Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis polideportivo gracias.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis polideportivo gracias.

    Soy del parecer de que las secciones ayudan a que un club deportivo pueda crecer.
    Sufrir sufren todas las aficiones,competir es otra cosa, ya se ira viendo si en baloncesto el Real Betis ademas de participar acaba compitiendo.
    Balonmano, rugby, por que no?.
    Sin animo de comparar, el Barça es el Futbol Club Barcelona en todas las secciones.
    El Betis es el Real Betis Balompie en todas las secciones, creo.
    Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 01/01/17, 21:24:58.

    Comentario


    • Re: Betis polideportivo gracias.

      a mí, que el Betis se hiciese con el equipo de baloncesto y otras secciones me pareció genial desde el principio, además sin apenas coste. Si hacen las cosas bien nos hará crecer como institución y desarrollar más ampliamente nuestra marca. Será beneficioso a medio plazo, siempre y cuando se hagan bien las cosas, es una apuesta valiente y debemos sentirnos orgullosos de ello, esa es mi opinión.

      Comentario


      • Re: Betis polideportivo gracias.

        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Hacer crecer al club y a la sociedad hacia otros deportes hace que...y teniendo en cuenta que en masa social futbolera empatamos y vamos a empatar siempre porque estas cosas se heredan...

        La marca BETIS CRECE Y SU MERCADO MÁS...Y que y dado que veo tantas citas al SFC

        -Si eres palangana y a tu hijo o hija le gusta el basket...pues a VER AL BETIS...Si juega y es bueno ya es peor...(sección femenina ya)

        -Si eres palangana y a tu hijo o hija le gusta el Futsal...pues a VER AL BETIS...Si juega...(Sección femenia ya)

        -Si eres palangana y tu hija juega al futbol...pues estás en segunda y el Betis en primera...si juega y juega bien...

        -Si eres palangana y vas a ver regatas al río pues...

        ...El Betis nada más y nada menos en este aspecto a parte de crecer socialmente ha salvado al baloncesto de elite en sevilla y de camino nos ha regalado un equipo con las 13 barras en la mejor liga de europa.

        ...Que Haro lo hace por intereses ocultos, si dentro de años aparecen fajos de billetes en sus empresas y camisetas de Nachbar y Lockett os daré la razón, mientras tanto ya os digo, con mi hija al basket vestida de verdiblanca y sin mirar a que hora vienen los ultras o porque calle.

        -Si eres palangana por supuesto que como no te guste el fútbol estás jodido/A.
        si eres bético y estás a 6 puntos del descenso y el equipo dando unas sensaciones horrorosas y el año que viene puede jugar el Betis contra los niños chicos de los palangas, pues nada, te refugias en el baloncesto, en el fútbol sala, en el fútbol femenino o mejor aún, te refugias en Tokelau, allí , lejos, en Oceanía.

        Comentario


        • Re: Betis polideportivo gracias.

          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          si eres bético y estás a 6 puntos del descenso y el equipo dando unas sensaciones horrorosas y el año que viene puede jugar el Betis contra los niños chicos de los palangas, pues nada, te refugias en el baloncesto, en el fútbol sala, en el fútbol femenino o mejor aún, te refugias en Tokelau, allí , lejos, en Oceanía.
          Pues el día que sea al revés y a monchi le quedan dos telediarios,y va a haber movidas internas con la salida de la carcel del choricete de fuerza nueva, a ver donde se refugian ellos...dicho esto...mientras mi Betis crezca...

          Pd: osasuna,granada,sporting,leganes,valencia veremos a ver...de verdad nos va a tocar a nosotros?...solo si se lesionan los dos de 35 tacos me asusto,triste objetivo por cierto.

          Comentario


          • Re: Betis polideportivo gracias.

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Si hablarlo lo habremos hablado, pero no coincidimos, jeje.
            No se preocupe usted que no volveré a repetírselo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
              Hacer crecer al club y a la sociedad hacia otros deportes hace que...y teniendo en cuenta que en masa social futbolera empatamos y vamos a empatar siempre porque estas cosas se heredan...

