Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

Lo de siempre: puedo prometer y prometo y lo siento mucho no volverá a ocurrir. Esta gente serán bellisísimas personas y tal pero ya hado dado todo de sí demostrando su inoperancia. Pero claro, es que nos quieren salvar de los hombres malos. Lo que cuesta soltar una poltrona y negocietes asociados.

Comentario

Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
      A mí con hablar no me sirve de nada si a final de temporada no se ha mejorado en nada. Pero en estos momentos si no vale que diga que tienen que mejorar, ¿qué es lo aceptable?

Yo que quieres que te diga, la actitud de "todo es una ******, todo hay que sustituirlo ya" no me parece de ser exigente...
      Quiero lo que me vendieron, "solo hechos". Y los hechos son para enseñarles la puerta a estos señores.

Tal y como ves las cosas, que margen de mejora hay de aquí al 30 de junio ? Que un DD que la ha cagado en gordo con 22 millones en fichajes en verano acierte en enero con calderilla ? Que la caterva de inútiles que asolan ST y cantera se vuelvan aptos por arte de magia ?

Comentario

Lo de darle tiempo a la gente tiene que ser sosteniéndose en algo. Una base. En verle algo de color a las personas aunque se equivoquen. Este tío vale, le falta experiencia pero fíjate qué ideas, fíjate qué lógica, cómo aprovecha lo poquito que tiene...

Algo. Pero Haro y Catalán son todo fachada. Que llevan las cuentas con el contaplus en vez de con una libreta...estaría bueno. Que les daba vergüenza el moho de Lopera y lo han puesto modernito...enhorabuena.

En cuanto a fútbol...ni una decisión acertada. Ni tiempo ni tiempa, que Haro lleva más de 2 años en la directiva.

Y de amigachos metidos a que se saquen su jornal a punta pala. "Haciendo Betis".

Esto no es una startup. Esto va de meter goles.

Que hay más directores generales que ojeadores.
        Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 27/12/16, 21:51:02.

Comentario

madre mia lo de algunos es que le llega la inteligencia para no orinarse encima y poco mas,que todo es muy bonito que hyc son unos ineptos pero si no están ellos esta lopera ami dejarme ya de medias tintas quien no quiere a hyc es que quiere a lopera y compañia, o que me digan que solución hay que lo mismo la saben ellos y no lo dicen...

Comentario

Lo de Lopera es como lo de Franco, aquí vale cualquier cosa antes de mentar a la bicha. Lo único bueno que han hecho los #soloHechos ha sido vendernos la burra bien vendía. Cuarenta mil criaturitas pagaron por ella. Ahora que apenquen.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
              madre mia lo de algunos es que le llega la inteligencia para no orinarse encima y poco mas,que todo es muy bonito que hyc son unos ineptos pero si no están ellos esta lopera ami dejarme ya de medias tintas quien no quiere a hyc es que quiere a lopera y compañia, o que me digan que solución hay que lo mismo la saben ellos y no lo dicen...
              La inteligencia llega hasta saber, que ni lopera ni Oliver pueden entrar ahora.

Lo demás, jauja.

Comentario

En otros clubes como el Sevilla hay representantes en el consejo. Castro con Alés tendrán lo mismo que los Del nido y los dos grupos están en el consejo.

Comentario

Dejarse de filosofear, de esperar hechos futuros impredecibles, de crear nuevas alternativas que no existen.....
                  Como bien dicen algunos, aquí no hay otra alternativa o los de ahora o los que nos robaron y están imputados.
                  Que si, que a los de ahora hay que criticarlos y bien, pero por favor no comparar.
                  Sería engañar al resto de béticos si opinais así, y desde pequeño me enseñaron que el engaña es por desconocimiento o por que sale ganando personalmente diciendo mentiras.

Comentario

Si el Betis fuese el noveno no habría ningún problema ni pseudodrama,tan fácil como eso.

A propósito,ya han acabado con la campaña orquestada de los medios con la que nos azuzaban saliendo en ¨Embuste Deportivo¨ hoy.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/12/16, 23:47:37.

Comentario

La propaganda tiene efectos, quién lo duda.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        H&C me han defraudado, pero el que más, Torrecilla.
                        Lo malo de todo esto es lo que puede venir, contra eso quien lucha.
                        Exacto. Para mí el ran señalado debería ser Torrecilla, que se supone vino con prestigio merecido y se puso aquí a experimentar.
                        Claro, la directiva es responsable por traerlo, pero en principio esta era una apuesta segura de DD.
                        Repito, Torrecilla, tú eres el que más perdón tiene que pedir.

Comentario

No se vosotros pero cada dia estoy mas convencido de que lo mas importante de un club es el DD, mucho mas que directivos, entrenador e incluso jugadores

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Exacto. Para mí el ran señalado debería ser Torrecilla, que se supone vino con prestigio merecido y se puso aquí a experimentar.
                            Claro, la directiva es responsable por traerlo, pero en principio esta era una apuesta segura de DD.
                            Repito, Torrecilla, tú eres el que más perdón tiene que pedir.
                            ¿Y si es el problema es que el DD no da para más? ¿Va a pedir perdón el hombre porque no da más de sí? ¿porque pensábamos que era un crack de los fichajes y no lo es?

Entonces, por si acaso, me disculpo públicamente por no haber descubierto el bosson de higgs. Lo siento, no he sido capaz de verlo.
                            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 27/12/16, 22:28:43.

Comentario

Si, toda la culpa de Torrecilla y la prensa biri. Ahora queda averiguar cuál es el valor añadido que ha aportao HC al Betis. Se creen que este tipo de empresas andan solas con empleados seleccionados debidamente. Y que no les molesten. A ver cuándo han dado la cara por algo que no haya sido, además histéricamente, alguna crítica apuntado directamente a sus majestades. Y el cuento del basket, qué saca nuestro clu de esa esa movida que no sea otro proyecto manquepierda para vender energías pluses. Una parasitación descarada de la marca Betis. Pero claro, siempre nos quedará Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                ¿Y si es el problema es que el DD no da para más? ¿Va a pedir perdón el hombre porque no da más de sí? ¿porque pensábamos que era un crack de los fichajes y no lo es?

Entonces, por si acaso, me disculpo públicamente por no haber descubierto el bosson de higgs. Lo siento, no he sido capaz de verlo.
                                El DD venía avalado por una trayectoria que a priori no hacían pensar en lo que estamos viendo. Es fútbol y puede pasar, pero no es lo normal.
                                Lo que j.ode es que esto siempre pasa en el Betis. Fichajes que a priori nos ilusionan porque su trayectoria es interesante, aquí vienen y se estrellan. Para mí Torrecilla es un caso de estos, y otros similares podrían ser Verdú o incluso Baptistao.
                                La culpa principal de los fracasos en estos casos es de los sujetos mencionados. Los de arriba tienen la responsabilidad de los que mandan, pero los focos deben ir a otro lado.
                                Simplemente mi opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X