Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muniesa sin convocar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muniesa sin convocar

Mi primo juega en el Deportivo Guadalcanal "B". Es corpulento y fuerte. Va bien de cabeza, y es robusto. Serviría para frenar los ataques en la línea divisoria.

Comentario

Originalmente publicado por cabra Ver Mensaje
      No es alto y contundente, pero sabe jugar al fútbol. Nos hace falta como el comer saber sacar el balón desde atrás, este tio puede ayudar y tampoco es mal defensa. A mi me gusta.
      Eso de no es alto ni contundente pero sabe jugar al fútbol viene a ser como un "es fea como un demonio, pero muy simpática".

Una pregunta absurda, los problemas defensivos del Betis vienen por falta de aptitudes defensivas o por los problemas para sacar la pelota.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Eso de no es alto ni contundente pero sabe jugar al fútbol viene a ser como un "es fea como un demonio, pero muy simpática".

Una pregunta absurda, los problemas defensivos del Betis vienen por falta de aptitudes defensivas o por los problemas para sacar la pelota.
        Ambas dos cosas.

Ahora que Dani mueve el balón y Jonás empieza a no caerse, llevamos un par de partidos que nos chutan poco. Eso sí, los laterales defienden lo que yo un domingo por la mañana después de una noche de.elegante farra.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
          Mejora claramente lo que hay, jose carlos, en lo que se refiere a experiencia , a pesar de la edad, y en la salida de pelota
          Muniesa ha jugado la friolera de 38 minutos en la primera División española. José Carlos lleva más minutos. Que busquen a uno con experiencia de verdad

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Temporada 13-14 ha participado en 17 partidos.
            Temporada 14-15 ha participado en 23 partidos, ha estado 7 lesionado.
            Temporada 15-16 ha participado en 19 partidos, ha estado 3 lesionado.
            Temporada 16-17 ha participado en 10 partidos.
            En la temporada 12-13 fue cuando se rompió el cruzado.
            ha tenido dos lesiones desde que está en el stoke. tampoco es tanto. yo confío que nos salga bueno.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              ha tenido dos lesiones desde que está en el stoke. tampoco es tanto. yo confío que nos salga bueno.
              ¿Ha fichado ya por el Betis?

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                ¿Ha fichado ya por el Betis?

Un saludo.
                .. en caso de que venga ;)

será que me traiciona el inconsciente porque conozco pocos casos en los que el jugador no se sale con la suya.

Comentario

Si Muniesa viene, lo hará el último día de mercado con Mandi ya de regreso, cuando el Stoke no haya podido sacar un traspaso por él, eso si, con una clausula obligatoria de compra en verano, y de ser así, el club pringado de turno ya sabemos quién va a ser, con todo, si se concreta espero que salga bien...

Comentario

será que me traiciona el inconsciente porque conozco pocos casos en los que el jugador no se sale con la suya.
                    Lo pregunté de veras, eh?

Me había sorprendido.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Ambas dos cosas.

Ahora que Dani mueve el balón y Jonás empieza a no caerse, llevamos un par de partidos que nos chutan poco. Eso sí, los laterales defienden lo que yo un domingo por la mañana después de una noche de.elegante farra.
                      A mí que digan que lo mejor que tiene un defensa es como ataca o como se maneja con la pelota en los pies me da una grima infinita. Son añadidos, si es la característica principal...malo.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Muniesa de verdad, es la contundencia que necesitamos para la defensa, pero por Dios y por la Virgen, que se esta buscando para la defensa...
                        Un tío que saqué el balón y Ceballos no tenga que bajar al punto de penalti. Por ejemplo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Comentario

• Contundencia.... Mira ndiaye de central contundente. Se que no es central, pero por poner un ejemplo, para corte y anticipación está pezze y donk. El problema no es defender solo, el problema es sacar el balón de esa posición sin perderla.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Muniesa ha jugado la friolera de 38 minutos en la primera División española. José Carlos lleva más minutos. Que busquen a uno con experiencia de verdad
                            haber jugado más de 50 partidos en la premier noccuenta como experiencia?

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                              haber jugado más de 50 partidos en la premier noccuenta como experiencia?
                              no sé, no me da buenas sensaciones este posible fichaje y si viene, que lo haga muy bien. Creo que el equipo necesita reforzar otras posiciones antes.

Comentario

A mí que el jugador salga con la suya no me importa, lo que me hode es que salga con la mía.

(Una vez me cepillé una guiri en ardua competencia con Gallardo, el extremo palangana. Te hodes, Gallardo, un bético guapo te levantó una americana tetuda en la Carbonería!!!!!! Jajajjajaa!!!!)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X