halilovic viene aquí y juega dos partidos. La afición está muy sensible con la situación del equipo y no aguanta nadie que vaya de figurita. Y éste es de los que te hace 3 jugadas buenísimas y puede arreglarte un partido, pero antes ha hecho 5 que las pierde por dar un pase a lo Laudrup o intentar una jugada a lo Messi. Aquí no dura sin pitarle ni 3 partidos, porque la paciencia se nos agotó, y eso en unjugador de sus características y su juventud no es nada bueno
Ah, pero es que alguno tiene nivel para ir de figurita? Ahora me entero...
Yo aguantaría sin el central y me traía a éste. No creo que bajemos. En verano me traía al central y, con Halilovic amarrado, empezaría a hacer un equipo más consistente.
Un saludo.
Totalmente, no creo que bajemos porque hay equipos defenestrados. No juega en la misma posición que Ceballos, aunque también creo que deberíamos fichar un mediocentro organizador, hace años que no tenemos uno.
Halilovich gratis con opcion de compra es un chollo, teniendo que pagar y sin opcion de compra, no es una opcion para el betis, antes prefiero miles de jugadores y concretamente en otras posiciones que considero mas prioritarias.
Originalmente publicado por -Pergañeta-Ver Mensaje
Totalmente, no creo que bajemos porque hay equipos defenestrados. No juega en la misma posición que Ceballos, aunque también creo que deberíamos fichar un mediocentro organizador, hace años que no tenemos uno.
En este esquema nuestro organizador y de hecho es muy bueno es Ceballos
Insisto, en este esquema, lo que a mí me hace falta es un socio para Ceballos a quien poder pasaserla y con quien poder asociarse arriba ; Joaquin tiene una gran calidad y es muy importante para nosotros pero cuando nos falta no hay nadie quien juegue ahí en 3\4 y ayude a Ceballos y petros a sacar el balón y para mi halilovic es perfecto para esa posición , los hay mucho mejores como boudebouz pero ahora en invierno no creo que se pueda pedir más
Lo que si vería también importante es que en el esquema de 3 centrales al menos uno debe saber sacar el balón con solvencia y es una de las características que veo fundamentales para el supuesto fichaje del central
Muniesa aunque me parece frágil para jugar en un esquema de 2 centrales si me parece un muy buen central para jugar con 3; es un tío rápido y que saca muy bien el balón y teniendo al lado a pezzella y mandi al lado no me preocupa que sea un poco más frágil físicamente que por ejemplo Arribas
Insisto, en este esquema, lo que a mí me hace falta es un socio para Ceballos a quien poder pasaserla y con quien poder asociarse arriba ; Joaquin tiene una gran calidad y es muy importante para nosotros pero cuando nos falta no hay nadie quien juegue ahí en 3\4 y ayude a Ceballos y petros a sacar el balón y para mi halilovic es perfecto para esa posición , los hay mucho mejores como boudebouz pero ahora en invierno no creo que se pueda pedir más
Lo que si vería también importante es que en el esquema de 3 centrales al menos uno debe saber sacar el balón con solvencia y es una de las características que veo fundamentales para el supuesto fichaje del central
Muniesa aunque me parece frágil para jugar en un esquema de 2 centrales si me parece un muy buen central para jugar con 3; es un tío rápido y que saca muy bien el balón y teniendo al lado a pezzella y mandi al lado no me preocupa que sea un poco más frágil físicamente que por ejemplo Arribas
Discrepo, desde el momento que Petros es pivote ya es casi imposible que le llegue el balón a los otros dos, y por otro lado Halilovic es un jugador que se desentiende del juego ponerlo en el centro del campo es jugar con uno menos, otra cosa es jugar de segundo delantero, que en el esquema de Víctor es el único sitio que le veo
Excelente análisis que suscribo.
Me gusta Halilovic, es un jugador de mucha calidad que no sobra en ningún sitio. Veo difícil que venga porque estamos bastante tiesos.
Veo mucho más prioritario el traer un buen lateral derecho, de hecho me duelen los dedos de decirlo. Lo que es seguro es que en una defensa de tres centrales es indispensable tener un central que pueda sacar el balón. El único que tenemos en la plantilla es Donky están empeñados en ponerlo de mcd.
Me temo que no va a venir nadie o uno para calentar banquillo. Para eso prefiero que venga Halilovic, jugador de futuro.
Comentario