, At Madrid, Rayo, Real Sociedad,.. casi la mayoría vamos. En futsal el presupuesto está más igualado, y es verdad que a todos les sorprende que el Betis no esté más arriba, pero vamos a esperar a que acabe la liga ¿no?, no se puede ser tan impulsivo y echar a todo el mundo cuando las cosas no van como queremos, es mi opinión.

            Comentario


            • #51
              Re: Betis polideportivo gracias.

              Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Hay que ser un catetazo para ir a ver deportes que hasta hace dos años te importaban un cojón solo por el nombre del equipo.
              Hay personas que no han visto un partido de baloncesto en su vida y aprovechando que ahora tenemos uno, se han tomado la molestia de verlo y resulta que les ha gustado.

              Cuál es el problema?.

              De verdad que hay críticas que rozan lo absurdo.

              Comentario


              • #52
                Re: Betis polideportivo gracias.

                Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                O los millones que se ponían a ver coches dando vueltas hora y media solo porque el llorón gilipolllas de Alonso ganaba, y ahora ya no lo ve ni su pûtâ madre.
                En los deportes que no se practican asiduamente, la gente se engancha cuando alguien hace algo, y eso ha sido, es y será siempre así, lo que hay hacer es saber aprovechar el momento y saberlo gestionar para que la gente siga enganchada.

                Comentario


                • #53
                  Re: Betis polideportivo gracias.

                  Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                  A mi es que no me parece que tengan mucha envidia por tener un equipo de futbol sala que se arrastra por División de Honor B, y un equipo de Baloncesto que con suerte no baja a la LEB. A las cërdas con las que suelo tener contacto lo que les provoca es risa y ganas de cachondeo.

                  Igual el día que empecemos a ganar enfrentamientos directos y a mirarles de tu a tu en la clasificación si que sienten envidia, sería cosa de probar a intentarlo.
                  A los sevillistas evidentemente les da igual el futsal, pero te digo yo, que lo del baloncesto les ha jodido a bastantes, y algo de envidia sí tienen, pero eso no suple evidentemente, que en Fútbol nos meneen, hasta ahora.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Betis polideportivo gracias.

                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Acaso pretendes que aspiren a ganar la liga y jugar en primera cuando llevan tan poco tiempo de vida?. A ver si ahora resulta que no podemos tener otras modalidades deportivas no vaya a ser que perdamos...xD.
                    No, lo que espero es que se lleven tan mal como el fútbol masculino. Por eso no veo el interés de perder en más deportes.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Betis polideportivo gracias.

                      Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Hay que ser un catetazo para ir a ver deportes que hasta hace dos años te importaban un cojón solo por el nombre del equipo.
                      ¿Tú crees que ese es el caso de la gente que va a empezar a ir a San Pablo? La mayoría va porque le gusta el baloncesto y la imagen de marca "Caja San Fernando" como club deportivo les dejaba fríos. Conozco a muchos béticos que son seguidores del Estudiantes y de otros equipos.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Betis polideportivo gracias.

                        Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                        Es que encima quieres que con dos duros seamos líderes. El presupuesto del féminas es paupérrimo en relación con el Levante, BarÇa, At Madrid, Rayo, Real Sociedad,.. casi la mayoría vamos. En futsal el presupuesto está más igualado, y es verdad que a todos les sorprende que el Betis no esté más arriba, pero vamos a esperar a que acabe la liga ¿no?, no se puede ser tan impulsivo y echar a todo el mundo cuando las cosas no van como queremos, es mi opinión.
                        ¿Ya estamos? ¿He dicho que tenemos que ganar la Liga? He dicho que no se ha fichado a nadie en el Femenino para afrontar un ascenso. Punto. Lo cual suele costar un descenso.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Betis polideportivo gracias.

                          creo que hay que crecer mas en el equipo de futbol para que se vea verdaderamente lo bueno que es ser un club polideportivo.

                          y eso de que los palanganas de rian de nosotros habia que ver lo que les escocio que el caja se convierta al betis por ahi ya hay algo ganado si avanzamos en el primer equipo de futbol se vera compensado el futbol femenino el basquet y el futbol sala.

                          con esto digo que veo que el marqueting del betis esta muy bien echo en aspecto que te guste el deporte que te guste siempre tiene una opcion betis en el.

                          y no quita que hay que mejorar mucho en el primer equipo de futbol para que todo el mundo vea lo beneficioso que es.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Betis polideportivo gracias.

                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Eso mismo pensé yo cuando vi a mi cuñao pegao a la tele siguiendo la final olímpica de badminton que jugaba la de Huelva
                            Ahora tenemos a la policía de la buena conducta pública vigilando cómo y cuándo podemos empezar a disfrutar de ver un deporte u otras aficiones, hay que fastidiarse con los comentarios, ahora voy a controlar yo lo que hago para que no me despellejen las cotillas a mis espaldas...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Betis polideportivo gracias.

                              En serio, qué importa las aficiones que tienen los demás, tan normal es ser seguidor de Fernando Alonso como ser aficionado del Betis. O acaso a los jugadores del Betis les importas tú un pimiento. Tan vuestras son las victorias del Betis como de ellos las de Fernando Alonso. Dejad que la gente disfrute con lo que le dé la gana.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Betis polideportivo gracias.

                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Hay personas que no han visto un partido de baloncesto en su vida y aprovechando que ahora tenemos uno, se han tomado la molestia de verlo y resulta que les ha gustado.

                                Cuál es el problema?.

                                De verdad que hay críticas que rozan lo absurdo.
                                Más que críticas, yo lo calificaría como rancio cuñadismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X