Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derby a la vista!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Derby a la vista!

EL SEVILLA DEBUTARÁ EN LA COPA DE ANDALUCIA EL 1 DE OCTUBRE CONTRA EL VENCEDOR DEL BETIS-GRANADA

Los caprichos del azar han dejado la posibilidad de un derbi sevillano para el debut del Sevilla FC en la Copa Andalucía de veteranos, cuya presentación y sorteo se han celebrado este viernes en el Foro del Centenario del estadio Sánchez Pizjuán. La competición, organizada por el Sevilla con el apoyo de la Consejería de Deportes de la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Fútbol, se disputará en el campo del Mercantil, recuperado al efecto por el Sevilla para la celebración de algunos fastos relacionados con la efemérides y dará comienzo el próximo 24 de septiembre.

El Sevilla, como organizador, ha quedado exento en la primera fase, eliminatoria entre diez equipos. Los cinco ganadores de esta ronda, junto con el Sevilla, formarán dos grupos de tres del os que saldrán los cuatro semifinalistas.

El Sevilla se medirá al vencedor de la eliminatoria Betis-Granada el uno de octubre y al vencedor de la ronda Recreativo-Xerez en su segundo encuentro. El otro grupo quedará formado por los vencedores de las eliminatorias Málaga-Jaén, Algeciras-Córdoba y Cádiz-Almería. Las rondas eliminatorias se jugarán los días 24 y 25 de septiembre. La segunda fase se disputará entre los días 1, 2 y 8 de octubre y las semifinales, el 9 de octubre. La gran final está prevista para el 12 de octubre.

Presidieron el acto el presidente del Sevilla FC, José María del Nido, el presidente de la FAF, Eduardo Herrera, y el director general de la Empresa Pública del Deporte Andaluz, Luis Miguel Jiménez.

Del Nido agradeció el apoyo del as insitituciones y los clubes a la iniciativa: "El Sevilla FC quiere agradecer la participación de todos los clubes agradecemos a la FAF y la consejeria de Turismo y Deporte su apoyo para que esta competición sea una realidad que, confiamos, se consolide a partir de esta temporada".

Eduardo Herrera quiso "felicitar al Sevilla FC por organizar este torneo, que ha hecho que se recupere el nombre de una competición como es la Copa de Andalucía".

Fuente: http://www.sevillafc.es/www0506/noti...en=esp&id=3725

--------------------------------------------------------------------------
    Pues eso, que parece ser que puede que haya derby antes del Dia de Reyes.

Un saludo
    Editado por última vez por Theklo; https://www.betisweb.com/foro/member/1935-theklo en 05/09/07, 20:12:20. Razón: Fuente

Re: Derby a la vista!

bueno ... que sea un dia bonito

Comentario

pues no estaria mal un derby antes de reyes y que ganemos por supuesto

Comentario

Sera un gran dia para llevar a la practica tantas y tantas palabras

Comentario

No entiendo nada.... si el granada betis es un simple amistoso que yo sepa :S

Comentario

Y tu que hacias en esa pagina?? :O :O xD
            Es broma

Comentario

la copa amdalucia de veteranos?que es eso?

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                la copa amdalucia de veteranos?que es eso?
                Un torneo como otro cualquiera que llevara el nombre del glorioso a otro sitio mas, a mi como si es campeonato de 2 metros lisos de caracoles beticos.

Comentario

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                  No entiendo nada.... si el granada betis es un simple amistoso que yo sepa :S
                  se supone que es un amistoso pero quien gane se lleva un trofeo....

Comentario

pues me gusta mucho la idea, a ver si el derby se juega aqui en la cartuja

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                      pues me gusta mucho la idea, a ver si el derby se juega aqui en la cartuja
                      Vamos a ver: ¡¡ Que es de veteranos !!.

No son los primeros equipos, ni los segundos ni los juveniles. Son una panda de barrigones, con todos los respetos para los barrigones, jugando en un campo de albero.

Otra pregunta: ¿ El Real Betis Balompié tiene equipo de veteranos ?. Si cuesta dinero no creo que lo permita Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                        Vamos a ver: ¡¡ Que es de veteranos !!.

No son los primeros equipos, ni los segundos ni los juveniles. Son una panda de barrigones, con todos los respetos para los barrigones, jugando en un campo de albero.

Otra pregunta: ¿ El Real Betis Balompié tiene equipo de veteranos ?. Si cuesta dinero no creo que lo permita Lopera.
                        aaaanda... entonces suerte xD

Comentario

Pues no se , alomejor me equivoco pero pienso que será jugadores veteranos del Betis contra los de otros equipos ... Cañas , Gordillo .... no sé pienso yo.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Theklo Ver Mensaje
                            EL SEVILLA DEBUTARÁ EN LA COPA DE ANDALUCIA EL 1 DE OCTUBRE CONTRA EL VENCEDOR DEL BETIS-GRANADA

Los caprichos del azar han dejado la posibilidad de un derbi sevillano para el debut del Sevilla FC en la Copa Andalucía de veteranos, cuya presentación y sorteo se han celebrado este viernes en el Foro del Centenario del estadio Sánchez Pizjuán. La competición, organizada por el Sevilla con el apoyo de la Consejería de Deportes de la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Fútbol, se disputará en el campo del Mercantil, recuperado al efecto por el Sevilla para la celebración de algunos fastos relacionados con la efemérides y dará comienzo el próximo 24 de septiembre.

El Sevilla, como organizador, ha quedado exento en la primera fase, eliminatoria entre diez equipos. Los cinco ganadores de esta ronda, junto con el Sevilla, formarán dos grupos de tres del os que saldrán los cuatro semifinalistas.

El Sevilla se medirá al vencedor de la eliminatoria Betis-Granada el uno de octubre y al vencedor de la ronda Recreativo-Xerez en su segundo encuentro. El otro grupo quedará formado por los vencedores de las eliminatorias Málaga-Jaén, Algeciras-Córdoba y Cádiz-Almería. Las rondas eliminatorias se jugarán los días 24 y 25 de septiembre. La segunda fase se disputará entre los días 1, 2 y 8 de octubre y las semifinales, el 9 de octubre. La gran final está prevista para el 12 de octubre.

Presidieron el acto el presidente del Sevilla FC, José María del Nido, el presidente de la FAF, Eduardo Herrera, y el director general de la Empresa Pública del Deporte Andaluz, Luis Miguel Jiménez.

Del Nido agradeció el apoyo del as insitituciones y los clubes a la iniciativa: "El Sevilla FC quiere agradecer la participación de todos los clubes agradecemos a la FAF y la consejeria de Turismo y Deporte su apoyo para que esta competición sea una realidad que, confiamos, se consolide a partir de esta temporada".

Eduardo Herrera quiso "felicitar al Sevilla FC por organizar este torneo, que ha hecho que se recupere el nombre de una competición como es la Copa de Andalucía".

Fuente: http://www.sevillafc.es/www0506/noti...en=esp&id=3725

--------------------------------------------------------------------------
                            Pues eso, que parece ser que puede que haya derby antes del Dia de Reyes.

Un saludo
                            ¿Al vencedor del partido que se está jugando ahora mismo?¿o al de otro que tiene que volver a jugar el Betis y el Graná?

Comentario

Pues nada, pues muy bien... A ganar

Un saludo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X