Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño pronostica que tomará las riendas del Betis durante 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Castaño pronostica que tomará las riendas del Betis durante 2017

Manuel Castaño puede presidir el club porque tiene acciones para ello, es decir, porque tiene dinero. En caso de que tuviera que presentarse a unas elecciones la historia sería distinta. Se votaría él mismo, familiares y amigos y todos esos hinchas que lloran por los rincones porque la pelotita no entra pero que callan la boca cuando este individuo fue mano derecha de un condenado (en firme) por usar al club para evadir impuestos, pero poco más.

¿Qué les parece a esos hinchas que un Juez haya dicho, en primera instancia, que el señor Castaño administró mal el club a sabiendas hasta llevarlo a un concurso de acreedores? Ah no, perdón, que lo de los 25 puntos es mucho más importante que lucrarse a costa del club y descapitalizarlo.
    Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 29/12/16, 20:54:04.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      si no se trata de defender, se trata de que mas daño ya no nos pueden hacer, preocuparse que venga Castaño despues de lo que tenemos hoy en dia, despues de esto Castaño como no nos despeine, que nos puede hacer peor que estos. Aunque Yo sigo pensando que al frente de un equipo lo haria mejor que estos.

El compañero Milio Linares ha enlazado un tema del foro histórico sobre la gestión pasada de Castaño. Le recomiendo que lo repase. Es interesante. *
      Yo no simpatizo con Haro pero estoy seguro de que Castaño es más peligroso. Lleva 2 condenas contra 0.
      Puedo entender y compartir críticas a los actuales pero con Castaño de la mano es un mal chiste. No entiendo tu insistencia y fidelidad para semejante sujeto.

*opinión de Camilo y Salud incluidas...

Comentario

Increible lo que llega a leer este foro, comparar el posible delito con una mala gestión....así nos va.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          El compañero Milio Linares ha enlazado un tema del foro histórico sobre la gestión pasada de Castaño. Le recomiendo que lo repase. Es interesante. *
          Yo no simpatizo con Haro pero estoy seguro de que Castaño es más peligroso. Lleva 2 condenas contra 0.
          Puedo entender y compartir críticas a los actuales pero con Castaño de la mano es un mal chiste. No entiendo tu insistencia y fidelidad para semejante sujeto.

*opinión de Camilo y Salud incluidas...
          Yo no tengo que leer ningun post pasado, el futbol es actualidad, la actualidad dicta que los que han venido despues de Castaño y cia. Nos estan llevando cada dia a ser mas mediocres por no decir mas pequeño en lo futbolistico. Vamos ver se habla de Castaño porque por acciones es alguien que puede entrar y como aqui las cartas estan marcadas... insisto que nos puede pasar porque entre Castaño, nada que ya no nos este pasando, si acaso el liston esta tan bajo que si es medianamente listo solo puede hacerle mejor que estos. Pero bueno que no dude nadie que si a estos que por supuesto no llevan ninguna condena, no tienen ningun pasado, para no tenerlo no lo tienen ni como betico creo que el futbol le gustaba lo justito, pero no te quepa la menor duda que le tenderian la mano a castaño con tal de seguir ellos ahi... sin ningun genero de duda... y ahora refloten los post que se quieran reflotar, si sacamos un post de lo que era por ejemplo PNB y lo que es hoy... no seria tampoco comparable.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Manuel Castaño puede presidir el club porque tiene acciones para ello, es decir, porque tiene dinero. En caso de que tuviera que presentarse a unas elecciones la historia sería distinta. Se votaría él mismo, familiares y amigos y todos esos hinchas que lloran por los rincones porque la pelotita no entra pero que callan la boca cuando este individuo fue mano derecha de un condenado (en firme) por usar al club para evadir impuestos, pero poco más.

¿Qué les parece a esos hinchas que un Juez haya dicho, en primera instancia, que el señor Castaño administró mal el club a sabiendas hasta llevarlo a un concurso de acreedores? Ah no, perdón, que lo de los 25 puntos es mucho más importante que lucrarse a costa del club y descapitalizarlo.
            Te recuerdo que a los primeros que se les ha olvidado esto es a ellos, primero ofreciendole dinero por sus acciones, segundo ofreciendole la posibilidad de entrar en el consejo a cambio del apoyo en esta junta.

