Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Promoción 20 euros: pack fútbol y basket este domingo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Promoción 20 euros: pack fútbol y basket este domingo.

Lo pongo aquí porque incluye el fútbol para el domingo 8 de enero, fútbol y basket por 20 euros.

#EnNavidadRegalaBetis, un domingo de baloncesto y fútbol por sólo 20 euros
    El Real Betis Energía Plus y el Real Betis Balompié lanzan una promoción conjunta con precio de regalo para ver el derbi andaluz de básket ante el Unicaja en San Pablo y el choque de fútbol frente al CD Leganés en el Benito Villamarín en una jornada polideportiva

Vie, 30/12/2016 - 12:57 - Club

Una jornada polideportiva como regalo de Navidad. Esta es la propuesta que plantean conjuntamente el Real Betis Energía Plus y el Real Betis Balompié con #EnNavidadRegalaBetis, una promoción lanzada en el periodo navideño para disfrutar del baloncesto y el fútbol en un mismo pack.

#EnNavidadRegalaBetis pone a disposición de los aficionados al deporte un domingo de básket y fútbol por sólo 20 euros. Quienes decidan aprovechar esta promoción podrán asistir el próximo domingo 8 de enero, con un precio de auténtico regalo, primero al derbi andaluz de baloncesto de la Liga Endesa, que enfrentará al Real Betis Energía Plus y al Unicaja en San Pablo (12.30 horas); y luego en el estadio Benito Villamarín al choque de la Liga Santanter de fútbol que medirá al Real Betis Balompié con el CD Leganés.

Los aficionados que estén interesados en acogerse a esta atractiva promoción sólo tienen que hacerla efectiva, a partir del próximo martes 3 de enero, o en las oficinas del Real Betis Energía Plus en San Pablo, o bien en el estadio Benito Villamarín; en ambos casos en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00.

Tanto en San Pablo como en el Villamarín, los seguidores que se acojan a la promoción se llevarán físicamente las entradas para los dos partidos. Si aún no tienes claros tus regalos, anímate y #EnNavidadRegalaBetis.

http://realbetisbaloncesto.com/notic...-solo-20-euros
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/12/16, 15:42:37.

De empalmada, hermanos.

Comentario

Re: Promoción 20 euros: pack fútbol y basket este domingo.

Pues el que vaya este domingo se va a cagar en las mulas de la promoción.

Comentario

Genial idea.

Comentario

donde está eso?

y para los abonados de fútbol pero no de baloncesto, no hay ninguna promoción?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            donde está eso?

y para los abonados de fútbol pero no de baloncesto, no hay ninguna promoción?
            La promoción es para los del fútbol. Los del baloncesto no se ahorran nada con esto.

Comentario

La idea es muy buena, y más aún el finde los reyes.
              Supongo que además el que sea socio de uno u otro equipo tendrá decuento para acudir al partido del que no sea abonado, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                La idea es muy buena, y más aún el finde los reyes.
                Supongo que además el que sea socio de uno u otro equipo tendrá decuento para acudir al partido del que no sea abonado, ¿no?
                Pues parece que de momento no han dicho nada sobre eso. No sé si normalmente hay un tipo de descuento. Pero vamos, el precio medio del baloncesto son esos 20 euros creo. Por eso le decía al compañero que la promoción es para los del fútbol.

Comentario

Con perdón de la expresión, esta promoción es una ***** ****** para los que no nos gusta el baloncesto. Nos lo meten con calzador y a cojönes o como va el tema???? Que menos que poder elegir si se quiere solo ir a futbol y a los que les guste el baloncesto que hagan uso de la entrada a 20€ y vaya a los dos.

Yo pillo una entrada a 20€ y la mitad me la como con papas fritas porque a la persona que viene conmigo tampoco le gusta... No lo veo, será que llevo un día de perros, pero no lo veo y esperaba una buena promoción como agua de mayo para este partido.

Comentario

Pues yo creo que voy a ir al de baloncesto, al de fútbol me parece que me quedo en mi casa mejor.

Buena promoción de todos modos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Pues yo creo que voy a ir al de baloncesto, al de fútbol me parece que me quedo en mi casa mejor.

Buena promoción de todos modos.
                      Posibles disgustos del 33, 66 y 99%, garantizados.

Comentario

Tengo el abono del futbol para ir al baloncesto... Muy lógico todo...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Posibles disgustos del 33, 66 y 99%, garantizados.
                          Desde fútbol.... hasta baloncesto, y creo que hay mayor probabilidad en el fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Verde 2014 Ver Mensaje
                            Tengo el abono del futbol para ir al baloncesto... Muy lógico todo...
                            No sé si te refieres a mí, pero si es así, estás muy equivocado, porque no tengo abono ni de uno ni de otro, y menos mal.

No acepto abono de regalo ni de coña.

Comentario

Buena idea de marketing.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X