Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Halilovic Hamburgo como lo veis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
    Este puesto ya esta cubierto con Ceballos,creo que hay que gastar el dinero en lo hace realmente falta,lateral derecho,extremos, central,en fin hay donde elegir
    No juegan en la misma posición.

Un saludo.

Comentario

No ficharía ningún mediapunta, luego no juegan o lo hacen desplazados a otras posiciones.

Comentario

O se cambia de sistema o nada más que se podrán fichar defensas.
        Y es así y tampoco salimos bien parados.

Comentario

halilovic viene aquí y juega dos partidos. La afición está muy sensible con la situación del equipo y no aguanta nadie que vaya de figurita. Y éste es de los que te hace 3 jugadas buenísimas y puede arreglarte un partido, pero antes ha hecho 5 que las pierde por dar un pase a lo Laudrup o intentar una jugada a lo Messi. Aquí no dura sin pitarle ni 3 partidos, porque la paciencia se nos agotó, y eso en unjugador de sus características y su juventud no es nada bueno

Comentario

Halilovic tiene calidad por arrobas. Una vez dicho esto no creo que en el Betis pudiera jugar a su máximo rendimiento.
            En el Betis se debe atacar y DEFENDER por que somos un equipo que el 70% del tiempo, siendo generoso, lo vamos a pasar defendiendo. Con Halilovic en el campo defenderiamos con uno menos...y el equipo no se lo puede permitir.

Precisamente por eso jugaba poco en el Sporting. Abelardo lo empezó a poner de titular porque parecía un pecado no ponerlo, pero jugaba con uno menos en defensa. Y el Sporting tampoco se lo podía permitir.

No he seguido al Hamburgo pero creo que la razón de que no juegue debe ser la misma.

Si jugaramos con un 4-2-3-1 habria partidos donde podría ser titular. Los que jugáramos contra nuestros supuestos rivales.

Como proyecto de futuro, si el resto de plantilla acompañase, seria un buen fichaje.
            Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 02/01/17, 14:36:43.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
              Halilovic tiene calidad por arrobas. Una vez dicho esto no creo que en el Betis pudiera jugar a su máximo rendimiento.
              En el Betis se debe atacar y DEFENDER por que somos un equipo que el 70% del tiempo, siendo generoso, lo vamos a pasar defendiendo. Con Halilovic en el campo defenderiamos con uno menos...y el equipo no se lo puede permitir.

Precisamente por eso jugaba poco en el Sporting. Abelardo lo empezó a poner de titular porque parecía un pecado no ponerlo, pero jugaba con uno menos en defensa. Y el Sporting tampoco se lo podía permitir.

No he seguido al Hamburgo pero creo que la razón de que no juegue debe ser la misma.

Si jugaramos con un 4-2-3-1 habria partidos donde podría ser titular. Los que jugáramos contra nuestros supuestos rivales.
              Hombre, de lo que se trata es de hacer un buen equipo para crecer. Haciendo más fichajes de esta calidad en las posiciones que lo requieren, no tenemos que estar ese 70 por ciento, que dices, defiendo.

A poquito a poco.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                Hombre, de lo que se trata es de hacer un buen equipo para crecer. Haciendo más fichajes de esta calidad en las posiciones que lo requieren, no tenemos que estar ese 70 por ciento, que dices, defiendo.

A poquito a poco.

Un saludo.
                Si si. Por eso lo que he introducido en el ultimo párrafo. Creo que lo has leído mientras lo añadía.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                  Si si. Por eso lo que he introducido en el ultimo párrafo. Creo que lo has leído mientras lo añadía.
                  Perdón, he sido muy rápido

Este jugador me encanta.

Un saludo.

Comentario

Adan

Fichaje pezzela fichaje durmisi de carriler

Donk

Ceballos joaquin

Halilovic

Ruben sanabria

Comentario

• Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Un saludo.
                      Por supuesto que sí juegan en la misma, son ambos media puntas.

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Un saludo.
                        Por supuesto que si Guapi

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Sí, quise decir que son distintos aun jugando de MP.

Un saludo, pequeños.

Comentario

Y complementarios.

Comentario

Quien no lo quiera no quiere a su madre.

Comentario

No es prioridad por supuesto, urge reforzar otras posiciones como la banda derecha o el centro del campo antes que un futbolista de ataque, pero este chaval tiene una calidad tremenda y ha demostrado ser capaz de revolucionar un partido.

Si es viable después de incorporar lo necesario, me parece buena opción por Musonda.
                                Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 02/01/17, 19:51:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X