Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño pronostica que tomará las riendas del Betis durante 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castaño pronostica que tomará las riendas del Betis durante 2017

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Todos los implicados querían pactar. Al final no se pactó porque Lopera hizo de las suyas. ¿Todos son malos?
    Para mí son malos los implicados que ya están inhabilitados. En cuanto a las otras partes, los considero muy interesados y potencialmente muy peligrosos. Hace un año, Ollero intentó pactar atomizando las acciones a un precio asequible para el pequeño accionista o socio. El pacto al que me refiero excluía esa posibilidad. Hay grandes diferencias. Y personalmente los señores que están ahora los considero unos traidores por eso. No es motivo para ir a la cárcel, evidentemente, pero sí para que se marchen del club. Si no se marchan ahora, sí cuando todo esto pase.
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 30/12/16, 16:47:34.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
      Esta mañana se acreditaron para la junta tanto Castaño como Farusa.
      Se presentará Farusa??? Tachantachan...

Comentario

Farusa suele ir siempre,decian los ¨azotadores de conciencias¨ como Mateo que podría no presentarse y montarse el taco.

Comentario

Qué asco de cara tiene.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Que pesado es el Castaño de los co.jones. A ver si se entera de una vez que no va a ser presidente del Betis en su vida.
            Eso dijeron de Donal Trump. Despacito...

Comentario

A mí lo que me preocupa es que ha aprendido de años anteriores. Casi ha conseguido estarse calladito hasta el último día, increíble.

Darwin tenía razón, la evolución nunca dejará de sorprendernos... Yo alucino cuando leo que este individuo es abogado...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                A mí lo que me preocupa es que ha aprendido de años anteriores. Casi ha conseguido estarse calladito hasta el último día, increíble.

Darwin tenía razón, la evolución nunca dejará de sorprendernos... Yo alucino cuando leo que este individuo es abogado...
                Las redes sociales enseñan un montón. Sabe lo que quiere la gente.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  No le quito ni una coma a lo que dice. Evidentemente entre castaño, Lopera y su ralea y Haro y Catalán hay que elegir a los segundos a día de hoy. Pero cómo valora Usted a unas personas que quieren pactar con otras que han sido condenados (o jurídicamente demostrado como dice)? Además del informe demoledor de la Guardia Civil
                  ¿Pacto con Lopera? Dependiendo de las condiciones si es positivo para el Betis (PARA EL BETIS, repito) sí.

¿Negociaciones Ollero-Lopera-Haro-Catalán a día de hoy? Falta transparencia y claridad. No me gusta lo que se escribe y dice sobre este tema, huele a búsqueda del mejor pacto posible para tener el poder accionarial tranquilo. No es el objetivo de los inicios de las movilizaciones del año 2009.

¿Lopera condenado por evadir impuestos usando al Real Betis? Sí, aceptó 15 meses de prisión y una cuantiosa multa para evitar la cárcel.

¿Lopera condenado por delito societario? Aún no. La instrucción del caso es muy clara, pero hasta que a uno no se le condena, es inocente.

¿Pacto previo a juicio? Yo solo sigo eso de "tengas pleitos y los ganes"...

PS: ABA, después de un año al frente del club está muy lejos de los objetivos autoimpuestos, preocupa el estado de las cuentas, y aunque las aventuras multidisciplinares (baloncesto, fútbol sala) son positivas, se han hecho de manera opaca y con nula participación del beticismo hasta ahora. Necesitan mejorar.

Comentario

Ea, pues ya se ha acreditado Bernabeu.

Los primos hermanos con mariposas en el estómago.

Tocarán pelo esta noche?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿de verdad hace falta decir que lo deportivo no importa tanto para atacar a Castaño? Es gravíaismo tanto lo de castaño como lo de estos y ya está. Ninguno de ellos son gestores válidos para el Betis, ni estos ni los otros. Sin ponerle pañitos calientes NINGUNO de ellos ni a ninguna situación deportiva o institucional. Porque en otra empresas no, pero aquí lo deportivo es importantísimo, como también lo es lo económico y lo institucional.
                      Uffff como reculan aqui la gente. Ahora resulta q H&C son iguales que tios q han permitido que hagan el escarnio economico al Betis, que le han hecho, y que estan i habilitado mediante una sentencia. Esto es pa jartarse de llorar. Por muy malos q sean H y c nunca llegaran a lo Castaño lopera and company.

Comentario

Castaño haciendo campaña pro Coco y Tris. Anda que si Zipi y Zape son torpes este no le anda a la zaga. Estamos rodeados de genios
                        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 30/12/16, 20:45:51.

Comentario

Ya está Castañete con la pistola al cinto, dispuesto a ir a la asamblea a...

... a que Don Manué le diga si hace el tontotiempo un rato o mejor que se vaya pa casa.

Comentario

Mi móvil ha añadido tiempo por su cuenta, en el mensaje anterior. No me pregunten por qué. Yo tampoco pienso preguntárselo a él.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Se presentará Farusa??? Tachantachan...
                              Pues parece que sí, Javier Páez.

Comentario

La bruja Lola lo ha desmentido, en su bola de cristal con UHF no sale.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X