Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Halilovic Hamburgo como lo veis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Pues si no te convence lo que dicen ellos mismos, imagínate lo que te voy a poder convencer yo jajajaja
    No, eso está claro, pero bueno, cada uno tiene su opinión y no pasa nada. En lo que sí estamos de acuerdo es en que eran/son buenos jugadores.

    Comentario


    • Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

      Siguen los rumores con Halilovic. Hoy en la 1 han dicho que el Betis está muy interesado en este jugador. Ojala venga.

      Comentario


      • Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

        Nuestro centro del campo mejoraría mucho con este jugador, siempre y cuando venga con ganas de jugar al fútbol.

        Comentario


        • Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

          Yo lo veo complicadisimo, ojala porque este junto a Ceballos pueden dar buenas tardes de futbol.

          Comentario


          • Complicado es todo el mercado de invierno, pero si halilovic viene cedido con opcion a compra seria una opcion buenisima por que es un jugador bastante bueno, muy del estilo de ceballos y aqui con un poco de estabilidad podría dar un rendimiento muy bueno

            Comentario


            • Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

              Sinceramente lo de este foro es esquizofrénico, un tío que no era indiscutible en un equipo cogido con alfileres como el Sporting y que un equipo del montón de la Bundesliga ha jugado lo mismo que el Ucraniano, y la gente diciendo que este nos vendría de perlas, que con Ceballos daría grandes tardes de fútbol, ojalá si se ficha haga todo eso, pero sus antecedentes, con el nivel de crítica que hay por aquí, yo me debo estar perdiendo algo.

              Comentario


              • Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                Además que este tío no es centrocampista, por mucho que algunos lo quieran juntar con Ceballos, de balón al pie y los demás a moverse, no sé cómo va eso con Ceballos en el centro, otra vía es partiendo del extremo a prensa cambiada

                Comentario


                • Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                  Parece que lo quiere el Español, como no.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Sinceramente lo de este foro es esquizofrénico, un tío que no era indiscutible en un equipo cogido con alfileres como el Sporting y que un equipo del montón de la Bundesliga ha jugado lo mismo que el Ucraniano, y la gente diciendo que este nos vendría de perlas, que con Ceballos daría grandes tardes de fútbol, ojalá si se ficha haga todo eso, pero sus antecedentes, con el nivel de crítica que hay por aquí, yo me debo estar perdiendo algo.
                    Veo que lo conoce... Ósea ni **** idea oiga

                    Comentario


                    • Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                      Originalmente publicado por @sourfeedback Ver Mensaje
                      Veo que lo conoce... Ósea ni **** idea oiga
                      Que no lo conozco?, o que los datos que estoy dando son falsos?, aclareme

                      Comentario


                      • Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Que no lo conozco?, o que los datos que estoy dando son falsos?, aclareme
                        Eso sin contar que es un jugador que me gusta, que para jugar como pensabamos jugar este año 433, me gustaba mucho más que Musonda o Nahuel, pero con nuestra forma de jugador y con los antecedentes que trae es para estar cuanto menos expectante

                        Comentario


                        • Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Que no lo conozco?, o que los datos que estoy dando son falsos?, aclareme
                          Ninguno falso. Decepcionó en el Sporting y sigue decepcionando.

                          Otra cosa es la clase, que la tiene, y si la va a sacar. Pero por ahora es un bluf.

                          Comentario


                          • Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                            Cierto que decepciono en Sporting y que en el Hamburgo no lo esta haciendo bien, pero tiene 20 años y un potencial enorme que ojala pudiera sacar aqui, yo si hubiera oportunidad de traerlo, no lo dudaria.

                            Comentario


                            • Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                              Yo a este le veo mucho parecido con Portillo (juegan además en la misma zona), jugador al que se le presupone calidad pero que nunca termina de cuajar. Me da que aquí sería otro caso igual al del malagueño, pero quien sabe.

                              Comentario


                              • Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                                volvemos a lo mismo...hay gente que creo que aun no sabe lo que puede o no permitirse nuestro club, o juega mucho al fifa...si Halilovic hubiera explotado, metido 10 goles el año pasado e indiscutible en su actual equipo de la Bundesliga...ni se nos relacionaria con el, ni buscarian una salida. Aqui la cosa se trata de apostar con gente de calidad, a falta de demostrarla aprovechandonos nosotros de que explote aqui...de gente trabajadora, con ganas pero limitados en cuanto a calidad ya estamos hartos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X