Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis polideportivo gracias.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis polideportivo gracias.

    Pero incluso los que estáis a favor del baloncesto no pensáis que habiendo dos años de plazo para incorporarlo, habría que haber esperado al menos al final de la temporada, ver en qué situación queda, y qué inversión hay que hacer para que sea viable? En serio, es que eso es lo que no entiendo.

    Comentario


    • Re: Betis polideportivo gracias.

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pero incluso los que estáis a favor del baloncesto no pensáis que habiendo dos años de plazo para incorporarlo, habría que haber esperado al menos al final de la temporada, ver en qué situación queda, y qué inversión hay que hacer para que sea viable? En serio, es que eso es lo que no entiendo.
      Me gustan las secciones y estoy contigo.

      Comentario


      • Re: Betis polideportivo gracias.

        Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
        No es por polemizar, es que lo vivo de primera mano, hasta el equipo de hockey hielo llena el Palau, que el futbol es un deporte de masas es una obviedad. El Barça fue antes campeon de europa de Basquet que de futbol, el equipo de balonmano tiene mas titulos y records que todo el R. Madrid, etc, etc.
        Toda la masa que asistia y seguia a las secciones no iba al futbol.
        A mi me gusta ver a mi Betis en la ACB, otra cosa son las formas, si alguien saca tajada o si energia plus es esto o aquello.
        Juego al Monopoly con el de mi Betis.

        Yo tambien soy de Barcelona.
        Puntualizar: El Barsa de basket gano su primera Euroliga en 2002-2003 con Pesic.
        El Barsa de futbol gano la liga de campeones en la 91.92 con Cruyff.
        Es logico que el Barsa de balonmano tenga muchos titulos, no compite contra nadie, el at. madrid desaparecio, el ciudad real tambien y el madrid no tiene seccion de balonmano (si tuviese se repartirian los titulos).
        Sigo diciendo el Barcelona sin futbol no tendria la transcendencia que tiene.
        Me gusta la idea de que el Betis tenga Baloncesto porque a mi me gusta, me identificaba mucho con el Juventud de Badalona, sus colores y porque luchaba contra los grandes, pero me gusta que haya Baloncesto para competir, no para sufrir por permanencia (mira como esta el pobre Juventut ahora), para sufrir ya tenemos al Betis de futbol.
        Feliz Año!

        Comentario


        • Re: Betis polideportivo gracias.

          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Hombre, pues lo otro también es verdad. En el baloncesto en general hay un ambiente de menos violencia e insultos.
          La temporada pasada hubo hasta apuñalamientos entre aficionados griegos y turcos en un encuentro de Euroliga si no me equivoco. No me tire usted de tópicos.

          Comentario


          • Re: Betis polideportivo gracias.

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Pero incluso los que estáis a favor del baloncesto no pensáis que habiendo dos años de plazo para incorporarlo, habría que haber esperado al menos al final de la temporada, ver en qué situación queda, y qué inversión hay que hacer para que sea viable? En serio, es que eso es lo que no entiendo.
            Y una vez que sepas el coste que va a tener qué haces. Si votas SI has perdido un año de control del club, si votas NO acabas abocando al CB Sevilla a la desaparición, si nadie lo quería antes no lo iban a querer ahora. Y de todas maneras la inversión para que sea viable ya se sabe, el equipo tiene un presupuesto de 3,5 millones, sin patrocinio, abonos, entradas ni televisión, eso es lo que habría que poner en el peor de los casos.

            Yo creo que ya se lo contesté en otro tema sobre esto, si la intención del Consejo es absorber el baloncesto pues cuanto antes se someta a votación mejor, no veo la necesidad de tener el debate abierto mas tiempo del necesario. Se ha tomado la decisión y ahora a trabajar en ello.
            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 01/01/17, 12:46:17.

            Comentario


            • Re: Betis polideportivo gracias.

              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Hombre, pues lo otro también es verdad. En el baloncesto en general hay un ambiente de menos violencia e insultos.
              Será porque el número de aficionados es menor. Porque a más gente, más burros y cafres.

              Comentario


              • Re: Betis polideportivo gracias.

