Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis polideportivo gracias.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
    Obsesionarse nunca, pero se oyen, al menos en la sección en que competimos. Sobre HC. ojalá llegue pronto mayo y con ella la salvación y se vayan a dirigir otras empresas.
    Lo veo tan lejano e improbable como que se repartan las acciones entre los socios (los no accionistas)

Comentario

• Re: Betis polideportivo gracias.

¿La salvación o el recambio?

Comentario

Que el principal objetivo de este club debe ser el crecimiento deportivo del primer equipo de fútbol, sí.
        Que el hecho de ampliar la marca Betis a otras secciones deportivas es algo positivo, también.

Comentario

Pues, sinceramente, yo del palangana solo envidio las estructuras que tiene, sobre todo en la dirección deportiva. El resto, títulos incluidos, som cosas secundarias o terciarias para mí.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Pues, sinceramente, yo del palangana solo envidio las estructuras que tiene, sobre todo en la dirección deportiva. El resto, títulos incluidos, som cosas secundarias o terciarias para mí.
            Para mi no, el competir el ganar títulos, les lleva al crecimiento, jugadores que no valen 2 millones ahora valen 10 por ganar títulos (Kolo, Escudero, Vidal... Etc..) aunque sea titulo de Europa League, les lleva también a crecer como club a ponerlos en conocimiento en toda europa y a jugar la champions, que si que no ganan la champions, pero por cada partido ganado se lleva unos poco millones... En fin.. que un club deportivo se debe diseñar para ganar títulos, decir que eso es secundario y o terciario es perder de vista el objetivo final de cualquier club con algo de aspiración.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
              ¿La salvación o el recambio?
              Que se vayan a dirigir otras empresas y que se repartan las acciones entre los no accionistas.

La salvación depende del azar en gran medida, mira al Valencia por ejemplo.

Comentario

• El objetivo de un club deportivo es COMPETIR.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Para mi no, el competir el ganar títulos, les lleva al crecimiento, jugadores que no valen 2 millones ahora valen 10 por ganar títulos (Kolo, Escudero, Vidal... Etc..) aunque sea titulo de Europa League, les lleva también a crecer como club a ponerlos en conocimiento en toda europa y a jugar la champions, que si que no ganan la champions, pero por cada partido ganado se lleva unos poco millones... En fin.. que un club deportivo se debe diseñar para ganar títulos, decir que eso es secundario y o terciario es perder de vista el objetivo final de cualquier club con algo de aspiración.
                  No, porque lo que yo he dicho es lo que forma un PROYECTO, es el pilar que sustenta la mejoría del equipo, un buen proyecto permite al equipo ganar, ganar, y volver a ganar. Si no tuvieran estructuras, hubieran ganado una Europa League y pa casa.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Un bético puede tener envidia de los títulos, pero de nada más. Si en el palangana solo les interesa el fútbol es porque son unos catetos y unos rancios, herederos de los peores valores de la etapa franquista. Porque hay más cosas disfrutables en la vida aparte del fútbol.

No envidiemos la ranciedad del palangana por favor.
                    A mi afortunadamente me gustan muchas más cosas que el futbol. Me gusta mucho los coches pero si Ferrari mañana hace un equipo de futbol yo no seré del Ferrari. Si yo "envidiase" a alguien no sería al Sevilla sino en todo caso a equipos como el Barca pero es que yo elegi ser del Betis. Y eso implica ser del Betis que juega a futbol. Cuando el futbol lo hagan al menos como se merece la afición, entonces ponte en otra cosa pero no hagas el ridiculo partido tras partido y te excuses en que tienes una sección de basket que, ojo, no la tienes, la compraste un rato.

Comentario

Histórica jornada para el Real Betis Balompié:

Primera División: Real Betis, 2 - Leganés, 0

Tercera División: Los Barrios, 2 - Betis B, 3

Primera División Femenina: Fundación Albacete, 0 - Real Betis Féminas, 2

ACB: Real Betis Energía Plus, 76 - Unicaja, 68

Fútbol Sala. 2ª División: La Palma FS, 2 - Real Betis Futsal, 4

Cinco victorias de cinco.
                      Una jornada para disfrutar.

Comentario

Originalmente publicado por betigueno Ver Mensaje

R. Jaen 2; R. Betis juvenil 3

Cerdilla 0; R. Betis alevin A 2

Pa completá el cuadro

Comentario

Los que hayan aprovechado la promoción, habrán disfrutado doble.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 08/01/17, 20:41:38.

Comentario

Obvio que nuestra razón de ser es el equipo de futbol, pero a mi me encanta que mi amado club esté representado también en otros deportes y secciones como la de basket, que me parece un gran acierto para expandir y mejorar la marca Betis.

Comentario

Betico/a rándom vio en goltv el sábado por la mediodía calentito en la estufa, como las chicas hacían un pasito más a la permanencia, de camino un pequeñín bético de la mancha pudo por fin ver jugar al Betis...crecer...disfrutar.

Bético/a onubense vio a su Betis en el Condado ganarle al La Palma FS, pueblo donde la palanganada abunda por cierto.

Bético/a rándom fue con sus hijos (que por la tarde refresca y a veces hace frío o llueve) a San Pablo a ver al Betis ganarle a uno de los grandes del baloncesto europeo...crecer, disfrutar...llenazo en San Pablo...7.000, por cierto en ambiente de pm.

...Y no no fue óbvice ninguna de las anteriores para que los infantiles se cepillaran el derbi, los juveniles ganaran, en Córdoba o Jaen, el B en el campo de Gibraltar, y el primer equipo de fútbol sellara media permanencia tirando de sus dos únicos peloteros.

Mientras tanto en la época glaciar, los agoreros unidimiendionales de este post,Javier Leon,Castaños,Loperistas(que manda ******) que ni saben que lo son...hacen como hacía manolo aguilar y florencio ordoñez silenciar que el Betis ha copado todas las victorias en todos los deportes de los que se ha hablado hoy en la ciudad de Sevilla, y Andalucía.

Comentario

Originalmente publicado por betigueno Ver Mensaje

Todo perfecto, pero lo del Futsal fue un simple amistoso no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X