Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Halilovic Hamburgo como lo veis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

Venir, seguro que no vendrán ninguno de los que están sonando.
    Al final nos saldrá con una fichaje exótico de Kazajistan.

Comentario

No nos hace falta para nada otro tio mas en el centro del campo yo NO me lo traia en absoluto, o se traen un defensa central o lateral derecho TITULARES o que se ahorre ese dinero para el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        3 mediapuntas con menos peligro que una sopa de picatostes.
        Bueno, Joaquín y ceballos poco peligro, no sé yo, ¿eh?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Pero si no tenemos ninguno.
          Illo, Ceballos, Joaquín y Felipe. Tres, que no dos ni uno, sino tres.

Y mcd ninguno. Y mc tampoco.

Comentario

Ficharía a tres mediapuntas más.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Ojala viniesen los dos para el ataque, Samu García y Halilovic, con esos dos se mejora la plantilla de largo y son jugadores para jugar de titular no de relleno. Lo veo aún mas prioritario estos dos que el central.
              mas prioritario quizas no, pero viendo los antecedentes de los fichajes y el poco dinero que hay en caja...firmo ahora mismo si fueran esos 2 los unicos refuerzos, porque tiemblo con el nivelito del central que venga (si es que acaba viniendo...)

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Bueno, Joaquín y ceballos poco peligro, no sé yo, ¿eh?
                Ceballos a lo mejor me muero y no lo veo marcar un gol en 1era.
                Y no me vengas con que está muy atrás, que cada vez que está muy delante se ve de sobra que ni va a marcar ni quiere. Es llegar al área y tener menos luces que un barco pirata.

Joaquín sí, no me acordaba de él.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/01/17, 22:59:06.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Illo, Ceballos, Joaquín y Felipe. Tres, que no dos ni uno, sino tres.

Y mcd ninguno. Y mc tampoco.
                  felipe no va a jugar mas esta temporada casi seguro, por que seguramente tenga la rodilla jodida
                  y ceballos juega de organizador (que es su posicion en este esquema sin duda alguna), si lo quieres adelantar tienes que traer a un organizador, lo cual me pareceria una tonteria cuando ceballos donde mejor esta rindiendo desde que juega en primera es ahora y en esa posición

por tanto nos quedamos solo con joaquin, un joaquin con 35 años y que se ha roto en navidad debido a la carga de minutos y trabajo que llevaba

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    felipe no va a jugar mas esta temporada casi seguro, por que seguramente tenga la rodilla jodida
                    y ceballos juega de organizador (que es su posicion en este esquema sin duda alguna), si lo quieres adelantar tienes que traer a un organizador, lo cual me pareceria una tonteria cuando ceballos donde mejor esta rindiendo desde que juega en primera es ahora y en esa posición

por tanto nos quedamos solo con joaquin, un joaquin con 35 años y que se ha roto en navidad debido a la carga de minutos y trabajo que llevaba
                    me sigue fallando en la ecuación un centro del campo con Petros, Ceballos y Halilovic

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      me sigue fallando en la ecuación un centro del campo con Petros, Ceballos y Halilovic
                      ¿que te falla?

Comentario

¿que te falla?
                        Pensar que VSdA va a poner a esos 3, pensar que con Petros de pivote el balón le va a llegar a esos dos, a mi Halilovic me vale como segunda punta, pero entonces el delantero no podría ser RC, que necesita a uno que haga el trabajo sucio, pero en el medio, un jugador que se aisla tanto del juego como de la presión, no lo veo, eso sí como revulsivo, mejor que Nahuel y Zozu sin dudarlo

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Pensar que VSdA va a poner a esos 3, pensar que con Petros de pivote el balón le va a llegar a esos dos, a mi Halilovic me vale como segunda punta, pero entonces el delantero no podría ser RC, que necesita a uno que haga el trabajo sucio, pero en el medio, un jugador que se aisla tanto del juego como de la presión, no lo veo, eso sí como revulsivo, mejor que Nahuel y Zozu sin dudarlo
                          con petros ceballos joaquin es con lo que jugamos a dia de hoy, si quieres pon a jonas de mediapunta por joaquin pero es con lo que jugamos

halilovic en mi opinion es perfecto para jugar por delante de ceballos y por detras de los dos puntas; vamos si halilovic se tiene que fajar defendiendo teniendo a 6 jugadores que se dedican a ello en el 11 es que algo estamos haciendo mal XD

que es un partido que en vez de defender con los 3 centrales, los dos laterales y petros hace falta un tio mas que presione (lo cual me parece exagerao a todas luces) pues pon a jonas y quedate con halilovic para el segundo tiempo si fuese necesario

pero vamos que venga un tio con calidad con la pelota a un betis que tiene muy poquito de eso, siempre me parece una buena noticia juegue de lo que juegue

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Ceballos a lo mejor me muero y no lo veo marcar un gol en 1era.
                            Y no me vengas con que está muy atrás, que cada vez que está muy delante se ve de sobra que ni va a marcar ni quiere. Es llegar al área y tener menos luces que un barco pirata.

Joaquín sí, no me acordaba de él.
                            Vale. En la selección cuando ha jugado más adleantado, o ha tenido jugadas de poderse adelantar más, ha marcado o ha tenido un tiro muy peligrosos que casi acaba en gol. Y eso lo puedes ver, que no me lo invento.

Comentario

Que te puede gustar Ceballos de organizador, muy bien, pero a mí me gustaría mejorar y dejar que cada jugador se desenvuelva en su posición, es decir, que se desenvuelva mejor. Sinceramente, yo nunca veré bien un organizador que no tenga cambio de juego.

Comentario

con petros ceballos joaquin es con lo que jugamos a dia de hoy, si quieres pon a jonas de mediapunta por joaquin pero es con lo que jugamos

halilovic en mi opinion es perfecto para jugar por delante de ceballos y por detras de los dos puntas; vamos si halilovic se tiene que fajar defendiendo teniendo a 6 jugadores que se dedican a ello en el 11 es que algo estamos haciendo mal XD

que es un partido que en vez de defender con los 3 centrales, los dos laterales y petros hace falta un tio mas que presione (lo cual me parece exagerao a todas luces) pues pon a jonas y quedate con halilovic para el segundo tiempo si fuese necesario

pero vamos que venga un tio con calidad con la pelota a un betis que tiene muy poquito de eso, siempre me parece una buena noticia juegue de lo que juegue

Sinceramente su calidad es incuestionables sus problemas de juego son evidentes en el Sporting y en el Hamburgo, sus desconoxiones defensivas en un equipo como el Betis que ya tiene que por su cañon ya tiene permiso para desconectar ya me parecen demasiados, mas teniendo en cuenta nuestra precariedad defensiva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X