Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Muniesa sin convocar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Muniesa sin convocar
Originalmente publicado por Betico13 Ver MensajeA José Carlos le hace falta minutos..... Seguramente saldrá cedido a un segunda el año que viene, Bruno no juega nunca y cuándo juega todo queremos que juegue perfecto pero es difícil al faltarle ritmo de competición (yo también he sido muy defensor suyo) donk es verdad que le da el gol a Gaitán pero es que tiene suerte ya que se resbala...Pero a partir del gol lo corta todo tanto por arriba como por abajo y no lo digo yo solo también los comentaristas del partido....Creo que los refuerzos hacen falta en otra zona del equipo, con trabajo se está viendo a una mejor defensa
De acuerdo con tu visión, por eso te comento que no me parece mal solución visto que los centrales, en parte por dos laterales que no son grandes defensores (concretamente Piccini defendiendo es una rémora) y sufren mucho. Jose Carlos no debe formar parte del primer equipo, es mi opinión, quiero que crezca y bajo presión y dando 10 veces el balón al contrario no lo va a lograr.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeDe acuerdo con tu visión, por eso te comento que no me parece mal solución visto que los centrales, en parte por dos laterales que no son grandes defensores (concretamente Piccini defendiendo es una rémora) y sufren mucho. Jose Carlos no debe formar parte del primer equipo, es mi opinión, quiero que crezca y bajo presión y dando 10 veces el balón al contrario no lo va a lograr.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico13 Ver MensajeDe verdad muniesa mejora a lo que tenemos? Cuando vuelva mandi la defends debería de ser mandi, pezzella y donk...Que hacemos lo mandamos al banquillo?
es un jugador que nos parecio mejor cuando comenzo a jugar con victor por que victor consiguio hacer de la banda que era el betis algo parecido a un equipo
si viene muniesa y cuando vuelva mandi, el argelino de central por la derecha, pezzella dominando el centro y muniesa por la izquierda
donk por su capacidad fisica (que no usa por que se mueve menos que los ojos de espinete) puede ser util en ciertos momentos o partidos en los que vayamos a estar muy echados atras y el rival tenga buenos cabeceadores pero para lo demas poca utilidad le veo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario