Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño pronostica que tomará las riendas del Betis durante 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castaño pronostica que tomará las riendas del Betis durante 2017

cuando nos interesa, y sin recurrir a fuente alguna, llamamos "bernabeu" a un cómplice del expolio.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      cuando nos interesa, y sin recurrir a fuente alguna, llamamos "bernabeu" a un cómplice del expolio.
      Estoy comparando a Castaño con Haro y Catalan, decir que es Bernabeu al lado de estos no es mas que reconocer que al menos este sabe diferencia un fuera de juego de un fuera de banda, que al menos este ha visto tantos partidos del Betis que no se le ocurriria decir que el tres a tres contra el celta el mes pasado es lo mejor que ha visto como Betico, decir que es mas de futbol que estos y que creo que se manejaria al frente del Betis mucho mejor que Haro y Catalan no creo que sea un desproposito...

En cuanto a lo del expolio, pues si creo que son los mismos con los que se reunieron estos para que participaran en el consejo en forma de dos consejeros, se reunieron estos para pactar su compra, se reunieron estos para pedirles el apoyo... si parece que el expolio lo pueden olvidar quien le interese. Espero desmentido de los de la Entidad para que digan que no se reunieron ni le pidieron el apoyo en esta asamblea a los del expolio.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Estoy comparando a Castaño con Haro y Catalan, decir que es Bernabeu al lado de estos no es mas que reconocer que al menos este sabe diferencia un fuera de juego de un fuera de banda, que al menos este ha visto tantos partidos del Betis que no se le ocurriria decir que el tres a tres contra el celta el mes pasado es lo mejor que ha visto como Betico, decir que es mas de futbol que estos y que creo que se manejaria al frente del Betis mucho mejor que Haro y Catalan no creo que sea un desproposito...

En cuanto a lo del expolio, pues si creo que son los mismos con los que se reunieron estos para que participaran en el consejo en forma de dos consejeros, se reunieron estos para pactar su compra, se reunieron estos para pedirles el apoyo... si parece que el expolio lo pueden olvidar quien le interese. Espero desmentido de los de la Entidad para que digan que no se reunieron ni le pidieron el apoyo en esta asamblea a los del expolio.
        Madre mía.. ya si ningún tapujo... SIN CARETA. Que prefiere que vuelva al Betis el cómplice de que le hayan sacado hasta los ojos. Permítame decirle que para mí eso dista mucho de ser Bético.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Madre mía.. ya si ningún tapujo... SIN CARETA. Que prefiere que vuelva al Betis el cómplice de que le hayan sacado hasta los ojos. Permítame decirle que para mí eso dista mucho de ser Bético.
          Entonces les estas llamando a los que estan que no son beticos... verdad?

No fui Yo quien les ha ofrecido estar en el Consejo a cambio de apoyos... insisto si no es verdad, espero desmentido que aun no ha salido a dia de hoy.

Comentario

Entonces les estas llamando a los que estan que no son beticos... verdad?

No fui Yo quien les ha ofrecido estar en el Consejo a cambio de apoyos... insisto si no es verdad, espero desmentido que aun no ha salido a dia de hoy.
            a quién van a desmentir? a ti?

Comentario

a quién van a desmentir? a ti?
              A mi no... a los medios que haberlos haylos que dijeron que habia habido esos contactos para pedir el apoyo incluso con la posibilidad de inclusion en el registro de accionistas y el posterior nombramiento de dos consejeros. Si no yo no estaria escribiendo esto, porque lo que se escribe escrito queda.

Comentario

a mi no... A los medios que haberlos haylos que dijeron que habia habido esos contactos para pedir el apoyo incluso con la posibilidad de inclusion en el registro de accionistas y el posterior nombramiento de dos consejeros. Si no yo no estaria escribiendo esto, porque lo que se escribe escrito queda.
                excusatio non petita, accusatio manifesta

Comentario

Pues si fuese así finalmente como el pronostica, este que les habla les asegura que me doy de baja de socio, y eso es lo que todos deberíamos hacer darnos de baja todos y no sacar el carnet, que se viera sólo y que nadie lo quiere

Ahora si la gente se sigue sacando el abono entonces serán cómplices de este individuo
                  Editado por última vez por tonimoloni; https://www.betisweb.com/foro/member/2512-tonimoloni en 12/01/17, 10:58:01.

Comentario

excusatio non petita, accusatio manifesta
                    conozco la frase, pero cuando algo asi se cuenta en un medio que encabeza su franja horaria en seguidores segun el EGM.

Comentario

Castaño sabe tanto tanto tanto tanto tanto de futbol que con sus amplísimos conocimientos de fútbol dejó al Betis en segunda. Vivan los hombres de furgol güenos ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Castaño sabe tanto tanto tanto tanto tanto de futbol que con sus amplísimos conocimientos de fútbol dejó al Betis en segunda. Vivan los hombres de furgol güenos ahí.
                        Es que desgraciadamente, el nivelito que hemos tenido en ese palco da para muy poco, Castaño en segunda y estos la temporada mas ridicula que se recuerda en verdiblanco, 25 puntos.

Comentario

Es que desgraciadamente, el nivelito que hemos tenido en ese palco da para muy poco, Castaño en segunda y estos la temporada mas ridicula que se recuerda en verdiblanco, 25 puntos.
                          Que grande Bernabéu, con el descendimos con más de 25 puntos, vivan esos hombres de furgol güenos.

Comentario

¿este post porque sigue abierto? veras tu.. mira que al final llega castaño.... no mentemos ruina...

Comentario

A mi lo que me asombra es que alguien en un foro hable del conocimiento futbolístico de Haro y Catalán seguramente sin haber coincidido en su vida con ellos ni haber departido unos minutos hablando de lo meramente futbolístico. Aquí se suelta por un teclado tan alegremente que no distingue un fuera de juego y uno se queda tan pancho. Internet tan gratuito y sencillo como injusto.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/01/17, 11:42:51.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                A mi lo que me asombra es que alguien en un foro hable del conocimiento futbolístico de Haro y Catalán seguramente sin haber coincidido en su vida con ellos ni haber departido unos minutos hablando de lo meramente futbolístico. Aquí se suelta por un teclado tan alegremente que no distingue un fuera de juego y uno se queda tan pancho. Internet tan gratuito y sencillo como injusto.
                                Para tener un doctorado en conocimientos futbolísticos primero hay que ser inhabilitado por la justicia, y una vez inhabilitado ya puedes obtener el diploma del curso CCC de "hombre de fútbol".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X