Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Promoción 20 euros: pack fútbol y basket este domingo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Promoción 20 euros: pack fútbol y basket este domingo.

Hay que estar ciego para no ver lo muchísimo que ha crecido este club en imagen y marketing, gran idea, ojalá la puedan aprovechar muchísimos béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Hay que estar ciego para no ver lo muchísimo que ha crecido este club en imagen y marketing, gran idea, ojalá la puedan aprovechar muchísimos béticos.
      Pienso como tú, yo creo que los dirigentes salvo en lo futbolístico lo han hecho todo notablemente, pero el fútbol es lo que manda.

Comentario

me gusta la promocion, lo unico que veo un poco justa la hora entre uno y otro partido y eso si no hay proroga en el de basquet que entonces no llegas al de futbol ni de coña o llegas sin almorzar y el coche haces como los veiculos de goku le das al boton y lo conviertes en capsula pa gusrdartelo en el bolsillo

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
          me gusta la promocion, lo unico que veo un poco justa la hora entre uno y otro partido y eso si no hay proroga en el de basquet que entonces no llegas al de futbol ni de coña o llegas sin almorzar y el coche haces como los veiculos de goku le das al boton y lo conviertes en capsula pa gusrdartelo en el bolsillo
          El baloncesto termina a las 2 y media o en el peor de los casos a las 3. No creo que haya problema.
          Para los que vivan en Sevilla está la opción de coger el 2(utilicemos el transporte público por Dios!!!), Que te recoge en la puerta de San Pablo y te deja en la puerta del villamarin

Comentario

Este domingo no hay fútbol. Cambiad título.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              Pues parece que de momento no han dicho nada sobre eso. No sé si normalmente hay un tipo de descuento. Pero vamos, el precio medio del baloncesto son esos 20 euros creo. Por eso le decía al compañero que la promoción es para los del fútbol.
              Una entrada de baloncesto detrás de las canastas cuesta 10 euros. Imagino que seguirán manteniendo los precios habituales del baloncesto por si no quieres acogerte a la promoción y así ahorrarte los 10 euros.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                El baloncesto termina a las 2 y media o en el peor de los casos a las 3. No creo que haya problema.
                Para los que vivan en Sevilla está la opción de coger el 2(utilicemos el transporte público por Dios!!!), Que te recoge en la puerta de San Pablo y te deja en la puerta del villamarin
                perfecto para ir el 2 cual sardinas en lata a un partido de futbol oliendo la sobaquera de el de alado... yo lo uso a diario pero no en dias de futbol.

en dias de futbol comparto coche con 4 amigos mas.
                Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 30/12/16, 09:12:06.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Yo he propuesto en la peña hacer el pack completo. Nos vamos, vemos el baloncesto, comemos, vemos el fútbol y vuelta para casa.
                  Se te ha olvidado cuando se te indigesta la comida viendo el fútbol.

Comentario

Yo he propuesto en la peña hacer el pack completo. Nos vamos, vemos el baloncesto, comemos, vemos el fútbol y vuelta para casa.
                    yo propondria en la peña pack completo ir al don angelo comida, parada en rey2000 y pa casa mas feliz que una perdiz aunque saldria mas caro de 20€ y el disgusto te lo llevarias si llegas a casa y se entera tu mujer del plan.

Comentario

Se sabe en que grada son las entradas de fútbol y baloncesto?

Comentario

Que es Unicaja.
                        Ya, y en el otro es el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Hombre, debería de ser normal, porque teniendo en cuenta que hay más gente en ese departamento que en el de dirección deportiva...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Hombre, debería de ser normal, porque teniendo en cuenta que hay más gente en ese departamento que en el de dirección deportiva...
                            Pues si, debería ser lo normal, no deberíamos de extrañarnos cuando las cosas se hacen bien, claro síntoma de lo mal que se venía haciendo antes.

Desconozco cuanta gente trabaja en ese departamento, lo único que espero de ellos es que hagan su trabajo bien y les resulte rentable al club.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Verde 2014 Ver Mensaje
                              Con perdón de la expresión, esta promoción es una ***** ****** para los que no nos gusta el baloncesto. Nos lo meten con calzador y a cojönes o como va el tema???? Que menos que poder elegir si se quiere solo ir a futbol y a los que les guste el baloncesto que hagan uso de la entrada a 20€ y vaya a los dos.

Yo pillo una entrada a 20€ y la mitad me la como con papas fritas porque a la persona que viene conmigo tampoco le gusta... No lo veo, será que llevo un día de perros, pero no lo veo y esperaba una buena promoción como agua de mayo para este partido.
                              Hacen una oferta y es una puttä mierdÄA.....claro que sí. Algunos se merecen lo peor, precios a 200 euros y a descubierto.

Comentario

Me parece una gran iniciativa. Algunos ya se quejan de vicio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X