Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guram Kashia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guram Kashia

Si es central,no se le van las marcas,está despierto y es expeditivo a mi me sobra ya con eso.

Comentario

Tiene que salir gente para que venga alguien que aporte algo más de lo que tenemos, hay que traspasar a Piccini si es verdad lo de las ofertas, librarse de Zozulia de alguna manera, lo mismo con Nahuel para que al menos liberen capital salarial para acometer contrataciones nuevas, Rafa Navarro debe salir cedido, como Brasanac si no tiene ofertas de traspaso, a partir de ahí ver como queda el tope salarial y las fichas libres del primer equipo, pero independientemente del central que es obligatorio, el lateral derecho también se antoja imperativo, no tenemos lateral derecho especifico a excepción de Navarro que no tiene nivel aún de primera división, eso es gravísimo y nos puede pasar factura, luego hay que hacer algo con el centro del campo, un organizador seria importante, más incluso que el pivote, por lo tanto tres posiciones se antojan obligadas, y no va a haber dinero para ello, no al menos para traer a los tres perfiles mencionados y de ciertas garantías que aumenten el nivel precario actual de las posiciones y del global del equipo, todo ello por traer a perfiles precarios en verano, pagándolos exageradamente caros para su calidad y rendimiento desplegado, dilapidándose todo el presupuesto para fichajes y sin dejar un remanente para invierno por si hiciese falta algún retoque, como es el caso, o no, porque visto lo visto, habría que hacer cinco fichajes de nivel para arreglar este desaguisado, con lo fácil que hubiese sido gastarse todo el presupuesto durante el verano en cuatro futbolistas de verdad, que elevasen el nivel de la plantilla, no hacia falta más para haber estado hoy día entre los seis primeros, así se crece poco a poco, lo que no puedes es pretender traer a catorce tíos y aspirar a cosas serias, por que además son malos, por lo que a mí respecta no se han firmado futbolistas, se ha firmado posiciones, y ni eso, porque insisto, no tenemos lateral derecho, que manda narices...

PD: Respecto a Kashia, no tengo ni puñetera idea de quién es, y eso me preocupa visto los antecedentes de Torrecilla y su equipo de trabajo.
      Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 29/12/16, 17:43:12.

Comentario

Yo soy polivalente y polifacético: lo mismo te plancho un huevo que te frío una camisa.

Comentario

No lo conozco, así que no puedo opinar.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            Palabra betica del año 2016

- Polivalencia

y EXCELENCIA.... jajaja

Comentario

Es buen central. Creo recordar que hace unos años el Vitesse quedo como el equipo menos goleado de la liga con el y Kalas de centrales.

Comentario

Este hombre es imposible que imagine que tiene abierto un post en BETISWEB,jeje,vamos de hecho no sé si tendrá en otro lado.

Comentario

Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 29/12/16, 18:28:23.

Comentario

Este es lo que comumente se llama un ropero empotrado,nos puede venir bien tan solo con el hecho de que no pierda la marca a balon parado y saque la pelota decentemente.

Comentario

Yo he visto y seguido a este jugador bastante, aunque hace un par de años que deje de ver futbol tan activamente. Desconozco su evolucion, pero me imagino que habra ido a peor.
                      Es un "tronco", no necesariamente lento, pero de lateral ni soñarlo. Podra ser lateral como lo fue Bruno o Caro, pero no es un lateral. Tiene mucha potencia por arriba y bastante seguridad en balones aereos, con los pies un poco flojo pero contundente. A la espalda sufre bastante pero no suele perder su posicion como para que se la cojan (aunque eso es la liga Holandesa, en España otro gallo cantaria).
                      No creo que sea un central top pero si podria ser un parche.

Comentario

La verdad que en el fifa es bastante bueno y va bien al corte y de cabeza, e incluso gane la Eredivisie con el vittese.

Pd; En la realidad no tengo ni idea.

Comentario

Si Don Ángel, gran conocedor del fútbol georgiano, ha dado el visto bueno en su reunión de hoy con Torrecilla a este fichaje, a mi me vale.

PD: Parece que se han dado cuenta de que no todo pueden ser veinteañeros "revalorizables". Ya sólo falta que se den cuenta de que no todos pueden tener 0 experiencia en la liga española

Comentario

¿Kashia usté en el noventaydó?

Comentario

Otro Box, que pena

Comentario

Tiene nombre de surimi caro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...