Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Halilovic Hamburgo como lo veis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Que hayan jugado en el pasado no quiere decir que ahora se les considere como tal. A la hora de confeccionar la plantilla, se tuvo en cuenta a Ceballos como mediocentro y a Mandi como central, y ahí están jugando. Si Mandi se fuera mañana ficharían a un central, no a un lateral; y si se fuera Ceballos, se iría a por un mediocentro. Mediapuntas puros no tiene el Betis ni uno sólo, si quieres te acepto a Joaquín y a pulpo como animal de compañía porque Víctor juega sin extremos; pero ni Felipe ni Ceballos, cuando juegan, lo hacen de mediocentro, por más que sus cualidades se lo permitan.

    Y en verdad me parece que esta conversación está destinada a ser una de esas cíclicas a las que llaman "de besugo"
    Si me dices que Ceballos no es media punta porque no juega ahí, entonces Joaquín sí debes de considerarlo, ya que te recuerdo que en esta temporada y la anterior ha estado jugando más que nada de media punta.

    Comentario


    • Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Si, y yo como delantero prefiero más a los delanteros tipo Ronaldo y Messí que a Zozulia. Tu y yo tenemos gustos parecidos.
      Beñat era accesible para el Betis, ¿o no lo era?

      Comentario


      • Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

        Os dais cuenta de que estamos hablando para nada, ¿no? Que este jugador no va a venir.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Mediapunta y segundo punta es lo mismo, Gattuso. Creo que ya en su día debatimos eso e incluso traje links que lo demostraban.

          En este tono no me importaría seguir hablando del tema todo lo que quisieras, porque me gusta, y además así es un placer, pero me temo que no nos vamos a poner de acuerdo.
          En mi opinión, ni Musonda ni Ceballos tienen absolutamente nada de lo que tenían Edú, Fernando, o Emaná, que sí eran mediapuntas.

          Además te digo algo, Ceballos últimamente está mejorando una barbaridad en los cambios de sentido. Es normal, es que está empezando. Le queda por evolucionar tela.

          Está haciendo buenos partidos en el medio, porque es para lo que está hecho.
          Y sobre Musonda no es que aprovecháramos su velocidad y desequilibrio para jugar en banda, es que no tiene nada más. Y por tanto, mediapunta no podría ser en la vida.

          Ceballos sabe hacer lo de Xavi, que es lo que le da el gol a Castro contra el Leganés.
          Lo de Iniesta no lo va a saber hacer en la vida. En el áea no tiene inteligencia ninguna. Ni malicia.
          Yo sí veo diferencias entre media puntas y segundo puntas. Fíjate en los que has nombrado primero, ¿no son muy distintos Emaná y Edú de Ceballos o Musonda? Porque yo veo una diferencia clara...
          Hombre, y tanto. Es que Ceballos y Musonda ni son, ni van a ser mediapuntas jamás.
          Uno es centrocampista, y el otro es extremo.

          Edú, Emaná, Fernando, Baptistao, e incluso Campbell, sí eran mediapuntas.
          Tenían todo lo que necesita un mediapunta.
          Los mediapuntas o segundos puntas son jugadores claramente de ataque. Ceballos no es eso. Se ve que es un futbolista de elaboración. De dar asistencias desde atrás. De bajar a recibir.

          Ceballos y Musonda no tienen de nada de lo que necesita un mediapunta. Y Ceballos incluso podría jugar ahí, no te digo que no, pero Musonda... Si es un Denilson...
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/01/17, 15:21:36.

          Comentario


          • Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Hombre, y tanto. Es que Ceballos y Musonda ni son, ni van a ser mediapuntas jamás.
            Uno es centrocampista, y el otro es extremo.

            Edú, Emaná, Fernando, Baptistao, e incluso Campbell, sí eran mediapuntas.
            Tenían todo lo que necesita un mediapunta.
            Los mediapuntas o segundos puntas son jugadores claramente de ataque. Ceballos no es eso. Se ve que es un futbolista de elaboración. De dar asistencias desde atrás. De bajar a recibir.

            Ceballos y Musonda no tienen de nada de lo que necesita un mediapunta. Y Ceballos incluso podría jugar ahí, no te digo que no, pero Musonda... Si es un Denilson...
            Una cosa, media punta es un medio campista también. Y Ceballos es media punta, aunque puede jugar de medio centro, y Musonda es media punta también, o segundo punta, no sé, pero también puede jugar de extremo por su velocidad.

