Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hace falta una lateral derecho?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Hace falta una lateral derecho?

    Los laterales son más urgentes que los centrales. Sobre todo por el flanco derecho.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Hace falta una lateral derecho?

      Es que yo creo que con un buen lateral derecho podríamos dejar de jugar con 3 centrales. Entonces de centrales tendríamos a Mandi, Pezzella, Bruno y José Carlos para 4 puestos. Aún así Mandi se va, así que ficharía otro central, o en su defecto un buen mediocentro defensivo (uno posicional) para que Donk fuera ese central sin necesidad de fichar.
      Por orden de prioridad:
      -1 lateral derecho
      -Mediocentro defensivo
      -2 extremos
      -1 mediocentro creativo
      Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 30/12/16, 08:42:48.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Hace falta una lateral derecho?

        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Es que yo creo que con un buen lateral derecho podríamos dejar de jugar con 3 centrales. Entonces de centrales tendríamos a Mandi, Pezzella, Bruno y José Carlos para 4 puestos. Aún así Mandi se va, así que ficharía otro central, o en su defecto un buen mediocentro defensivo (uno posicional) para que Donk fuera ese central sin necesidad de fichar.
        Por orden de prioridad:
        -1 lateral derecho
        -1 Mediocentro defensivo
        -2 extremos
        -1 mediocentro creativo
        en fin que el trabajo o la mayor parte del trabajo que deberia haber hecho torrecilla en verano ahun esta por hacer.... muy mal torrecillas tras tras en el culete.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X