Se trajo cedido a Baptistao, carisimo y no dió resultado pero yo al menos pensaba que era un jugador muy interesante por aquel entonces, a N´Diaye que aunque no guste a mucha gente dió su rendimiento y una plusvalía (la única desde Beñat) y a Adan que es un pilar hoy por hoy. No creo que sea una mala gestión. Si que se rumoreo mucho el tema de Garrido y posibles comisiones pero al menos yo sinceramente no se sí las hubo o no.
El problema es que aquí el que venga a la DD tiene que tener claro que a los del adn y sus representantes satélites, hay que tenerlos contentos.
Que se habla mucho de la Fundación, y con razón, pero a los del adn bético nadie los señala y tienen su guasita también.
Originalmente publicado por GreenBrigadeVer Mensaje
Sanabria cuesta el doble. Y en Las Palmas lo pueden probar antes. Aquí nos lo comemos con papas desde el principio. Dicho todo eso, los dos me parecen muy buenos jugadores y Sanabria ha tenido muy mala suerte este año con la lesiones. El problema de Sanabria es su precio. Me parece excesivo 7 millones por la mitad de su ficha. Por lo demás, con jugadores jóvenes hay que tener paciencia
El doble no.
Sanabria le ha costado al Betis 7.5. Y el Betis disfruta de su juego al 100%.
Es la mitad del pase, no del futbolista.
No empecemos como cuando Pezzella.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/01/17, 20:23:52.
Para eso han traído a Pardo, para que juegue junto a Ceballos y darle a éste la media punta, y ahí Dani la puede liar pero bien.
Y si a estos dos se les suma un pivote posicional y completito... mejor aun. Aunque, le debo de dar la razón a algunos compañeros que me lo dijeron hace poco, con este sistema, tampoco es tan tan necesario que haya un medio posicional, ya que tenemos 3 centrales por detrás, de los que al menos uno, debería de estar capacitado para subir el balón. Pero, como siempre digo, ya que no me gusta el sistema de 5 defensas, pondría 4 y ahí sí ya sería necesaria la figura del pivote defensivo.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
El doble no.
Sanabria le ha costado al Betis 7.5. Y el Betis disfruta de su juego al 100%.
Es la mitad del pase, no del futbolista.
No empecemos como cuando Pezzella.
Un caso parecido al de Petros, no? Si se vende, el Betis recibe la mitad. A eso me refiero. Los derechos totalmente de una futura venta de Sanabria cuestan 15 millones en total
Originalmente publicado por GreenBrigadeVer Mensaje
Un caso parecido al de Petros, no? Si se vende, el Betis recibe la mitad. A eso me refiero. Los derechos totalmente de una futura venta de Sanabria cuestan 15 millones en total
Hablemos de fútbol, que el dinero no lo vamos a oler ni tú ni yo, por desgracia.
Sanabria ha costado 7.5, y con eso vamos a disfrutar o aborrecer todo el fútbol que pueda darnos.
A lo mejor en vez de al DD de Las Palmas, trae más cuenta traerse a sus ojeadores. No sé cómo funcionará ese club pero hace nada estaban en segunda y mirad ahora.
Originalmente publicado por Béticomad1018Ver Mensaje
A lo mejor en vez de al DD de Las Palmas, trae más cuenta traerse a sus ojeadores. No sé cómo funcionará ese club pero hace nada estaban en segunda y mirad ahora.
Pues como nosotros, que hace nada estabamos en segunda y nos sacan solo dos puntos... ellos parece que estan haciendo el temporadon de su vida y nosotros vamos llorando por las esquinas
Este chaval tiene algún problema, porque esas condiciones son cohonudas, y sospechosas... -lo digo mientras me atuso el bigote y doy una calada a mi pipa, sentadp frente a la chimenea.
Lo de Sanabria aburre, pensais que se ha fichado al futbolista para revenderlo la temporada que viene ? Que tiene 20 años ******, lo han traido para que se quede aqui mucho tiempo y si mal no recuerdo la opcion de recompra es solo de 2 años.
Nos ponemos siempre en lo mejor o lo peor, pero la realidad es muy distinta. Lo mas probable es que Sanabria haga temporadas aseaitas, validas para nosotros, pero no dignas de que la Roma lo recompre y quien sabe si en un futuro se sale.
Es lo bueno que tienen los jugadores jovenes, 10000 oportunidades para fallar, porque en cuanto acierten una sola vez ya recuperara el cartel.
PD: Ademas mientras Ruben este en activo, ningun delantero va a tener mas protagonismo que el. Habria que ver los goles de Tony sin sus lesiones y sin Ruben.
PD2: Con eso no quiero decir que no quiera a Ruben, que ojala nos dure 5 años mas, pero es un jugador estilo Cristiano, juegan para el y solo el se lleva los focos, aunque como el portugues, es sumamente rentable para su equipo. (Salvando las distancias, obviamente)
Comentario