            Esos eran delanteros, compañeros, no media puntas.

            Comentario


            • Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Una cosa, media punta es un medio campista también. Y Ceballos es media punta, aunque puede jugar de medio centro, y Musonda es media punta también, o segundo punta, no sé, pero también puede jugar de extremo por su velocidad.

              Esos eran delanteros, compañeros, no media puntas.
              Mira lo que dice Ceballos:
              “El míster me ha encontrado la posición fundamental para mí, que es la de mediocentro"
              Declaraciones de Dani Ceballos tras el partido contra el Atlético de Madrid

              Emaná:
              "En la banda derecha jugué sólo circunstancialmente y no me gusta mucho, donde realmente me gusta es de mediapunta"
              Emaná: "Si marco al Sevilla me pondré el sombrero como hacía Finidi" - Marca.com

              Y Edú y Fernando sí que eran mediapuntas, pero como un castillo además.
              Debatir eso a estas alturas... no verás una mención a esos futbolistas ni en prensa ni en ningún sitio, donde no le llamen mediapuntas. De hecho, le llamaban mediapuntas hasta en los comunicados oficiales de sus fichajes.

              Comentario


              • Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Beñat era accesible para el Betis, ¿o no lo era?
                No, el Beñat que se fué y el Beñat actual no. Y de hecho debería serlo. Por implantación social, por ingresos, etc. Pero hoy en día parece que un jugador de 8-15 kilos se nos va a no ser que sea Sanabria que es bastante obvio que no costó lo que dicen que costó. O mejor dicho, que no es su precio de mercado.

                El Beñat que el Betis tuvo fue una de esas cosas que suceden muy muy de vez en cuando y todos sabemos la historia. Pero si no viene del Cuenca (al B) a un jugador del nivel de Beñat no lo vemos aquí. Pero vamos, que el mensaje era una broma. Claro que me gustana mi los organizadores como Beñat y Xavi. Y si ya le pones al lado a Iniesta ni te cuento. En el Betis, en esa posición y con ese nivel, si quitas a D. Julio Cardeñosa (gracias a Dios del derecho de rentención que había entonces, que sino ni lo olemos) muy pocos, poquitos. Alexis no era malo, pero vamos...

                Comentario


                • Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                  Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                  Os dais cuenta de que estamos hablando para nada, ¿no? Que este jugador no va a venir.
                  Ya pero es que si nos bajamos a la realidad es tan triste la cosa...

                  Comentario


                  • Tener a este junto con Ceballos y Jonás para jugar en casa, y con donk para jugar fuera, sería un muy buen centro del campo. Si a esto le añadiesemos en la defensa a muniesa para sacar el balón junto con mandi y pezze, ganaríamos muchísimo enteros para consolidarnos.
                    Editado por última vez por @sourfeedback; https://www.betisweb.com/foro/member/119126-sourfeedback en 18/01/17, 07:28:13.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por @sourfeedback Ver Mensaje
                      Tener a este junto con Ceballos y Jonás para jugar en casa, y con donk para jugar fuera, sería un muy buen centro del campo. Si a esto le añadiesemos en la defensa a muniesa para sacar el balón junto con mandi y pezze, ganaríamos muchísimo enteros para consolidarnos.
                      Y ya si me traes un lateral derecho experimentado para que compita y enseñe a Rafa, tendriamos buena plantilla para competir.

                      Comentario


                      • Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                        Siguiendo con el OFF-TOPIC, creo que los tres teneis razon sobre Ceballos (aunque más Carmona y Probetis). Si hablamos de Ceballos como mediapunta clasico, NO lo es. Ceballos es un "mediapunta" moderno.
                        Esto es, un mediocentro liberado, por eso creo que Carmona y Probetis llevan más razon que Gattuso. Lo dicho, mediapunta moderno, es decir un mediocentro liberado. Ceballos esta, donde este la pelota.

                        Y hablando un poco de Halilovic, este chaval no se parece en nada a nadie de la plantilla, nos podria servir incluso de extremo derecho. El unico pero que tiene este chaval, bastante grande por cierto, es que es muy chupon, abusa mucho de la pelota, aunque eso le pasaba en el Sporting porque no tenia a nadie al lado que medio jugase, de hecho si repasais partidos suyos, el chaval la suelta y se la devuelven al segundo.
                        PD: No considero que su poca contribucion defensiva sea un pero pues con nuestro sistema actual es impensable que un tio que ocupe la posicion que deberia ocupar este deba defender.

