Originalmente publicado por Isgola
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Muniesa sin convocar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Muniesa sin convocar
Originalmente publicado por Isgola Ver MensajePues viendo la foto, mi cuñado que es un enganchado a las redes sociales dice que el hanstag,
#tb, significa en redes sociales
Throw Back = #tb*
Que dice que se utiliza para recuerdos o devolver recuerdos o algo asi, y colocas tu foto y el hanstag.
Jajajajaja hagan sus apuestas
Bueno si, que los cuñados saben de todo
Comentario
-
Si el chaval lo ha hecho sin querer es retrasadø XD
De los que ha sonado es el mejor lo que da el nivel del resto XD
Yo ya lo he dicho para una defensa de 2 centrales me parece flojo para una defensa de 3 me parece correcto; es rápido y saca bien la pelota y tiene que mejorar a José Carlos que tampoco es queblo tenga muy difícil que digamos
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeOriginalmente publicado por Isgola Ver MensajePues viendo la foto, mi cuñado que es un enganchado a las redes sociales dice que el hanstag,
#tb, significa en redes sociales
Throw Back = #tb*
Que dice que se utiliza para recuerdos o devolver recuerdos o algo asi, y colocas tu foto y el hanstag.
Jajajajaja hagan sus apuestas
Bueno si, que los cuñados saben de todo
Comentario
-
Originalmente publicado por Isgola Ver MensajeSi si, sobre todo saben sobornarte con su hermana para que les invites a cubatas para no irse de la legua en reuniones familiares
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeYa tenemos al nuevo juanfran , otro lenguaron medio anormal
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico13 Ver MensajeEstá claro que es un guiño....La foto no es de ahora, llamadme lo que queráis pero con donk, pezzella,mandi(cuando vuelva)Bruno y José Carlos no hace falta más centrales, efectivos tenemos y la sangría defensiva de goles de está reduciendo....Yo ficharía gente de ataque
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajePor eso no hay que irse nunca de putãs con el cuñao
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSubiendo esa foto que es mínimo de este verano puede ser dos cosas, que está hecho o que le gusta mucho el cachondeo
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeJose Carlos que baje al filial (a ver si se gana la titularidad) o que salga cedido. Bruno no está haciéndolo bien cuando juega, y yo he sido defensor del canario y Donk da el gol al Atlético resbalándose el pasado sábado. Vamos que sobrar no sobra nadie si viene a trabajar con seriedad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario