Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muniesa sin convocar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si viniera ya estaria sentenciado.

Comentario

Re: Muniesa sin convocar

Me parece el central ideal para el Betis, pero con el historial de lesiones que tiene, es el peor central para nuestro equipo

Comentario

Jose Carlos, Mandi, Bruno, Pezella, Donk y Muniesa... Serían 6 centrales. Nos hemos pasado temporadas con sólo 3 y ahora vamos a tener 5.

Dicho esto, Jose Carlos no me da ninguna seguridad y las formas de Bruno cada día me gustan menos... pero vamos que con los que tenemos ahora contando con Donk se puede suplir la baja de Mandi sin problemas.
        No entiendo esto de traer un central porque sí. Y más después de ver que se VSdA cuenta con Jose Carlos.

Si le gusta a Torrecilla que lo apalabre para junio. Pero ahora...

Comentario

Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje
          En ningún momento he dicho que sean los cuatro mas malos, pero esta claro que tampoco son los cuatro mejores, y me temo que están mas cerca de los peores que de los mejores
          Pero es que yo no he dicho que tengamos a al cuarto mejor grupo de centrales, eso lo has dicho tú... Yo he dicho que hay 10 equipos con peores centrales.

Comentario

Drácula, aprende a escribir con coherencia y con cohesión, que en un mensaje dices una cosa y al siguiente lo contrario. Cuando no parezcas un personaje circense, te empezaré a tomar enserio y te responderé.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Pero es que yo no he dicho que tengamos a al cuarto mejor grupo de centrales, eso lo has dicho tú... Yo he dicho que hay 10 equipos con peores centrales.
              no, no me malinterpretes, no digo que tu hayas dicho que son los cuatro mejores, solo digo que no lo son, tampoco los cuatro peores, esta claro, pero por desgracia son muy mejorables. Ya me gustaría que tuviésemos a cuatros cracks mundiales...

Comentario

Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje
                no, no me malinterpretes, no digo que tu hayas dicho que son los cuatro mejores, solo digo que no lo son, tampoco los cuatro peores, esta claro, pero por desgracia son muy mejorables. Ya me gustaría que tuviésemos a cuatros cracks mundiales...
                Para mí Pezzella y Mandi están sobre la media de primera.

Otra cosa es que casen bien o que Bruno esté mal.

Pero sobre la media, sí. En un equipo que no ha jugado a nada,.mal hecho, débil, con laterales que no defienden y un portero bueno bajo palos pero malo en el juego de área, han sido buenos defensas.

Comentario

A mí Pezzella y Mandi me parecen 2 buenos centrales, con el añadido de que progresan y no han llegado a su límite. Dicho esto, para traerme a alguien que no forme parte del futuro, prefiero quedarme como estoy. Cuándo vuelve Mandi? Porque contra Atleti y Barça poco hay que hacer, y al Sporting hay que ganarle en casa aunque no esté Mandi. Y yo creo que después del Barça ya está Mandi aquí.

Comentario

He leído en una página llamada 90min que interesan Sakho del Liverpool (le investigaron hace poco por un supuesto dopaje) y Federico Fernández del Swansea (ED puso una noticia hace unos días, credibilidad cero). No me creo nada de ninguno de los 2 pero Sakho no me parece una mala opción.

Y para no irme del tema, a mi Muniesa no me convence.
                    Editado por última vez por Green blood; https://www.betisweb.com/foro/member/30442-green-blood en 09/01/17, 14:36:14.

Comentario

No lo acerca el no ir convocado, lo que lo acerca es ser el quinto central del stoke. Casi na , nivelazo

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        A mí Pezzella y Mandi me parecen 2 buenos centrales, con el añadido de que progresan y no han llegado a su límite. Dicho esto, para traerme a alguien que no forme parte del futuro, prefiero quedarme como estoy. Cuándo vuelve Mandi? Porque contra Atleti y Barça poco hay que hacer, y al Sporting hay que ganarle en casa aunque no esté Mandi. Y yo creo que después del Barça ya está Mandi aquí.
                        ¿En serio mandi?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Para mí Pezzella y Mandi están sobre la media de primera.

Otra cosa es que casen bien o que Bruno esté mal.

Pero sobre la media, sí. En un equipo que no ha jugado a nada,.mal hecho, débil, con laterales que no defienden y un portero bueno bajo palos pero malo en el juego de área, han sido buenos defensas.
                          Es cierto que quizás no sean de lo peor estos dos en concreto, aunque por desgracia cometen errores de bulto demasiado frecuentemente.
                          Y estoy completamente de acuerdo en que estamos mas necesitados en los laterales, especialmente el derecho.

Comentario

Originalmente publicado por Green blood Ver Mensaje
                            He leído en una página llamada 90min que interesan Sakho del Liverpool (le investigaron hace poco por un supuesto dopaje) y Federico Fernández del Swansea (ED puso una noticia hace unos días, credibilidad cero). No me creo nada de ninguno de los 2 pero Sakho no me parece una mala opción.

Creo que Sakho esta fuera de nuestras exigencias economicas. Si fuese verano y seria la apuesta fuerte en defensa, aun podria tener algo de credibilidad, pero ahora, lo veo infumable.

Comentario

Originalmente publicado por Green blood Ver Mensaje

El que está negociando con sakho es Monchi

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                ¿En serio mandi?
                                El que menos errores -de los que cuestan goles- ha tenido.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/01/17, 15:32:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X