              La marca BETIS CRECE Y SU MERCADO MÁS...Y que y dado que veo tantas citas al SFC

              -Si eres palangana y a tu hijo o hija le gusta el basket...pues a VER AL BETIS...Si juega y es bueno ya es peor...(sección femenina ya)

              -Si eres palangana y a tu hijo o hija le gusta el Futsal...pues a VER AL BETIS...Si juega...(Sección femenia ya)

              -Si eres palangana y tu hija juega al futbol...pues estás en segunda y el Betis en primera...si juega y juega bien...

              -Si eres palangana y vas a ver regatas al río pues...

              ...El Betis nada más y nada menos en este aspecto a parte de crecer socialmente ha salvado al baloncesto de elite en sevilla y de camino nos ha regalado un equipo con las 13 barras en la mejor liga de europa.

              ...Que Haro lo hace por intereses ocultos, si dentro de años aparecen fajos de billetes en sus empresas y camisetas de Nachbar y Lockett os daré la razón, mientras tanto ya os digo, con mi hija al basket vestida de verdiblanca y sin mirar a que hora vienen los ultras o porque calle.

              -Si eres palangana por supuesto que como no te guste el fútbol estás jodido/A.

              si eres bético y estás a 6 puntos del descenso
              y el equipo dando unas sensaciones horrorosas y el año que viene puede jugar el Betis contra los niños chicos de los palangas, pues nada, te refugias en el baloncesto, en el fútbol sala, en el fútbol femenino o mejor aún, te refugias en Tokelau, allí , lejos, en Oceanía.
              Si está a 6 puntos del descenso no será por culpa de que el Real Betis Baloncesto le haya ganado al Madrid y al Bilbao en las últimas dos jornadas ¿verdad?

              ¿O el fichaje de Van Der Vart con el fútbol sala?

              El Betis lleva toda la vida sin pena ni gloria en primera, con descensos vergonzosos y dirigentes lamentables sin secciones de otros deportes, ¿o no os acordáis?
              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 01/01/17, 22:54:05.

              Comentario


              • Re: Betis polideportivo gracias.

                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                Pues el día que sea al revés y a monchi le quedan dos telediarios,y va a haber movidas internas con la salida de la carcel del choricete de fuerza nueva, a ver donde se refugian ellos...dicho esto...mientras mi Betis crezca...

                Pd: osasuna,granada,sporting,leganes,valencia veremos a ver...de verdad nos va a tocar a nosotros?...solo si se lesionan los dos de 35 tacos me asusto,triste objetivo por cierto.
                Lo cierto es que estamos como estamos y no es el momento de sacar pecho por nuestras secciones. Yo quiero ver al Betis jugando competiciones europeas. Tanto en fútbol como en baloncesto. Lo que hagan los sevillistas nos debe importar poco. El baloncesto no debe ser nunca una excusa para darles zascas, sino para disfrutar ganándole al Madrid y a ser posible en una final four.

                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                Si está a 6 puntos del descenso no será por culpa de que el Real Betis Baloncesto le haya ganado al Madrid y al Bilbao en las últimas dos jornadas ¿verdad?


                ¿O el fichaje de Van Der Vart con el fútbol sala?

                El Betis lleva toda la vida sin pena ni gloria en primera, con descensos vergonzosos y dirigentes lamentables sin secciones de otros deportes, ¿o no os acordáis?
                Yo solo digo que las secciones no deben ser argumento para darle zascas a los de Eduardo Dato. Y lo de los descensos vergonzosos y dirigentes vergonzosos habrá que cambiarlo, pero no ser una excusa para decir que el Betis es así. Frase muy Meliana, por cierto

                Comentario


                • Re: Betis polideportivo gracias.