                        Comentario


                        • Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          No, el Beñat que se fué y el Beñat actual no. Y de hecho debería serlo. Por implantación social, por ingresos, etc. Pero hoy en día parece que un jugador de 8-15 kilos se nos va a no ser que sea Sanabria que es bastante obvio que no costó lo que dicen que costó. O mejor dicho, que no es su precio de mercado.

                          El Beñat que el Betis tuvo fue una de esas cosas que suceden muy muy de vez en cuando y todos sabemos la historia. Pero si no viene del Cuenca (al B) a un jugador del nivel de Beñat no lo vemos aquí. Pero vamos, que el mensaje era una broma. Claro que me gustana mi los organizadores como Beñat y Xavi. Y si ya le pones al lado a Iniesta ni te cuento. En el Betis, en esa posición y con ese nivel, si quitas a D. Julio Cardeñosa (gracias a Dios del derecho de rentención que había entonces, que sino ni lo olemos) muy pocos, poquitos. Alexis no era malo, pero vamos...
                          No, no era malo, pero era como un escalón por debajo del Guardiola jugador, y en su línea. Bueno para retener el balón y desahogarlo con sentido, pero en un radio de acción corto. No poseía esa amplia visión del juego de Cardeñosa, de Xavi, de Pirlo o del mismo Beñat (sin comparar a éste último con los anteriores, claro). De todas formas, un Alexis actualizado que la sacara jugada fácil tampoco nos vendría nada pero que nada mal, con Ceballos cerca.
                          Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 18/01/17, 09:21:21.

                          Comentario


                          • Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Mira lo que dice Ceballos:
                            “El míster me ha encontrado la posición fundamental para mí, que es la de mediocentro"
                            Declaraciones de Dani Ceballos tras el partido contra el Atlético de Madrid

                            Emaná:
                            "En la banda derecha jugué sólo circunstancialmente y no me gusta mucho, donde realmente me gusta es de mediapunta"
                            Emaná: "Si marco al Sevilla me pondré el sombrero como hacía Finidi" - Marca.com

                            Y Edú y Fernando sí que eran mediapuntas, pero como un castillo además.
                            Debatir eso a estas alturas... no verás una mención a esos futbolistas ni en prensa ni en ningún sitio, donde no le llamen mediapuntas. De hecho, le llamaban mediapuntas hasta en los comunicados oficiales de sus fichajes.
                            Bueno, lo que digan los jugadores, verás tú... en todo caso, le daría rigor a la opinión del entrenador en cuestión sobre ellos.

                            Sigo viendo a Emaná, Edú y Fernando más segundo punta que los otros.

                            Comentario


                            • Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              No, el Beñat que se fué y el Beñat actual no. Y de hecho debería serlo. Por implantación social, por ingresos, etc. Pero hoy en día parece que un jugador de 8-15 kilos se nos va a no ser que sea Sanabria que es bastante obvio que no costó lo que dicen que costó. O mejor dicho, que no es su precio de mercado.

                              El Beñat que el Betis tuvo fue una de esas cosas que suceden muy muy de vez en cuando y todos sabemos la historia. Pero si no viene del Cuenca (al B) a un jugador del nivel de Beñat no lo vemos aquí. Pero vamos, que el mensaje era una broma. Claro que me gustana mi los organizadores como Beñat y Xavi. Y si ya le pones al lado a Iniesta ni te cuento. En el Betis, en esa posición y con ese nivel, si quitas a D. Julio Cardeñosa (gracias a Dios del derecho de rentención que había entonces, que sino ni lo olemos) muy pocos, poquitos. Alexis no era malo, pero vamos...
                              Pero que si comparas a Ceballos con Beñat, no es que salga mal parado el primero, es que son distintos tipos de jugador. En mi equipo jugaría Beñat en el doble pivote junto a Ceballos por delante de los pivotes.

                              Comentario


                              • Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Bueno, lo que digan los jugadores, verás tú... en todo caso, le daría rigor a la opinión del entrenador en cuestión sobre ellos.

                                Sigo viendo a Emaná, Edú y Fernando más segundo punta que los otros.
                                Pues si no te convence lo que dicen ellos mismos, imagínate lo que te voy a poder convencer yo jajajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X