Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palmas- Real Betis Balompié, por el descenso 1987/88

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las Palmas- Real Betis Balompié, por el descenso 1987/88

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    Compañero , Retamero apechugó con cosas y no supo o no pudo hacerlo mejor , pero quiero creer que se ha sido injusto con él . Injusto en una época injusta en la que no sabemos muy bien que pasaba , pero que tuvo un desenlace que seguimos arrastrando y luchando con él .
    Quiero recordar a Zafra y VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA .
    Es cierto que heredó el inicio de la famosa deuda del 92 (la de la remodelación del estadio para el Mundial),después de unas temporadas muy tranquilas (menos la 84-85) en el 87 sólo trajo a jugadores mayores y casi acabados,para mi no es que se luciera amigo filial pero depende ya de como lo vea cada uno.

En mi opinión el club iba ya cuesta abajo hasta que llegó el dichoso año 92 con las SAD y el plan de saneamiento,esa es otra historia.

Un saludo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/12/16, 22:10:15.

Comentario

Pues yo no rrcuerdo a Salva tan tan malo, los he visto peores.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Es cierto que heredó el inicio de la famosa deuda del 92 (la de la remodelación del estadio para el Mundial),después de unas temporadas muy tranquilas (menos la 84-85) en el 87 sólo trajo a jugadores mayores y casi acabados,para mi no es que se luciera amigo filial pero depende ya de como lo vea cada uno.

En mi opinión el club iba ya cuesta abajo hasta que llegó el dichoso año 92 con las SAD y el plan de saneamiento,esa es otra historia.

Un saludo.
        Tienes mucha razón . Aquellos fichajes .......López Ufarte , si no recuerdo mal fue ese año 87 .
        No es que me parezca bueno Retamero , y lo he criticado hasta maldecirlo . Pero será por aquello de , " detrás vendrá quien te hará bueno " . No sé , el caso es que lo de Lopera ha durado , y dura , tanto y ha sido tan pernicioso ........Ojalá se acabe esto de una puñetera vez . Me gustaría mucho que Haro tuviera suerte junto con Catalán . Y poder pasar la página de estos presuntos delincuentes .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          Tienes mucha razón . Aquellos fichajes .......López Ufarte , si no recuerdo mal fue ese año 87 .
          No es que me parezca bueno Retamero , y lo he criticado hasta maldecirlo . Pero será por aquello de , " detrás vendrá quien te hará bueno " . No sé , el caso es que lo de Lopera ha durado , y dura , tanto y ha sido tan pernicioso ........Ojalá se acabe esto de una puñetera vez . Me gustaría mucho que Haro tuviera suerte junto con Catalán . Y poder pasar la página de estos presuntos delincuentes .
          Siento ser pesimista pero creo que no vamos a pasar página hasta que no pasen un par de años,estamos rodeados de personajes por todos lados.

Ánimo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/12/16, 22:50:38.

Comentario

Siento ser pesimista pero creo que no vamos a pasar página hasta que no pasen un par de años,estamos rodeados de personajes por todos lados.

Ánimo.
            Bueno , ahora empiezo a pensar que un par de años empieza a ser optimismo . Esto está siendo eterno .

Comentario

Un resumen de un partido del Real Betis que dura más de 60segundos. No recuerdo la última vez que ví uno antes de este. Que me gustaría que adidas hiciera una camiseta retro con sus 13 barras

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Un resumen de un partido del Real Betis que dura más de 60segundos. No recuerdo la última vez que ví uno antes de este. Que me gustaría que adidas hiciera una camiseta retro con sus 13 barras
                Pensamiento único. Dicen que siempre ha habido una España de Barca-Madrid y se quedan tan panchos. Una mentira asimilada por este país ridículo. Las generalistas hacen unos programas que dan vergüenza ajena. Desde 'El día después' con Ignacio Lewin y Michael Robinson, desde 1991 a 1994 no se hace nada decente que contemple a todos los equipos de igual a igual. 22 años de simpleza merengue-culé que raya la estupidez, lo rosa y lo amarillo. Y todos tan contentos.

