Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Promoción 20 euros: pack fútbol y basket este domingo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Posibles disgustos del 33, 66 y 99%, garantizados.
    Desde fútbol.... hasta baloncesto, y creo que hay mayor probabilidad en el fútbol.
    Que es Unicaja.

Comentario

Re: Promoción 20 euros: pack fútbol y basket este domingo.

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      No sé si te refieres a mí, pero si es así, estás muy equivocado, porque no tengo abono ni de uno ni de otro, y menos mal.

No acepto abono de regalo ni de coña.
      Perdón, no iba por tí, lo siento y es normal que te des por aludido Me refería en general, ha sido casualidad mi comentario justo después del tuyo.

No es mala idea la promoción, pero creo mas justo que podamos decidir. Si no nos sacamos abono del baloncesto o no vamos a los partidos porque (al menos a mí) no me interesa mucho ese deporte, qué menos que decidieramos, no que hagan un "2x1" y tengamos que tragar. Yo al menos lo veo así.

Y lo dicho, te pido perdón nuevamente por el comentario pero no iba por tí ni por nadie en particular.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Verde 2014 Ver Mensaje
        Con perdón de la expresión, esta promoción es una ***** ****** para los que no nos gusta el baloncesto. Nos lo meten con calzador y a cojönes o como va el tema???? Que menos que poder elegir si se quiere solo ir a futbol y a los que les guste el baloncesto que hagan uso de la entrada a 20€ y vaya a los dos.

Yo pillo una entrada a 20€ y la mitad me la como con papas fritas porque a la persona que viene conmigo tampoco le gusta... No lo veo, será que llevo un día de perros, pero no lo veo y esperaba una buena promoción como agua de mayo para este partido.
        Pues Creo que estas equivocado.

Pagando 20 pavos estás pagando mucho menos de lo que suele valer la entrada de fútbol y a su vez es exactamente el precio medio de lo que vale el baloncesto.

Así que aquí el único que sale perdiendo es el que solo le gusta el baloncesto. El que solo le gusta el fútbol tiene una entrada como a la mitad de precio o más de lo normal y el que le gusta ambos deportes triunfa.
        Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 30/12/16, 00:00:42.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          Pues Creo que estas equivocado.

Pagando 20 pavos estás pagando mucho menos de lo que suele valer la entrada de fútbol y a su vez es exactamente el precio medio de lo que vale el baloncesto.

Así que aquí el único que sale perdiendo es el que solo le gusta el baloncesto. El que solo le gusta el fútbol tiene una entrada como a la mitad de precio o más de lo normal y el que le gusta ambos deportes triunfa.
          Lo que no me gusta es tener que pagar por ver los dos, el hecho de tener que pagar por meterte también el baloncesto. Que sí, que ganamos los del futbol, que muy bien. Si quieren que vayamos al baloncesto, pon una entrada única a precio reducido y si decidimos ir al otro deporte, por un pequeño suplemento entonces ya tienes para los dos.

No se si me explico. No es por el hecho del dinero, es por el tema de meter el baloncesto a narices (o viceversa). No me gusta que se mezclen cosas, nadie dijo que queríamos tener mas deportes, aunque no lo veo mal, pero que no lo impongan.
          Editado por última vez por El Duende Verde 2014; https://www.betisweb.com/foro/member/102053-el-duende-verde-2014 en 30/12/16, 00:20:54.

Comentario

Es un todo incluido por 20 euros, no está mal, desde las 12 hasta las 18 horas que acaba el futbol, El almuerzo donde es? Ponen vino en el menú?

Comentario

Lo que no me gusta es tener que pagar por ver los dos, el hecho de tener que pagar por meterte también el baloncesto. Que sí, que ganamos los del futbol, que muy bien. Si quieren que vayamos al baloncesto, pon una entrada única a precio reducido y si decidimos ir al otro deporte, por un pequeño suplemento entonces ya tienes para los dos.

No se si me explico. No es por el hecho del dinero, es por el tema de meter el baloncesto a narices (o viceversa). No me gusta que se mezclen cosas, nadie dijo que queríamos tener mas deportes, aunque no lo veo mal, pero que no lo impongan.
              Pero es que es completamente lógico que el club intente venderte el baloncesto. Y lo hace preparándote un día completo de betis aprovechando el tirón del fútbol. Con que unos cuantos se enganchen al baloncesto por esta promoción porque nos de por hace un partidazo contra Unicaja ya es una gestión perfecta. Y no lo considero una mezcla, nos guste o no, ambos son betis al menos este año.

