Según eldesmarque podría ser este uno de los fichajes de invierno del Betis. Como lo veis? Vendría bien para mi necesita regularidad pero calidad tiene de sibra. Un Modric de la vida ojalá estuviese ya aquí. Estaremos atentos a ver.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Halilovic Hamburgo como lo veis?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?
En el esquema de Víctor tiene difícil cabida pero es un jugador con mucho talento, buena conducción, último pase...un enganche que también puede jugar en banda, no un organizador. Con las salidas de Musonda y Nahuel, al Betis le hace falta alguien que aporte cosas desde la mediapunta o banda, también un socio para Ceballos y viendo nuestra situación económica y lo que puede venir, Halilovic sería un lujo
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeEn el esquema de Víctor tiene difícil cabida pero es un jugador con mucho talento, buena conducción, último pase...un enganche que también puede jugar en banda, no un organizador. Con las salidas de Musonda y Nahuel, al Betis le hace falta alguien que aporte cosas desde la mediapunta o banda, también un socio para Ceballos y viendo nuestra situación económica y lo que puede venir, Halilovic sería un lujo
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeMe parece fisicamente muy cortito, no suele aguantar 90 min y en el Sporting ya se le vió muy irregular, no me gusta.
Buscaría el fichaje de Vilhena.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver MensajeSegun AS ofrecido al Leganés( y se lo lleva seguro)
Además, estamos sobrados de todo jeje.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/12/16, 12:10:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePues en el Sporting fue una mediocridad. Empezó fuerte y se difuminó.
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeOriginalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePues en el Sporting fue una mediocridad. Empezó fuerte y se difuminó.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario