Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Promoción 20 euros: pack fútbol y basket este domingo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Promoción 20 euros: pack fútbol y basket este domingo.

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Suma a final de temporada lo que vale el abono y lo que costaría comprando las entradas cada partido en casa en tu localidad, no donde se van a poner los que compran estas ofertas. Luego me dices si no te sale a cuenta.
    Y si ya haces cuenta cuanto te sale abonarte a una plataforma digital de television ya ni te digo lo que te ahorras... pero de verdad nos sacamos el carnet para que nos cueste el futbol mas barato, que insisto los que se aprovechan de las ofertas son los socios, TU DECIDES SI QUIERE PRESTAR TU CARNET PARA SACAR LAS ENTRADAS... todo pero todo por UN VILLAMARIN LLENO, y hoy por Ti y mañana por Mi.

Comentario

Originalmente publicado por Beonic Ver Mensaje
      Sí, sí... y contra el Granada, y contra el Málaga y contra el Espanyol y ahora contra el Leganés... y las que quedan
      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Y si ya haces cuenta cuanto te sale abonarte a una plataforma digital de television ya ni te digo lo que te ahorras... pero de verdad nos sacamos el carnet para que nos cueste el futbol mas barato, que insisto los que se aprovechan de las ofertas son los socios, TU DECIDES SI QUIERE PRESTAR TU CARNET PARA SACAR LAS ENTRADAS... todo pero todo por UN VILLAMARIN LLENO, y hoy por Ti y mañana por Mi.
      Así es pero hay gente que no lo ve. Insisto, creo que son ganas de criticar todo por el motivo que sea.

Comentario

A veces me pregunto si a alguno le obligan a sacarse el abono.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
          Suma a final de temporada lo que vale el abono y lo que costaría comprando las entradas cada partido en casa en tu localidad, no donde se van a poner los que compran estas ofertas. Luego me dices si no te sale a cuenta.
          Las entradas son en el sitio que el no abonado quiera. Y no es la primera promoción que hacen, todas las temporadas hacen más de cinco. Te muestro dos ejemplos que he encontrado:

Los abonados del Real Betis Balompié podrán adquirir dos entradas para el encuentro del próximo viernes 23 de septiembre frente al Málaga CF en el Estadio Benito Villamarín (20:45 horas). Cada abonado podrá comprar hasta dos entradas, a un precio de 15 euros cada una, en las zonas de Preferencia Tribuna Baja, Preferencia Primer Anfiteatro y Fondo Segundo Anfiteatro.

El Real Betis Balompié pone en marcha la campaña #PatrocinanAlBetis, una novedosa iniciativa de cara al encuentro frente al RCD Espanyol, que se disputará el domingo 30 de octubre a las 18:30 horas en el Estadio Benito Villamarín. Esta campaña da la posibilidad a los socios del Club de adquirir dos entradas a un precio de 10 euros cada una.

Es decir, si yo tengo el abono en Preferencia 1º Anfiteatro que cuesta 695€ mantenerlo, sale a 36,5€ por partido. Y ahora viene un no abonado, y por 10€ se saca una entrada al lado mía. Si lo tengo en Preferencia Tribuna Baja, cuyo coste es de 485€, sale el partido a 25,52€ para que ahora pueda ver la gente el mismo partido por 10€.

Quiero dejar claro que si es cuestión de un partido me parece genial, pero el Betis lleva ya varias temporadas haciendo muchas promociones durante cada temporada, este año ya lleva, que recuerde, tres. Y las que quedan. Si quieren llenar el estadio que pongan carnets más baratos.

Comentario

beonic pues no te lo saques en preferencia si te cuesta tanto, yo me lo saco en gol norte y tqn agusto que estoy alli, ami me encanta poder llevar ami padre, hermana o primo al betis eso es hacer betis señores, no seamos tan roñosos porfavor, como no hagamos betis en estos tiempos de crisis deportiva de aqui a 15 años cada vez habra menos y menos beticos...

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
              beonic pues no te lo saques en preferencia si te cuesta tanto, yo me lo saco en gol norte y tqn agusto que estoy alli, ami me encanta poder llevar ami padre, hermana o primo al betis eso es hacer betis señores, no seamos tan roñosos porfavor, como no hagamos betis en estos tiempos de crisis deportiva de aqui a 15 años cada vez habra menos y menos beticos...
              Quien se lo saca en Preferencia es porque lo prefiere infinitamente a Gol Norte o Fondo. Era un ejemplo, la gente que está en Preferencia no creo que le haga mucha gracia esto.

Es la visión que tengo al respecto, pues es para pensarse seriamente si sacarse el carnet o no, porque con los horarios que ponen que hacen imposible acudir a todos los partidos, las constantes promociones... al final sale más rentable no sacarlo e ir por promociones.
              Editado por última vez por Beonic; https://www.betisweb.com/foro/member/112798-beonic en 30/12/16, 21:01:32.

Comentario

Promoción 20 euros: pack fútbol y basket este domingo.

20 € es un ofertón

genial idea!!
                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 31/12/16, 00:05:06.

Comentario

Qué pena no estar en Sevilla...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X