Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Halilovic Hamburgo como lo veis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    En el esquema de Víctor tiene difícil cabida pero es un jugador con mucho talento, buena conducción, último pase...un enganche que también puede jugar en banda, no un organizador. Con las salidas de Musonda y Nahuel, al Betis le hace falta alguien que aporte cosas desde la mediapunta o banda, también un socio para Ceballos y viendo nuestra situación económica y lo que puede venir, Halilovic sería un lujo
    Eso mismo podríamos decir de Ceballos y mira ahora, el motor del equipo. A jugadores de 18-20 años no puedes pedirles que estén siempre a un gran nivel, porque tienen altibajos tanto a nivel físico como mental y les falta esa experiencia para conseguir ser regulares, pero como tu has dicho empezó fuerte. También cuenta que estas hablando del Sporting, donde Abelardo le ponía en banda derecha y se pasaba más tiempo defendiendo que con la pelota en el pie.
    Sí, pero necesitamos ya a alguien que asegure algo, porque ya tenemos a Sanabria como promesa y no creo que necesitemos otra.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Pues es precisamente lo que necesita este equipo: alguien que esté siempre a un gran nivel, porque es que no hay ni uno.
      Pues igual el análisis es ese, porque ningún jugador en los últimos años de los centenares que han venido rinde a un gran nivel. Pero viendo lo que tenemos en el equipo y lo que puede venir con el dinero que se dice hay en caja, a mí Halilovic me parece una muy buena opción.

Comentario

Futbolista de una calidad tremenda, pero muy irregular y con poco físico. En el Sporting el año pasado fue perdiendo la titularidad por indolente. Además, este chico juega donde Ceballos, no es una posición que urja cubrir ahora mismo.

Si Dani hubiera sido vendido este verano (un poné), sí me lo habría planteado como alternativa, pero ahora mismo hace falta reforzar otras demarcaciones.

Comentario

Pues es precisamente lo que necesita este equipo: alguien que esté siempre a un gran nivel, porque es que no hay ni uno.
          Pues igual el análisis es ese, porque ningún jugador en los últimos años de los centenares que han venido rinde a un gran nivel. Pero viendo lo que tenemos en el equipo y lo que puede venir con el dinero que se dice hay en caja, a mí Halilovic me parece una muy buena opción.
          Yo prefiero a alguien que Víctor vaya a poner de titular. Es decir, alguien que se ajuste a su sistema.

Comentario

Me pareceria perfecto

Comentario

Yo prefiero a alguien que Víctor vaya a poner de titular. Es decir, alguien que se ajuste a su sistema.
              No aprendemos... Otra vez a echarnos en brazos de alguien que no ha demostrado nada. Hay que hacer una plantilla con alternativas. Y un tío con uno contra uno, con desborde, nos hace falta como el comer, esté Vícotr o quién sea.

Comentario

Pues que me parecería un fichaje innecesario, porque el enésimo media punta...

Comentario

Yo en vez de fichajes para el Fifa, buscaría fichajes para mejorar el plantel real del equipo.

Comentario

Para jugar con 8 defensas, poco nos hace falta Halilovic

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                      Para jugar con 8 defensas, poco nos hace falta Halilovic
                      +1000000000 millones

Comentario

Este no era el que desprestigiaba al Betis justo al término de un partido contra ellos en el Molinón??.

Pues ale, chavalote, al caraho por ahí, don nadie.

Comentario

jugador de mentirijilla...

Comentario

Me gustaría

Comentario

Con el historial q tenemos de gestionar talento... No apostaría por este perfil de jugador...

Comentario

Buen pelotero, aquí... Ya veremos si viene

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X