Comentario

Viendo el vídeo de después, se entiende por qué antes el fútbol era otra cosa.

Comentario

Este partido fue un domingo de Rocio.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                      Este partido fue un domingo de Rocio.
                      Si,se recibiò a los jugadores en el aeropuerto como si hubiesen ganado algo importante (si,es alucinante) y de ahí se fueron a la aldea todos.

Lo dicho...otros tiempos,otras costumbres,eso si,el fútbol español estaba lleno de deudas pero era mucho más auténtico que ahora.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/12/16, 17:10:48.

Comentario

a mis 26 años hay cosas que entiendo de otra epoca pero no deja de sorprenderme

1º: la poca sangre del comentarista
                        2º: me resulta "raro" a la par que poco logico que tras la finalización del partido la gente se ponga a cantar sevillanas, es algo muy bizzaro, quizas en aquella epoca era normal
                        3º: los jugadores aunque jovenes, parecen muy cascados

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Viendo el vídeo de después, se entiende por qué antes el fútbol era otra cosa.
                          Y viendo las gradas con los pedazos de arradios que se gastaban entonces, sobre todo el "último modelo" de arradio, el de los cascos con antena incorporada.

Comentario

Si,se recibiò a los jugadores en el aeropuerto como si hubiesen ganado algo importante y de ahí se fueron a la aldea todos.

Lo dicho...otros tiempos,eso si,el fútbol español estaba lleno de deudas pero era mucho más auténtico que ahora.
                            Yo tenia 13 años, y escuche ese partido por la radio ,sentado en los porches que tiene las casas del rocio . Es curioso que uno se acuerda de partidos claves del betis ,que hizo aquel día , y no recuerde otras cosas , ( como cosas familiares ) Las cosas que tiene el betis.
                            Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 29/12/16, 17:06:47.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                              Yo tenia 13 años, y escuche ese partido por la radio ,sentado en los porches que tiene las casas del rocio . Es curioso que uno se acuerda de partidos claves del betis ,que hizo aquel día , y no recuerde otras cosas , ( como cosas familiares ) Las cosas que tiene el betis.
                              a mi el ascenso de Jaen me pilló con 11 años y lo recuerdo perfectamente como si fuera ayer, cosas de este betis nuestro

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                a mis 26 años hay cosas que entiendo de otra epoca pero no deja de sorprenderme

1º: la poca sangre del comentarista
                                2º: me resulta "raro" a la par que poco logico que tras la finalización del partido la gente se ponga a cantar sevillanas, es algo muy bizzaro, quizas en aquella epoca era normal
                                3º: los jugadores aunque jovenes, parecen muy cascados
                                Te aclaro:

1°: El estilo que impera ahora es el de los locutores de radio, pero entonces aun no se habia extendido a los de tv, pues estos al estar el espectador viendo las imágenes, no tenian que ser tan exhaustivos ni tan frenéticos en la retransmisión, como sí lo eran los de radio al intentar reproducir con palabras todo lo que estaba ocurriendo. Como digo, ese estilo radiofónico a pasado a la tele por ser más vibrante o emocionante (aunque a mi me horripila y me carga oir a un tio 90 minutos describiendo histericamente lo que ya estoy viendo por mi mismo). Además, en los resúmenes se estilaban los modos de la crónica taurina, de fino periodismo y lenguaje culto (o al menos se intentaba), nada que ver con los comentarios de barra de bar y/o entrenador de infantiles que se lleva ahora.

2°: No es que fuera normal, solo era la naturalidad de los personajes del mundo del fútbol en esa época, supongo además de que sin el cuidado de que les sacaran en mil zappings y memes, o bien que los Pedreroles y Manolos de turno estirasen hasta la náusea una simple anécdota. Hoy se habría cuidado mucho de hacerlo.

3°: No se llevaba la metrosexualidad entre los jóvenes barones. Y no hablo solo de los futbolistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X