Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Halilovic Hamburgo como lo veis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Yo no sé qué le veis a Musonda para que sea mediapunta.
    Tirando a puerta y dando el último pase es una patata de cuidado.
    Su uniquísima virtud es el desborde, y eso solo puede lucirlo así en la banda.
    Un tío que cuando llega al área no sabe hacer absolutamente nada, no puede ser mediapunta en la vida. Es ver la línea del área y apagársele todas las luces.
    Y cuando pones a un mediapunta en banda, como Halilovic, siempre te busca meterse hacia dentro. Musonda JAMÁS de los JAMASES busca el espacio central. Siempre tiende a buscar línea de fondo.
    Se parece mil veces más a Montero o Denilson que a Halilovic, Iniesta, Silva, o cualquier mediapunta.

    Halilovic sí tiene último pase y disparo, lo fundamental en un mediapunta. Son la noche y el día.
    Vale, coméntaselo a los técnicos del Chelsea que lo han puesto toda su vida de segundo punta, o en otro caso, de media punta.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Yo no sé qué le veis a Musonda para que sea mediapunta.
      Tirando a puerta y dando el último pase es una patata de cuidado.
      Su uniquísima virtud es el desborde, y eso solo puede lucirlo así en la banda.
      Un tío que cuando llega al área no sabe hacer absolutamente nada, no puede ser mediapunta en la vida. Es ver la línea del área y apagársele todas las luces.
      Y cuando pones a un mediapunta en banda, como Halilovic, siempre te busca meterse hacia dentro. Musonda JAMÁS de los JAMASES busca el espacio central. Siempre tiende a buscar línea de fondo.
      Se parece mil veces más a Montero o Denilson que a Halilovic, Iniesta, Silva, o cualquier mediapunta.

      Halilovic sí tiene último pase y disparo, lo fundamental en un mediapunta. Son la noche y el día.
      Vale, coméntaselo a los técnicos del Chelsea que lo han puesto toda su vida de segundo punta, o en otro caso, de media punta.
      Toda su vida en partidos con campos de patio de colegio con chiquillos adolescentes.
      A mí lo que vean los técnicos de la cantera del Chelsea, fíjate tú. Yo tengo ojos, no hace falta que me lo cuenten.

      No dudo que en ese fútbol pachanguero Musonda no hiciera maravillas de mediapunta o incluso de delantero si hubiesen querido, de hecho en los vídeos se ve dejando en verguenza a todos los rivales y haciendo jugadas e incluso goles de todos los colores. Parecía Oliver Atom contra chiquillos asustados.
      Ahora bien, la realidad es que en el fútbol de competición Musonda no haría un gol disparando ni así amarren al equipo contrario, y tiene una visión de juego en el área horrorosa.
      Jamás se mete para adentro, y de hecho ninguna de sus asistencias ha sido en zona interior. Siempre busca la línea de fondo y bien el centro o el pase de la muerte (y siempre mal).
      Es más, cuando lo fiche ahora algún equipo, me juego lo que quieras a que lo ficha como extremo y no lo pone jamás detrás de un delantero.

      Su únicas virtudes, que son muy valiosas, nadie lo duda, son la velocidad y el regate. Nada más.
      Es un Montero o un Denilson, no un Modric.

      P.D. ¿Toda su vida que son, dos años?
      Si lleva casi lo mismo aquí...
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/12/16, 12:42:21.

      Comentario


      • #78
        Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Como refuerzo de invierno no lo veo. Como inversión puede.
        A mí me parece que con una evolución normal será un futbolista extraordinario, pero con los dos dibujos que ha usado aquí Victor no veo encaje con Ceballos. En el 5-3-2 dos del centro son netamente defensivos, en ese 4-4-2 por fuera van laterales y por dentro Ceballos con Petros y arriba Joaquín o Sanabria junto a Castro.

        Lo veo perfecto para un 4-2-3-1, pero es que ni jugamos así ni tiene pinta de que lo hagamos en algún momento.

        Comentario


        • #79
          Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Petros no ese mcd posicional que le estoy diciendo. Donk no es central, nada más hay que verlo jugar (ahora se dice que es muy malo, que es muy lento). Por supuesto que tampoco es Brasanac mcd, si no otro box to box o componente de un trivote como podría serlo el mismo Jonas.

          Y bueno, en cuanto a los organizadores... por supuesto que no lo son Ceballos ni Joaquín, y Felipe podría hacerlo más o menos bien ahí, pero Felipe ni está, ni se le espera.

          Y si no traen a nadie, que no lo van a hacer, yo probaría con Petros, Brasanac (o Felipe si empieza a jugar de una vez), y Ceballos en la media punta. Es lo mejor que pdoría sacar ahora el Betis.
          Petros es lo mejor que tenemos en esa posición. Tampoco es que el Betis tenga la obligación de terminar en Champions... Así que por eso propongo lo que propongo para que 'juguemos' a algo y tiremos algún partido 7 u 8 veces a portería y no de cero a dos como hasta ahora.

          A Donk lo veo en el medio, por eso decía de jugar con un mcd, Petros o Donk o Brasanac.