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Pero incluso los que estáis a favor del baloncesto no pensáis que habiendo dos años de plazo para incorporarlo, habría que haber esperado al menos al final de la temporada, ver en qué situación queda, y qué inversión hay que hacer para que sea viable? En serio, es que eso es lo que no entiendo.
                Yo no sé si hubiera votado en contra la verdad, porque por un lado, tenga dudas sobre lo que usted dice, y por otro, no me gusta cómo se ha conseguido el equipo de baloncesto, al igual que el equipo de fútbol sala, aunque en ese caso me parece menos lícito aún.

                Comentario


                • Re: Betis polideportivo gracias.

                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Y una vez que sepas el coste que va a tener qué haces. Si votas SI has perdido un año de control del club, si votas NO acabas abocando al CB Sevilla a la desaparición, si nadie lo quería antes no lo iban a querer ahora. Y de todas maneras la inversión para que sea viable ya se sabe, el equipo tiene un presupuesto de 3,5 millones, sin patrocinio, abonos, entradas ni televisión, eso es lo que habría que poner en el peor de los casos.

                  Yo creo que ya se lo contesté en otro tema sobre esto, si la intención del Consejo es absorber el baloncesto pues cuanto antes se someta a votación mejor, no veo la necesidad de tener el debate abierto mas tiempo del necesario. Se ha tomado la decisión y ahora a trabajar en ello.
                  Si hablarlo lo habremos hablado, pero no coincidimos, jeje.

                  Comentario


                  • Re: Betis polideportivo gracias.

                    Un servidor toleraría muy bien lo del baloncesto pero sólo cuando el equipo de fútbol lleve varios años bien,no tal como estamos...dando pena de nuevo por la liga.

                    Si se quiere hacer bien el tema que sea con gente que sepa administrar sociedades deportivas,no la casta de ¨notables¨ y colegas porque de ahí no sale nada bueno NUNCA.

                    Me alegro por los béticos a los que le guste el baloncesto.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/01/17, 16:29:06.

                    Comentario


                    • Re: Betis polideportivo gracias.

                      Es patético leer por aquí comparaciones de nuestro clu con el Madriz y el Barça porque también somos polideportivos. Me daría vergüenza ajena si no fuese bético.

                      Comentario


                      • Re: Betis polideportivo gracias.

                        Que largo se está haciendo esto sin futbol, dos semanas, a ver si llega ya el domingo y nos centramos todos un poco.

                        Comentario


                        • Re: Betis polideportivo gracias.

                          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          La temporada pasada hubo hasta apuñalamientos entre aficionados griegos y turcos en un encuentro de Euroliga si no me equivoco. No me tire usted de tópicos.
                          Pero eso no tiene nada que ver con el baloncesto, sino con Grecia y Turquía. Allí los equipos de fútbol no son tampoco hermanos de la caridad.

                          Seamos justos, el ambiente del baloncesto es mucho más sano que el del fútbol por ejempo para llevar a tus hijos. Aunque solo sea por el impacto del fenómeno hoolligan en el fútbol.

                          Comentario


                          • Re: Betis polideportivo gracias.

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Será porque el número de aficionados es menor. Porque a más gente, más burros y cafres.
                            Puede ser por eso que no hay fenómeno ultra tan radical.

                            Comentario


                            • Re: Betis polideportivo gracias.

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Pero incluso los que estáis a favor del baloncesto no pensáis que habiendo dos años de plazo para incorporarlo, habría que haber esperado al menos al final de la temporada, ver en qué situación queda, y qué inversión hay que hacer para que sea viable? En serio, es que eso es lo que no entiendo.
                              A mí me gusta el baloncesto y tengo clarísimo que hay que poner dinero. Viable no lo será nunca porque nunca lo ha sido. Otra cosa es que el coste de esa sección pueda ser de 750000 eyros o 3'5 millones. Y será lo segundo. Eso lo sabe todo el mundo

                              Comentario


                              • Re: Betis polideportivo gracias.

                                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                La temporada pasada hubo hasta apuñalamientos entre aficionados griegos y turcos en un encuentro de Euroliga si no me equivoco. No me tire usted de tópicos.
                                Y en la Lega le han tirado scooters a los jugadores. Que a ver cómo metes una moto por un torno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X