Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Halilovic Hamburgo como lo veis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

La cesión de halilovic a las Palmas salga bien o mal le va a costar 1,5M(aquí eso ya se criticaría) tiene opción de compra de 5M

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Ojo las palmas. Halilovic y Calleri. Querían a Jesé. Traigan a su DD ya.
      Eso lo firmo yo también, lo que hace falta es dinero. Lo de Halilovic no lo veo claro, aquí si se hace en esas condiciones, se criticaría.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Ha confeccionado la plantilla con 5.400.000€, ha pagado por tres jugadores, los demás cedidos o fichados libres.
        Sin duda la ambición de su nueva directiva se nota, el Alavés va a hacer cosas importantes en los próximos años, se están rodeando de muy buenos profesionales en todas sus areas, nos va a superar en un corto espacio de tiempo, por la sencilla razón de que esta estructurado, no tiene ni la mitad de potencial que tiene el Real Betis Balompié, pero lo va a superar sin despeinarse, como ya hizo el Celta en su momento, o Las Palmas sin ir más lejos, una lástima que estemos rodeados de tanto incompetente sin ambición alguna, más que la personal...

Comentario

A mi la verdad es que me da igual Halilovic,lo que quiero son SOLUCIONES y aciertos tangibles sino ....puerta.

Comentario

• Lo gracioso es que algunos de los que se arañan la cara por Halilovic critican el fichaje de Sanabria.
            XD

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              El del Alavés si que tiene merito, 18 fichajes + entrenador, un equipo creado de la nada en muy pocos meses, y todos aportan, !todos!
              Creo que es el mismo DD que tenía el Eibar la temporada pasada. De ser así gran trabajo en dos dos temporadas seguidas y en dos clubes diferentes. Habría que apuntar el nombre por si acaso

Respecto a Halilovic creo que puede llegar a ser un gran jugador pero a día de hoy cobra por bastante por encima de lo que realmente aporta (leí que 2M netos) y sí hay recompra barata la operación tampoco es tan beneficiosa.

Comentario

Originalmente publicado por majucam Ver Mensaje
                Creo que es el mismo DD que tenía el Eibar la temporada pasada. De ser así gran trabajo en dos dos temporadas seguidas y en dos clubes diferentes. Habría que apuntar el nombre por si acaso

Respecto a Halilovic creo que puede llegar a ser un gran jugador pero a día de hoy cobra por bastante por encima de lo que realmente aporta (leí que 2M netos) y sí hay recompra barata la operación tampoco es tan beneficiosa.
                El director deportivo este que ahora gusta tanto es el que le hizo los fichajes a garrido y tanto se le criticó...

Comentario

Sergio Fernandez es el directo rdeportivo de Alaves y la temporada pasada estaba efectivamente en el Eibar.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    El del Alavés si que tiene merito, 18 fichajes + entrenador, un equipo creado de la nada en muy pocos meses, y todos aportan, !todos!
                    Oh my god! ¿Pero no era imposible eso de fichar tanta gente nueva y que el proyecto saliera bien?

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                      La cesión de halilovic a las Palmas salga bien o mal le va a costar 1,5M(aquí eso ya se criticaría) tiene opción de compra de 5M
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Lo gracioso es que algunos de los que se arañan la cara por Halilovic critican el fichaje de Sanabria.
                      XD
                      Sanabria cuesta el doble. Y en Las Palmas lo pueden probar antes. Aquí nos lo comemos con papas desde el principio. Dicho todo eso, los dos me parecen muy buenos jugadores y Sanabria ha tenido muy mala suerte este año con la lesiones. El problema de Sanabria es su precio. Me parece excesivo 7 millones por la mitad de su ficha. Por lo demás, con jugadores jóvenes hay que tener paciencia

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Oh my god! ¿Pero no era imposible eso de fichar tanta gente nueva y que el proyecto saliera bien?
                        Aquí en este santo club NO.

A la vista está.

Lo que pase en otros clubes... pues es eso, otros clubes y otra historia.

Y también quizás hayan acertado mucho más que nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por majucam Ver Mensaje
                          Sergio Fernandez es el directo rdeportivo de Alaves y la temporada pasada estaba efectivamente en el Eibar.
                          Y estuvo con Garrrido en el Betis.

Aquí se le dio hasta en el cielo de la boca con las comisiones y la biblia en verso.

Comentario

Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
                            El director deportivo este que ahora gusta tanto es el que le hizo los fichajes a garrido y tanto se le criticó...
                            Se trajo cedido a Baptistao, carisimo y no dió resultado pero yo al menos pensaba que era un jugador muy interesante por aquel entonces, a N´Diaye que aunque no guste a mucha gente dió su rendimiento y una plusvalía (la única desde Beñat) y a Adan que es un pilar hoy por hoy. No creo que sea una mala gestión. Si que se rumoreo mucho el tema de Garrido y posibles comisiones pero al menos yo sinceramente no se sí las hubo o no.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                              Aquí en este santo club NO.

A la vista está.

Lo que pase en otros clubes... pues es eso, otros clubes y otra historia.

Y también quizás hayan acertado mucho más que nosotros.
                              No porque el problema de otro sitio. Porque falta ambición. Porque falta estructura. Porque falta no estar más preocupado de asuntos extrajudiciales que del devenir futbolístico del club.

Además de todo eso, los directores deportivos que han pasado por aquí han metido la pata muy bien metido. Unos más que otros. Macià mira que lo hizo mal, pues al lado de este es una eminencia.

Torrecilla disponía de un dinero muy curioso para conformar un centro del campo digno y que diera más fútbol que en temporadas anteriores. Pues ha fichado a tres bultos con patas, por mucho que desde el club y ciertos sectores de opinión se nos quiera hacer pasar por ggilipollas defendiendo que este es internacional, aquel es joven y al de más allá hay que tenerle paciencia. ç

Torrecilla disponía también de un dinero no ya curioso, sino elevado, muy elevado para acometer la contratación de un delantero centro goleador. 8 millones de euros concretamente. Y ha traído a un jugador que podrá decir lo que quiera quien quiera, pero que a final de la primera vuelta lleva los mismos goles que Piccini.

Torrecilla ha traído a Zozulia, y a Manu Herrera, y a Nahuel.

Y más cosas.

Y nada de eso tiene que ver con el hecho de que hayan venido 11 ó 12 futbolistas. Eso es hacer las cosas mal y punto, que no se rían más del personal ni lo intenten tomar por tontos haciéndole ver que lo blanco es negro. Además lo difícil es esto precisamente, traer más de 10 tíos y que sólo uno te salga bueno.

Comentario

Hace falta un media punta con buen pase y que cree peligro como el comer.

Pero viendo como juega VSdA no creo que pida ese tipo de jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X