Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punto muy candente.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un punto muy candente.

Sólo una cosa que me gusta a mí mucho, ya que de economía no tengo mucha idea.

Esta cantinela pro-canina de que la deuda al final no eran 90, sino 77 que se quedan en sólo 40 millones... No les da vergüenza?? "Oye, que la deuda heredada al final son sólo 40 millones!!", claro que sí colegui, después de comerte un concurso en modo Las 12 pruebas de Astérix con la espada de Damocles continua de que si no se cumple, la sociedad (el club) se puede liquidar. A ver si al final la quita la hicieron porque Drácula fue el que se lo curró todo desde su cueva de El Fontanal también.

Tan falaz como si ahora digo yo que "qué buenos don H. y don C. que sólo llevan 34 millones de deuda: total, nos marcamos un concursito tó guapo y se nos queda en 19 milloncejos de nada".

Comentario

Hay un conceptillo bastante importante en economía llamado ingresos. Igual de hay vienen las confusiones.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
        Quien es el tal pinto?? Que credibilidad tiene? O de que pie cojea?
        A mi hay ciertas frases del artículo que me huelen a que es un mandao del eje del mal.
        Pero de ser ciertas las cifras que comenta...Sería cuanto menos preocupante que nos hubiéramos endeudado para seguir en la misma posición deportivamente.

Frecuente colaborador de El Desmarque.

Comentario

Yo es que sé contar hasta veinte, hasta diez con los zapatos puestos.

Así que podría dar mi opinión, pero prefiero meterme un chute de vinate peleón.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Hay un conceptillo bastante importante en economía llamado ingresos. Igual de hay vienen las confusiones.
            eso es lo que yo pienso, es posible que esos números sean los gastos que tiene el Betis sin contar los ingresos del año, que han sido superiores a las cifras de este artículo. Esto es propaganda loperiana para confundir al personal, un clásico de diario de Sevilla y demás biriprensa. Lo que a mí me gustaría saber es de donde sacan los loperistas que la deuda era de 77 millones y no de 90.

Comentario

Pero estos no juegan a meter miedo, verdad que no?

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Pues lo está diciendo todo el mundo. Anda que no hemos dao palos aquí al Diario de Sevilla.

Comentario

Pues llamar deuda a los gastos sería una payasada épica.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Pues lo está diciendo todo el mundo. Anda que no hemos dao palos aquí al Diario de Sevilla.
                    No se dé ud por aludido. Que además es de los que mejor me cae del foro

P.S. : lo reconozco, era por ud el comentario

Comentario

Pinto pinto gorgorinto

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Pues llamar deuda a los gastos sería una payasada épica.
                        Noooo, lo que pasa es que ha sumado éstos a la deuda y palante.

Comentario

No se dé ud por aludido. Que además es de los que mejor me cae del foro

P.S. : lo reconozco, era por ud el comentario
                          Jeje, no, si aludirme puede siempre que quiera. Pero no iba por mí, sino me refería al foro en general.

Simplemente, que palos aquí creo que reciben en su justa medida los periodistas. Lo que ocurre es que ya el Diario digamos que apenas se le hace caso.

Comentario

Una cosa que de verdad me fascina es como el loperismo militante rebaja la deuda heredada con la quita del concurso. Es que es pa quererlos.

Comentario

Juan Pinto va contándole hasta a su frutero lo malo y acabados que están HyC y que no hay que tenerle miedo a lo otro....o sea Castaño el amiguete del Empero, ni es más que una marioneta más de la prensa por parte de uno y de otro. El famoso "nivelito".

Comentario

Un medio de comunicación está intentando confundir a las masas a base de mentiras y manipulaciones? vaya, no me lo esperaba

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X