Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una muestra objetiva del nivel deportivo del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Una muestra objetiva del nivel deportivo del Betis

    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    Demasiado bien estamos para lo que tenemos.
    Demasiado vivos

    Saludos.

    Comentario


    • #17
      Re: Una muestra objetiva del nivel deportivo del Betis

      Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
      Merino al Nastic
      Mel en paro
      Fabian al Elche
      Alegria lo quiere el zaragoza
      A navarro lo quiere el cadiz
      A nahuel lo quiere el Elche
      Y cuando acaba la temporada a la mitad hay que rescindirlos porque no los quiere nadie...

      Ya no es que nuestros jugadores se los tengan que rifar el barcelona o el Madrid, pero es que no interesan ni a un equipito de medio pelo de primera. Yo creo que ahi se ve realmente el nivel de plantilla que tenemos...

      El Betis es un equipo grande por historia y aficion, pero con jugadores que no merecen pertenecer a esta entidad.
      Ese es el nivel de entendimiento futbolistico de parte de nuestra afición ,que cuando están aquí, se creen mas o menos son algo parecidos a Maradonas y pele . Como los cañas, juandes, varela, ect,ect,ect... O los siguientes en salir,los alex martinez, jose carlos, ect,ect,ect...Yo lo resumo con una frase que algunos no le gustan mucho ,PERO QUE SIEMPRE ME SALGO CON LA MIA.......en un par de añitos lo teneis en un nastic, un fuemlabrada, un xerez o un equipo vietnamita. Para parte de la aficion son buenos por vestir de verde y blanco ,y luego ya se dan cuenta son malos. Yo pienso al contrario. Son malos sin verlos visto , y para decir son buenos me lo tienen que demostrar.
      Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 01/01/17, 12:22:01.

      Comentario


      • #18
        Re: Una muestra objetiva del nivel deportivo del Betis

        No os vayais a creer que este tema va a mejorar mucho,ni tan siquiera algo.

        Ejemplos hay varios en estos años .

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X