Y para que lo tengas en cuenta, cuando yo me hago aficionado de un equipo y luego socio, me hago para verlo ganar partidos, para que en la medida que pueda y acorde con su presupuesto y dimension gane titulos, no lloro por los rincones porque la pelotita no entra pero me duele como al que mas que no entre, me hago de un EQUIPO DE FUTBOL, para que gane... lo mistico y otras milongas los dejo para otras parcelas de mi vida. YO QUIERO QUE EL BETIS GANE PARTIDOS como el 99,99% de la aficion, por muchos que otros nos quieran vendar ahora otra cosa del Betis.
            Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 29/12/16, 21:09:50.

Comentario

pero si ya hemos batido todos los records con los transparentes y los honrados, 25 puntos, goleada en el pizjuan, eliminacion de uefa en casa tras un 0_2, de verdad se puede caer mas bajo ya que eso.
              Desde luego, a lo que has llegado. Con lo importante que ha sido siempre la imagen en cualquier institución, me vas a venir ahora, a estas alturas, con que unos resultados deportivos se van a poner por delante de que la imagen de esta centenaria institución vaya representada y dirigida por alguien como el "ciudadano" este?

Que te dará castaño para que vengas con lo de los 25 puntos, goleada y eliminación de uefa. Voy a tener que pensar que solo quieres al betis para vacilarle a tus amigos sevillistas, con lo que ha llegado a escribir aquí y que vengas con estas...., de verdad, no me lo esperaba, de cualquier y de otros muchos sí, pero de dolvi...., una pena.
              Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 29/12/16, 22:40:52.

Comentario

si no se trata de defender, se trata de que mas daño ya no nos pueden hacer, preocuparse que venga Castaño despues de lo que tenemos hoy en dia, despues de esto Castaño como no nos despeine, que nos puede hacer peor que estos. Aunque Yo sigo pensando que al frente de un equipo lo haria mejor que estos.
                Que más daño no se puede hacer?

estos se rien...

Comentario

Caretas ya fuera, para qué disimular. Qué triste.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/12/16, 22:52:04.

Comentario

¿Ya no os acordáis algunos de las ominosas Juntas Generales cuando la sala estaba llena de matones sicarios que no eran accionistas y que gritaban, amenazaban, amedrentaban y al final acallaban a los que sí éramos accionistas?.
                    ¡¡Eso no se lo perdonaré a Lopera en toda su p. vida!!.
                    Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 29/12/16, 22:55:58.

Comentario

pero si ya hemos batido todos los records con los transparentes y los honrados, 25 puntos, goleada en el pizjuan, eliminacion de uefa en casa tras un 0_2, de verdad se puede caer mas bajo ya que eso.
                      tres derbies se ganaron en casa en 15 años.
                      tres.
                      y porque en el banquillo estaba quien estaba.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                        ¿Ya no os acordáis algunos de las ominosas Juntas Generales cuando la sala estaba llena de matones sicarios que no eran accionistas y que gritaban, amenazaban, amedrentaban y al final acallaban a los que sí éramos accionistas?.

Dímelo a mí que tuve que dejar de ir al estadio por las amenazas y coacciones de gente enviada por esta gentuza y lo que viví en la junta del 2007 y mil cosas más... Pero eso le importa tres pitos a uno que yo me sé, lo importante son los 25 puntos... Me da vergüenza ajena leerlo... Aunque hubiera hecho ganar una liga, solo por eso ya lo desacreditaría. Qué asco.

Comentario

Dolvi haciendo campaña para sindicar con ABA...

Comentario

La paradoja de Manson, algo que debería repeler atrae a fanáticos y/o morbosos.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              Para olvidarlo

"¿A los nuestros, Pepe?"
                              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 29/12/16, 23:23:56.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                tres derbies se ganaron en casa en 15 años.
                                tres.
                                y porque en el banquillo estaba quien estaba.
                                Es que la nueva es hablarnos de que con estos los derbis son una ****** y los derbis llevan siéndolo siglos menos con Serra. El único cambio es que ahora perdemos y antes empatábamos y eso es porque ahora ellos son buenísimos y antes eran malísimos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X