Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muniesa sin convocar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muniesa sin convocar

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Te quedas corto...

Comentario

Marc Muniesa TIENE un acuerdo con el #Betis. El Stoke deja la decisión en manos de su entrenador. Te lo estamos contando. @eldescuentotv

Comentario

En el correo TV han dicho que ya hay acuerdo entre el Betis, el Stoke y el jugador para venir cedido con opción de compra. Falta que Muniesa hable con el entrenador para que le de el visto bueno a la cesión.

Comentario

Muniesa se reunirá mañana con su entrenador, del que depende la decisión, para pedirle que le deje salir con destino a Heliópolis.@eldescuentotv

Comentario

Si el entrenador del Stoke dice NO a Muniesa, el jugador no podrá llegar al #Betis tal y como acordó con su propio club y Miguel Torrecilla.@eldescuentotv

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
              A José Carlos le hace falta minutos..... Seguramente saldrá cedido a un segunda el año que viene, Bruno no juega nunca y cuándo juega todo queremos que juegue perfecto pero es difícil al faltarle ritmo de competición (yo también he sido muy defensor suyo) donk es verdad que le da el gol a Gaitán pero es que tiene suerte ya que se resbala...Pero a partir del gol lo corta todo tanto por arriba como por abajo y no lo digo yo solo también los comentaristas del partido....Creo que los refuerzos hacen falta en otra zona del equipo, con trabajo se está viendo a una mejor defensa

De acuerdo con tu visión, por eso te comento que no me parece mal solución visto que los centrales, en parte por dos laterales que no son grandes defensores (concretamente Piccini defendiendo es una rémora) y sufren mucho. Jose Carlos no debe formar parte del primer equipo, es mi opinión, quiero que crezca y bajo presión y dando 10 veces el balón al contrario no lo va a lograr.

Comentario

También es casualidad que a partir de la foto publicada por muniesa es Sevilla se estén ya sacando información...

Comentario

Ojala y su entrenador le tenga mucho cariño y estima y no lo deje salir

Comentario

Espero que su míster no nos haga una *****da y lo deje venir... Y que si viene al menos sea cedido sin obligatoriedad de compra.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      De acuerdo con tu visión, por eso te comento que no me parece mal solución visto que los centrales, en parte por dos laterales que no son grandes defensores (concretamente Piccini defendiendo es una rémora) y sufren mucho. Jose Carlos no debe formar parte del primer equipo, es mi opinión, quiero que crezca y bajo presión y dando 10 veces el balón al contrario no lo va a lograr.
                      También entiendo tu visión y más concretamente en los pases que regala José Carlos....De él me gusta que no se arruga ni se esconde a la hora de sacar el balón, pero es verdad que muchos pases a la hora de sacar el balón se los da al contrario

Comentario

Los medios cual buitres sacando noticias de Muniesa, del que no se hablaba desde hace una semana por lo menos y ahora todos saben que hay un acuerdo con el jugador , aro que si Paco

Comentario

De verdad muniesa mejora a lo que tenemos? Cuando vuelva mandi la defends debería de ser mandi, pezzella y donk...Que hacemos lo mandamos al banquillo?

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                            De verdad muniesa mejora a lo que tenemos? Cuando vuelva mandi la defends debería de ser mandi, pezzella y donk...Que hacemos lo mandamos al banquillo?
                            donk es un pifias
                            es un jugador que nos parecio mejor cuando comenzo a jugar con victor por que victor consiguio hacer de la banda que era el betis algo parecido a un equipo

si viene muniesa y cuando vuelva mandi, el argelino de central por la derecha, pezzella dominando el centro y muniesa por la izquierda

donk por su capacidad fisica (que no usa por que se mueve menos que los ojos de espinete) puede ser util en ciertos momentos o partidos en los que vayamos a estar muy echados atras y el rival tenga buenos cabeceadores pero para lo demas poca utilidad le veo

Comentario

Wikipedia cómo siempre se anticipa y lo pone como jugador del Betis.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X