                  Lo lamento pero es que con los de enfrente lo que hay que hacer es ganarles en el cesped y hacer un buen equipo para *****.los bien después de algunos años ,no estamos para muchos ¨zascas¨ ,la verdad, y más cuando en este club los que celebran cosas son sólo los de la Fundación Heliópolis que maneja el cotarro y no la afición bética.

                  Me parece bien que los amantes del baloncesto estén contentos por todo esto.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/01/17, 17:11:42.

                  Comentario


                  • Re: Betis polideportivo gracias.

                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Lo lamento pero es que con los de enfrente lo que hay que hacer es ganarles en el cesped y hacer un buen equipo para *****.los bien después de algunos años ,no estamos para muchos ¨zascas¨ ,la verdad, y más cuando en este club los que celebran cosas son sólo los de la Fundación Heliópolis que maneja el cotarro y no la afición bética.

                    Me parece bien que los amantes del baloncesto esté contentos por todo esto.
                    La verdad es que en Baloncesto y en Futbol Sala no les vamos a ganar porque ellos no tienen, como bien dices donde tenemos que ganarlos en el cesped, da como sensacion de rendicion.

                    Comentario


                    • Re: Betis polideportivo gracias.

                      Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                      Tiene usted razon, error mio en mas de diez años. En cuanto al balonmano, no cuente las ligas españolas. La Penya ha sido mucho en baloncesto, en todos los sentidos, pero Badalona es Badalona.

                      Comentario


                      • Re: Betis polideportivo gracias.

                        El edificio se llama Real Betis Balompié, las secciones son tiendas de campaña, en todos los sentidos de ambos términos. Por supuesto que me alegra que disfruten los béticos aficionados al basket, pero el asunto no se puede reducir a esa simpleza.

                        Comentario


                        • Re: Betis polideportivo gracias.

                          ¿Y por qué no uno de dominó? ¿no hay uno de consolas pa los chaveas? Pues otro de dominó, digo yo. Eso sí que sería algo de dimensión social y vertebraría la implicación de las personas de edades más avanzadas en la vida del club. Y pa la marca sería cohonudo, que ahora lo que toca es currar pa la marca.

                          Comentario


                          • Re: Betis polideportivo gracias.

                            Yo lo que echo de menos es una biblioteca, las sección de ajedrez y las clases de zumba.

                            Pero ahora en serio, a mi me parece bien. Ya hemos alcanzado todo lo que podiamos alcanzar en futbol así que mejor dedicamos los excedentes a las demás secciones. Que envidía de los palanganas que ellos solo tienen un equipo de futbol. Si, es cierto, van terceros y ganan titulos pero a diversidad no nos gana nadie. Aparte de que todo el mundo sabe que la marca será mucho más conocida si tenemos basket y futbol sala que si ganamos una competición europea.
                            Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 02/01/17, 18:16:10.

                            Comentario


                            • Re: Betis polideportivo gracias.

                              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Yo lo que echo de menos es una biblioteca, las sección de ajedrez y las clases de zumba.

                              Pero ahora en serio, a mi me parece bien. Ya hemos alcanzado todo lo que podiamos alcanzar en futbol así que mejor dedicamos los excedentes a las demás secciones. Que envidía de los palanganas que ellos solo tienen un equipo de futbol. Si, es cierto, van terceros y ganan titulos pero a diversidad no nos gana nadie. Aparte de que todo el mundo sabe que la marca será mucho más conocida si tenemos basket y futbol sala que si ganamos una competición europea.
                              Un bético puede tener envidia de los títulos, pero de nada más. Si en el palangana solo les interesa el fútbol es porque son unos catetos y unos rancios, herederos de los peores valores de la etapa franquista. Porque hay más cosas disfrutables en la vida aparte del fútbol.

                              No envidiemos la ranciedad del palangana por favor.

                              Comentario


                              • Re: Betis polideportivo gracias.

                                Lo mismo estos dires son unos genios del márketin y en unos años se estudia en las universidades mundiales el metodo 'metástasis de secciones y carguitos' o 'cómo ser como el Real Madriz en 5 meses'. Nunca se sabe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X