          No hablo de que Ceballos o Felipe o Joaquín sean 'organizadores'; la mayoría de equipos juegan sin organizador y encadenan 7 u 8 pases seguidos y se ve fútbol. Digo que con defensa de 4 y un sólo mcd, quedan 5 hombres para tocar el balón y rematar y no sólo 3 como hasta ahora y creo que es el mejor esquema posible para jugar a algo. No digo jugar a algo contra los dos de siempre y contra el Atlético, pero sí contra los demás equipos.

          Felipe prometía mucho y desde luego que no ha demostrado casi nada. Pero aún no le hemos visto junto a Ceballos. Quizá juntos puedan sacar cosas buenas uno del otro.

          Tampoco tengo confianza en que venga alguien más que un central. Para mi deberían traer un lateral derecho, un extremo izquierdo con desborde y que genere peligro y un media punta que se asocie bien. Y no me traería un central ahora mismo la verdad.

          Feliz año!

          Comentario


          • #80
            Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

            Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
            Petros es lo mejor que tenemos en esa posición. Tampoco es que el Betis tenga la obligación de terminar en Champions... Así que por eso propongo lo que propongo para que 'juguemos' a algo y tiremos algún partido 7 u 8 veces a portería y no de cero a dos como hasta ahora.

            A Donk lo veo en el medio, por eso decía de jugar con un mcd, Petros o Donk o Brasanac.

            No hablo de que Ceballos o Felipe o Joaquín sean 'organizadores'; la mayoría de equipos juegan sin organizador y encadenan 7 u 8 pases seguidos y se ve fútbol. Digo que con defensa de 4 y un sólo mcd, quedan 5 hombres para tocar el balón y rematar y no sólo 3 como hasta ahora y creo que es el mejor esquema posible para jugar a algo. No digo jugar a algo contra los dos de siempre y contra el Atlético, pero sí contra los demás equipos.

            Felipe prometía mucho y desde luego que no ha demostrado casi nada. Pero aún no le hemos visto junto a Ceballos. Quizá juntos puedan sacar cosas buenas uno del otro.

            Tampoco tengo confianza en que venga alguien más que un central. Para mi deberían traer un lateral derecho, un extremo izquierdo con desborde y que genere peligro y un media punta que se asocie bien. Y no me traería un central ahora mismo la verdad.

            Feliz año!
            Claro, pero Petros es el mejor mcd que tenemos porque también es el único, porque Donk y Brasanac tienen de mcd lo mismo que yo de futbolista.

            Yo es que traerme a un media punta, que ya tenemos 3, y muy buenos, para que no juegue... no lo veo, preferiría traer un mcd o un organizador, como ya he dicho, que sí jugarían y mejorarían lo que hay.

            Feliz año!!

            Comentario


            • #81
              Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

              Hay que cambiar de sistema y para eso hacen falta fichajes. Es una buena oportunidad de mercado.

              Comentario


              • #82
                Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                Yo aguantaría sin el central y me traía a éste. No creo que bajemos. En verano me traía al central y, con Halilovic amarrado, empezaría a hacer un equipo más consistente.

                Un saludo.

                Comentario


                • #83
                  Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                  Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                  Yo aguantaría sin el central y me traía a éste. No creo que bajemos. En verano me traía al central y, con Halilovic amarrado, empezaría a hacer un equipo más consistente.

                  Un saludo.
                  Pero halilovic amarrado por algún tiempo, no? No de aaquí a final de año.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Pero halilovic amarrado por algún tiempo, no? No de aaquí a final de año.
                    Hombre, si puede ser, que venga ya y con contrato para tres temporadas.

                    Éste es un buen pelotero, Quo, y creo que llegará lejos.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                      Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                      Hombre, si puede ser, que venga ya y con contrato para tres temporadas.

                      Éste es un buen pelotero, Quo, y creo que llegará lejos.

                      Un saludo.
                      Es que no lo veo como refuerzo invernal, como jugador talentoso a plazo más largo sí.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Es que no lo veo como refuerzo invernal, como jugador talentoso a plazo más largo sí.
                        Yo lo veo igual que tú, Quo. Pero ante esta oportunidad preferiría amarrarlo ya, y como dicen que no hay dinero, pues aunque sea a costa de no traer al central. No creo que éste dure mucho en el mercado. Otra cosa es que se le haga un precontrato para el verano y traer al central, lo que me parece la mejor opción.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                          que bien nos vendria esta semana que no esta joaquin para juntarlo con ceballos, ruben y sanabria

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            que bien nos vendria esta semana que no esta joaquin para juntarlo con ceballos, ruben y sanabria
                            Mi experiencia me suele decir que tres veiteañeros juntos la cagan de mala manera.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              que bien nos vendria esta semana que no esta joaquin para juntarlo con ceballos, ruben y sanabria
                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Mi experiencia me suele decir que tres veiteañeros juntos la cagan de mala manera.
                              De hecho se ve.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                                Este puesto ya esta cubierto con Ceballos,creo que hay que gastar el dinero en lo hace realmente falta,lateral derecho,extremos, central,en fin hay donde elegir

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X