Es que si no es por tema del dinero, menos te entiendo. Si no quieres baloncesto pues no vayas, considera que es promoción única de fútbol. No se, la verdad que no veo motivo alguno para criticar esto.

Comentario

Vamos a ver, lo que quiere el club es que la gente de fútbol (inmensa mayoría, por cierto) vaya al baloncesto, y por eso imagino que saca esta promoción. Una promoción como la que pide Duende Verde no entraría en esos objetivos, simplemente. Yo no lo veo mal, aunque entradas de baloncesto se pueden encontrar por separado a precios menores de 20 euros. En cualquier caso, siendo Unicaja el rival, que vendría a ser el duelo de máxima rivalidad del equipo de basket, no es mal partido para nada. Espero que quien se saque la entrada no desperdicie la de San Pablo y vaya al pabellón. Eso sí, esto para el público general, para los socios... ¿nada, no? Honestamente, esperaba más promociones para que los abonados del fútbol fuesen al baloncesto y viceversa...

En cualquier caso, si mañana lo del baloncesto no sale adelante, ¿qué?

Comentario

Osea, que nos regalan la entrada de baloncesto si voy al futbol y estamos criticándolo. ¿Pero que ******* os pasa?

Comentario

Estaré lento pero no encuentro la crítica a esto, es ahorrarte un dinero y favorecer que vayan más béticos al baloncesto.
                    Que no quieres ver el baloncesto y solo te interesa el fútbol? Hijo pues ni mires la oferta que no es para ti, no es tan difícil de entender, ni que te pudieran una pistola en la cabeza. Promociones para solo el fútbol sacan muchísimas veces, esta es diferente para acercar el baloncesto más, ya está

Comentario

Siento levantar debate donde no lo hay, ya digo que seré yo que hoy todo me parece mal. Sacaré mis 4 entradas y ya buscaré a gente que quiera ir al baloncesto.

Buenas noches.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Estaré lento pero no encuentro la crítica a esto, es ahorrarte un dinero y favorecer que vayan más béticos al baloncesto.
                        Que no quieres ver el baloncesto y solo te interesa el fútbol? Hijo pues ni mires la oferta que no es para ti, no es tan difícil de entender, ni que te pudieran una pistola en la cabeza. Promociones para solo el fútbol sacan muchísimas veces, esta es diferente para acercar el baloncesto más, ya está
                        Yo he propuesto en la peña hacer el pack completo. Nos vamos, vemos el baloncesto, comemos, vemos el fútbol y vuelta para casa.

Comentario

Con perdón de la expresión, esta promoción es una ***** ****** para los que no nos gusta el baloncesto. Nos lo meten con calzador y a cojönes o como va el tema???? Que menos que poder elegir si se quiere solo ir a futbol y a los que les guste el baloncesto que hagan uso de la entrada a 20€ y vaya a los dos.

Yo pillo una entrada a 20€ y la mitad me la como con papas fritas porque a la persona que viene conmigo tampoco le gusta... No lo veo, será que llevo un día de perros, pero no lo veo y esperaba una buena promoción como agua de mayo para este partido.
                          La promoción es la que es. Pagas 20€, y disfrutas de un partido de baloncesto por la mañana, almuerzas y disfrutas de uno de fútbol.
                          Si te gusta perfecto, y si no a dedicar el día a otra cosa.
                          Vaya tela con el personal.

Comentario

A ver, para empezar, hay muchas formas de decir que una promoción no te gusta nada de nada pero bueno, el castellano es muy amplio.

Después, te tomas la promoción como si fuera de compra obligatoria. Si no te parece una buena promoción simplemente no hagas uso de ella.

Y por último, normalmente en los partidos en casa la entrada más barata este año era de 40€ con lo cual, incluso si compras la entrada doble y no vas al baloncesto, aún así se te queda una entrada para el fútbol a un precio bastante más bajo que de costumbre.

Conclusión: que te animes a pillar entrada aunque sea para ir solamente al fútbol a ver si con suerte se alinean los astros y echamos una buena tarde

Comentario

Si viviese en Sevilla, ni me lo pensaba.

Comentario

kjajaja lo criticais todo, algunos deben de salir mas ala calle a que les de el aire, 20 pavos por ver el futbol ya es barato, encima ya te dan el baloncesto que queremos mas que nos den una bolsa picnic para el almuerzo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X