Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muniesa sin convocar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muniesa sin convocar

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A mí Bruno me parece mejor central que Donk.
    El Bruno del año pasado sin duda. El de este año no está para jugar en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Nada de nada, yo creo que solo vendrá un central.
      Si solo viene un central y llega a finales de mes es para correrlos a gorrazos a todos

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
        Yo veo más necesario la llegada de un extremo tipo Musonda para romper partidos. En ataque no hacemos un pimiento y siempre estamos esperando que Ceballos o Ruben estén inspirados... (como siempre)
        Podemos estar de acuerdo en que hacen falta extremos desequilibrantes. Pero para eso, y para que jueguen, lo primero que tenemos que hacer es cambiar de sistema. En el actual 5-3-2, no entra ni uno.

Comentario

Muniesa de verdad, es la contundencia que necesitamos para la defensa, pero por Dios y por la Virgen, que se esta buscando para la defensa...

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
            Podemos estar de acuerdo en que hacen falta extremos desequilibrantes. Pero para eso, y para que jueguen, lo primero que tenemos que hacer es cambiar de sistema. En el actual 5-3-2, no entra ni uno.
            si pero es que fuera nos estamos casi siempre poniendo perdiendo, y entonces toca convertir el 5 3 2 en 4 4 2 y ahi, viene el problemon.

Comentario

Lo único bueno que le veo a Muniesa es que es zurdo, implicaría una variante en el puesto central que no tenemos, que es un zurdo puro, luego en términos de mejoría de nivel posicional, no se yo, y eso que Bruno se ha borrado este año, José Carlos viene del filial, y Mandi esta en la copa áfrica, sólo resta Pezella actualmente como defensa de cierto nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Si solo viene un central y llega a finales de mes es para correrlos a gorrazos a todos
                Pues yo no creo que el Betis incluso con esos dos o tres refuerzos haga mucho más que quedar en medio de la tabla, yo no vería descabellado no fichar o sólo traer un central cedido, por abajo puntúan poco aún a sabiendas que en los finales de temporada la cosa aumenta,y no creo que suframos para mantener la categoría, me centraría en oportunidades para junio y dar un salto real de calidad...si es que es posible sin tener que fichar a 13 un año más , esta temporada ya de transición y aclimatación de los jugadores que han venido para ver si valen o no y sobre todo para ver el tema entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                  Pues yo no creo que el Betis incluso con esos dos o tres refuerzos haga mucho más que quedar en medio de la tabla, yo no vería descabellado no fichar o sólo traer un central cedido, por abajo puntúan poco aún a sabiendas que en los finales de temporada la cosa aumenta,y no creo que suframos para mantener la categoría, me centraría en oportunidades para junio y dar un salto real de calidad...si es que es posible sin tener que fichar a 13 un año más , esta temporada ya de transición y aclimatación de los jugadores que han venido para ver si valen o no y sobre todo para ver el tema entrenador.
                  El error de base es pensar que lo que venga en enero es un parche para salir del paso y no para ir construyendo algo para medio o largo plazo. El equipo tiene tantas carencias que limitarse a un central en enero es una tomadura de pelo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Muniesa de verdad, es la contundencia que necesitamos para la defensa, pero por Dios y por la Virgen, que se esta buscando para la defensa...
                    Blandito, de cristal y 1'79. Ojo a lo que viene.

Comentario

Si se lesiona no nos quejemos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        El error de base es pensar que lo que venga en enero es un parche para salir del paso y no para ir construyendo algo para medio o largo plazo. El equipo tiene tantas carencias que limitarse a un central en enero es una tomadura de pelo.
                        Efectivamente, la idea debe ser utilizar el mercado de invierno para mejorar la plantilla independientemente incluso del objetivo que te hayas marcado al principio de la temporada.

Y esta plantilla tiene tantas cosas que mejorar que me parecería una irresponsabilidad dejar pasar el mercado de invierno sin aprovechar las oportunidades que seguro hay.
                        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 17/01/17, 17:53:45.

Comentario

Temporada 13-14 ha participado en 17 partidos.
                          Temporada 14-15 ha participado en 23 partidos, ha estado 7 lesionado.
                          Temporada 15-16 ha participado en 19 partidos, ha estado 3 lesionado.
                          Temporada 16-17 ha participado en 10 partidos.
                          En la temporada 12-13 fue cuando se rompió el cruzado.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            La contundencia la pone Donk y Pezzella este pone el toque y sacar el balon de atrás

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Mejora claramente lo que hay, jose carlos, en lo que se refiere a experiencia , a pesar de la edad, y en la salida de pelota

Comentario

No es alto y contundente, pero sabe jugar al fútbol. Nos hace falta como el comer saber sacar el balón desde atrás, este tio puede ayudar y tampoco es mal defensa. A mi me gusta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X